Hola
Lo mas difícil en la vida de cada ser humano es saber perdonarse, saber darse una oportunidad y comprender el por que de las cosas. La soledad es una elección, imagino que algo muy arraigado a tus actos implica tal depresión que hasta este momento no has podido superar solo.
Me has abierto tu alma y yo te abriré la mía, yo me he sentido como tu, yo he querido entender y aceptarme, pero varias veces no lo he conseguido.
Para estar bien con alguien como tu lo deseas, primero debes estar bien contigo, ¿que ofrece una corazón de papel? ¿a que sabe un abrazo sin alma?...Cuando llegue ese alguien debes estar listo. La vida te enseña a no buscar, si no a saber esperar y en el tedioso y largo proceso de espera te preparar para la llegada de ese 'alguien' .
¿Solo en el mundo, y tu? Tu puedes ser tu compañía ...frustraciones, algo que debimos decir y no lo hicimos, falta de logros por falta de metas, ver pasar las cosas, no escuchar lo que queremos, la ira...todas estas cosas sueles 'disiparlas' con el tiempo, por voluntad propia les restamos importancia, siendo sustituidas tarde o temprano por la depresión.
Si eres una cosa rara en la vida, entonces eres diferente a los demás, caminas por el borde de lo común, en pocas palabras: eres especial. ¿Que tan especial soy?...
La tristeza es un sentimiento es la emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona. Cuando nos sentimos solos, a menudo nos sentimos tristes, es posible que tengas ganas de llorar, y a veces te resultará difícil contener las lágrimas. Pero probablemente el hecho de llorar te ayudará a sentirte mejor.
Llorar no es malo, siempre pienso que al llorar me depuro, es mi baño interno, un hombre que sabe llorar tiene mi respeto y admiración por el simple hecho de hacerlo sin inhibiciones. Como te dije, me he sentido como tu, cuantas veces me levanto, veo a los que esperar el transporte como yo y busco eso...Una mirada y una sonrisa.
De cualquier forma, recuerda esto siempre ... no se puede estar solo, cuando se está acompañado de uno mismo...