Foro / Psicología

Dios mio llevamos 3 meses separados y pero nos acostamos juntos cuando el quiere.porq me hace esto??

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 16:56
O
ouisal_8455715
10/4/09 a las 23:16

hola amigas,pues veran,resulta que me he separado de mi marido hace 3 meeses,tenemos 2 hijos en comun y por motivos de horarios de trabajo,el se queda a dormir 4 dias en semana en mi casa pa quedarse con los niños mientras que yo trabajo x las noches,ahora es cuando nos llevamos bien ya que la convivencia era...... ufff ni recordarla,el se fue a casa de su madre,y tiene claro que no va a volver conmigo que quiere conocer a otras personas y entrar y salir(como si no lo hubiera hecho antes vamos)(si entre otras cosas ese a sido uno de los motivos de la ruptura)total que no va avolver,pero que si hay que acostarse juntos que nos acostamos de hecho en 3 meses ya sucesio 4 veces y despues de ello es como si no hubiera pasado nada me buelbe a llamr poor mi nombre,y hasta que le pique al señoriito otra vez,asinque ustedes me diran ,porque el dice que me quiere mas que a su vida pero que nos va mejor asin ,(claro yo n mi casa to el dia del con los niños y por las noches a trabajar y los dias de descanso yo con mis niños y el sus dias de descanso haciendo su vida segun el que tiene que hacerla,pero de niños nada vamos.graciasun besooo.

Ver también

M
myla_8470078
11/4/09 a las 2:55

Hola
mejor pregúntate: "¿Por qué me hago esto?" ¿Por qué rebajarte a sus caprichos, como si fueras un mueble sin voluntad? Hay hombres inmaduros, él es un claro ejemplo... y mujeres que no se quieren a sí mismas y permiten éstas situaciones. No lo permitas, amiga. Dale un NO rotundo

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 19:45

Se supone
que las relaciones sexuales son voluntarias por tu parte, no?, sino sobra el resto.
Si es asi, tu lo consientes, asi que no se a que viene que os acostais cuando el quiere, os acostais cuando vosotros quereis, simplemente.

No me parece esa forma de divorciarse. Cuando te separas, te separas, con todas sus consecuencias. Cada uno en su casa y sin verse para nada. Lo normal es que vea a los niños, pero a ti no tiene porque. Si te desea decir algo hay telefono o messenger. Si te hace falta ayuda por las noches, los dejas en su casa. Que vaya haciendo un sitio para ellos porque es su obligacion como padre. El esta muy comodo asi, te tiene controlada y no apechuga con los niños los fines de semana.

Ponte dura, y dile que debeis estar en igualdad de condiciones. No te dejes convencer de que el ya hacer mucho por las noches, porque por la noche duermen... Los fines de semana a cada uno le toca uno, y si a diario te hace falta por algo, tambien. Dejalo bien claro desde el principio, porque si no se te sube a las barbas, los hijos son de los dos, y las responsabilidades tambien.

Y sobre todo,haz tu vida. Si ves que te conviene cambia de trabajo (malo sera que no encuentres algo, lucha por ello).Sal,ponte guapa, y pasa de el. Que se de cuenta que las ventajas de la separacion son tambien para ti, y puedes salir a divertirte.Vueve a darte otra oportunidad de empezar, este hombre no te conviene. Y no te dejes utilizar, hazte de valer. Si lo haces se asustara, ya veras....

A
avneet_9180362
11/4/09 a las 23:46

Pues...
yo suscribo lo q te han dicho las demas, el no te hace nada , te lo estas haciendo tu sola, si necesitas un canguro lo buscas, y el q te ayude a pagarlo o q vayan los niños con el esos dias, son su responsabilidad tambien, y si no te parece bien acostarte con el no lo hagas, peor vamos lo explcias como si fuese tu deber acostarte con el cuando el quiere. No te compliques la vida tu sola.

O
ouisal_8455715
12/4/09 a las 22:54
En respuesta a avneet_9180362

Pues...
yo suscribo lo q te han dicho las demas, el no te hace nada , te lo estas haciendo tu sola, si necesitas un canguro lo buscas, y el q te ayude a pagarlo o q vayan los niños con el esos dias, son su responsabilidad tambien, y si no te parece bien acostarte con el no lo hagas, peor vamos lo explcias como si fuese tu deber acostarte con el cuando el quiere. No te compliques la vida tu sola.

Pues dice que de eso nada
el dice que me esta haciendo el favor de quedarse con ellos,que lo que tengo que hacer es buscarme otro trabajo,y respecto a que se los quede el,dice que tampoco puede ya que vive en casa de su madre y tiene mas hijos/AS alli y que no.y el tiene dos dias de descanso en semana y tampoco se los lleva solo biene esta como una hora en el parque con ellos y conmigo porque si no es conmigo no puede llevarse a los dos dice(niña de 4 años y un niño de 1 año)que no puede??? jajaja puedo yo vamos,pero bueno........y respezto a que me acuesto con el,lo hago porque lo quiero pero,es el cuando dice hacerlo,y tambien me escribe sms tipo(tu si quieres hacer tu vida la haces pero piensa bien por los demas,que para mi seras siempre mi mujer)y sin embargo despues por el mesengeer me dice cosas como(yo quiero conocer gente nueva,salir entrar)osea que me tiene mareada y dia si y otro tambien estoy de bajon y sin saber que hacer solo quiero ser feliz y pensar que un hombre que te pone en 2 lugar a ti y a tus hijos y prefiere en 1 a sus salidas nocturnas y amigos no vale la pena,pero esq siento morirme verque el si es feliz sin nosotross y yo sin el no.no se quizas deveria ir al sicologo porque me estoy volviendo loca 7 años de mi vida dios que voy a hacer ahora sola con mis niños?????GRACIAS X ESCUCHARME ME SENTI ALIVIADA.

