animo!!!!!
No se vale que te digan que eres una tonta nadie es perfecto y todos cometemos errores y mas aun en las cosas del amor. Yo creo que debes de luchar en este momento por ti y por tu bebe, no te angusties pues el siente todo desde tu pancita. Mira deja de lado tu relacion con el si el se esta portando asi contigo es que realmente no sabe lo que quiere, a mi me daria miedo que pensara en quitarte a tu bebe, por lo que mencionas que su esposa no puede tener hijos, no se creo que si debe de existir una ley que te ampare, pero a mi pensar si es buen padre y quiere a su hijo, no creo que lo lastime separandolo de su madre. Si ves que el prefiere estar con su mujer, amiga!!! que no te importe, tu ya tienes el amor mas puro y maravilloso del mundo lucha por el y veras que saldras adelante. Besos y veras que en cuanto tu bebe te mire a los ojos sabras que ya tienes todo para ser feliz. Y recuerda tu familia ya son solo tu bebe y tu, ahorita parece dificil pero en la marcha nuestros hijos nos recompensan todo lo que como madres solteras pasamos y te lo aseguro bien vale la pena.