En respuesta a ouisal_8455715
Pues dice que de eso nada
el dice que me esta haciendo el favor de quedarse con ellos,que lo que tengo que hacer es buscarme otro trabajo,y respecto a que se los quede el,dice que tampoco puede ya que vive en casa de su madre y tiene mas hijos/AS alli y que no.y el tiene dos dias de descanso en semana y tampoco se los lleva solo biene esta como una hora en el parque con ellos y conmigo porque si no es conmigo no puede llevarse a los dos dice(niña de 4 años y un niño de 1 año)que no puede??? jajaja puedo yo vamos,pero bueno........y respezto a que me acuesto con el,lo hago porque lo quiero pero,es el cuando dice hacerlo,y tambien me escribe sms tipo(tu si quieres hacer tu vida la haces pero piensa bien por los demas,que para mi seras siempre mi mujer)y sin embargo despues por el mesengeer me dice cosas como(yo quiero conocer gente nueva,salir entrar)osea que me tiene mareada y dia si y otro tambien estoy de bajon y sin saber que hacer solo quiero ser feliz y pensar que un hombre que te pone en 2 lugar a ti y a tus hijos y prefiere en 1 a sus salidas nocturnas y amigos no vale la pena,pero esq siento morirme verque el si es feliz sin nosotross y yo sin el no.no se quizas deveria ir al sicologo porque me estoy volviendo loca 7 años de mi vida dios que voy a hacer ahora sola con mis niños?????GRACIAS X ESCUCHARME ME SENTI ALIVIADA.
Pero
yo no te entiendo muy bien. Estas diciendo que lo que diga el es lo que vale y lo que digas tu no es nada?, Que mas da lo que diga el?. Que diga misa si quiere, pero tendreis que llegar a un acuerdo beneficioso para los dos, no solo para el,y tu no debes ceder.
Lo que deberias es divorciarte con papeles y abogados, y ahi ya no valdrian sus caprichos, lo que dictaminara el juez es lo que prima.
Es un hombre que no vale la pena para ninguna mujer. Es egoista, solo quiere su felicidad pasando por encima de la tuya. Has tenido la desgracia de haber estado con el 7 años pero ahora te has librado de el, y puedes rehacer tu vida. Deberias sentirte liberada. Empieza a plantearte en serio tu vida sin el, pero completamente.
Si quiere ver a los niños tendria que ser sin ti, porque de ti esta separada, y disfruta de tu libertad, vivela con intensidad. Disfruta de tus hijos, de tu familia, de tus amigos, y olvidate de la persona que te hizo y te quiere seguir hacer sufrir. Tienes que estar feliz de estar sola con los niños, sin un petardo que te moleste. Vive.
Mostrar más