A
avneet_9180362
13/4/09 a las :07

Ten clara una cosa....
lo q el diga o deje de decir importa bien poco, q no te cuente historias, el tiene una obligaciones, si no te preocupas tu de tu vida nadie lo hara, lo mejor que puedes hacer....buscate un abogado. Y si estais separados sera por algo, dejaos de sms, de messenge ry d nada q no sea comunicación estrictamente necesaria.

A
an0N_805382899z
13/4/09 a las 1:03
En respuesta a ouisal_8455715

Pues dice que de eso nada
el dice que me esta haciendo el favor de quedarse con ellos,que lo que tengo que hacer es buscarme otro trabajo,y respecto a que se los quede el,dice que tampoco puede ya que vive en casa de su madre y tiene mas hijos/AS alli y que no.y el tiene dos dias de descanso en semana y tampoco se los lleva solo biene esta como una hora en el parque con ellos y conmigo porque si no es conmigo no puede llevarse a los dos dice(niña de 4 años y un niño de 1 año)que no puede??? jajaja puedo yo vamos,pero bueno........y respezto a que me acuesto con el,lo hago porque lo quiero pero,es el cuando dice hacerlo,y tambien me escribe sms tipo(tu si quieres hacer tu vida la haces pero piensa bien por los demas,que para mi seras siempre mi mujer)y sin embargo despues por el mesengeer me dice cosas como(yo quiero conocer gente nueva,salir entrar)osea que me tiene mareada y dia si y otro tambien estoy de bajon y sin saber que hacer solo quiero ser feliz y pensar que un hombre que te pone en 2 lugar a ti y a tus hijos y prefiere en 1 a sus salidas nocturnas y amigos no vale la pena,pero esq siento morirme verque el si es feliz sin nosotross y yo sin el no.no se quizas deveria ir al sicologo porque me estoy volviendo loca 7 años de mi vida dios que voy a hacer ahora sola con mis niños?????GRACIAS X ESCUCHARME ME SENTI ALIVIADA.

Pero
yo no te entiendo muy bien. Estas diciendo que lo que diga el es lo que vale y lo que digas tu no es nada?, Que mas da lo que diga el?. Que diga misa si quiere, pero tendreis que llegar a un acuerdo beneficioso para los dos, no solo para el,y tu no debes ceder.

Lo que deberias es divorciarte con papeles y abogados, y ahi ya no valdrian sus caprichos, lo que dictaminara el juez es lo que prima.

Es un hombre que no vale la pena para ninguna mujer. Es egoista, solo quiere su felicidad pasando por encima de la tuya. Has tenido la desgracia de haber estado con el 7 años pero ahora te has librado de el, y puedes rehacer tu vida. Deberias sentirte liberada. Empieza a plantearte en serio tu vida sin el, pero completamente.

Si quiere ver a los niños tendria que ser sin ti, porque de ti esta separada, y disfruta de tu libertad, vivela con intensidad. Disfruta de tus hijos, de tu familia, de tus amigos, y olvidate de la persona que te hizo y te quiere seguir hacer sufrir. Tienes que estar feliz de estar sola con los niños, sin un petardo que te moleste. Vive.

O
olive_9680536
17/4/09 a las 16:56
En respuesta a myla_8470078

Hola
mejor pregúntate: "¿Por qué me hago esto?" ¿Por qué rebajarte a sus caprichos, como si fueras un mueble sin voluntad? Hay hombres inmaduros, él es un claro ejemplo... y mujeres que no se quieren a sí mismas y permiten éstas situaciones. No lo permitas, amiga. Dale un NO rotundo

No se que hacer
hola soy una chica que tuvo un amor tan lindo pero por razones absurdas todo se echo a perder , quizas el orgullo nos domino pero apesar de todo eso yo lo amo , talvez todo cambio cuando yo viaje a lima por asuntos personales es que yo estudio y por ese motivo fui el se molesto , cuando volvi de mi viaje el estaba con otra pero esa persona es de lo peor osea no me llega a los talones y lo que me revienta es eso ,pero el de todas manera a toda costa trato de negar todo , bueno yo hasta ahora no los veo juntos me cuentan que los ven tomando pero yo no los veo por que talvez el dia que los vea no se de lo que seria capaz no tendria valor para ver semejante traicion por que ella fue mi amiga pero no se por que me hiziieron eso , bueno el es un cobarde por que habla de la chica barbaridades el hasta ahora me llama , me dice que me ama y la verdad no se que hacer ,recien hoy me entero que esta en tarapoto pero con la chica y la verdad esta situacion me tiene arta por que yo lo amo y no se por que me hace esto que me aconsejan pllisss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir