Foro / Psicología

Mi vida no avanza ... me siento deprimida

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 15:20
A
arwa_7831287
2/11/11 a las 18:58

Voy a usar este espacio para desahogarme . Tengo casi 29 años .. estudio y estoy trabajando con mi familia cosa que me encantaria poder cambiar pero por mas que mando curriculums nadie me llama .
Estoy soltera desde hace un tiempo, solo se me acercan hombres que quieren sexo , yo quiero una relacion , donde haya amor verdadero, respeto, comunicacion y ser compiche del otro , pero nada ... .
Mis amigas la mayoria estan casadas y con hijos , ya recibidas o a punto de recibirce .. y yo? a mitad de carrera pues ..(esta bien .. me cambie de carrera y empeze mi actual carrera hace unos 4 años .. pero igual).
Me siento vacia , no se en que soy buena , nada me entusiasma y me paso los dias pensando porque nada me sale .
Ya no me sale salir a la vida con fe .
Ojala alguien lea esto y pueda darme algun consejo , se que no soy la unica la que le pasa , pero por mas que quiero resolver mi vida no se por donde empezar.
Gracias de antemano al que lea esto ... me voy a seguir con mi monotona vida.

Ver también

J
javad_5500389
2/11/11 a las 19:44

Holas
Te entiendo, y por lo que contas es dificil ver por donde empezar...

Hablas del trabajo, pareja, y estudios: creo que una buena pregunta seria "que es lo que mas te preocupa?"

Una vez que sepas eso, podes ver como empezar

A
arwa_7831287
3/11/11 a las 13:15

Gracias por responder crossingr
Despues de poder escribir aca , senti una especie de pequeño alivio.
Me sirvio leer tu respuesta , es agradable sentir que alguien se molesto en leer lo que me pasa .Fue importante para mi. No es que no tenga con quien descargarme .. pero la verdad es que me cuesta trasmitir mis sentimientos a mis amigos y familia.
Pense mil veces por donde empezar .. y creo que ahi es donde la cago ajja , pienso pienso .. y no acciono porque las dudas se apoderan de mi ...
Hoy me levante un poco mas motivada , tengo que volver a estar en control de mi vida , recien releyendo mi post de ayer me di cuenta que estoy en la peor posicion posible .. la comoda! , estoy esperando que ALGO ( novio, amante, trabajo o lo que sea ..) llegue de la nada a mi vida y recien ahi yo cambie. Que mina comoda no?
Sera cuestion de cambiar de actitud y en cuanto al trabajo persistir ..nadie dijo que era facil.
Un chico que conoci el sabado me invito a salir esta noche , la verdad? cero ganas .. pero le dije que si porque .. PORQUE¡¡¡ seguro fue con la idea de que capaz es un novio en potencia que se yo ... ; que tonta .. de que me sirve salir asi con él si aunque sea una buena persona y no quiera encamarse como todos en la primera salida .. yo todavia no acomode mis sentimientos ,no sirve asi .

Sin querer sonar repetitiva.. en serio .. Gracias!

J
javad_5500389
3/11/11 a las 14:41
En respuesta a arwa_7831287

Gracias por responder crossingr
Despues de poder escribir aca , senti una especie de pequeño alivio.
Me sirvio leer tu respuesta , es agradable sentir que alguien se molesto en leer lo que me pasa .Fue importante para mi. No es que no tenga con quien descargarme .. pero la verdad es que me cuesta trasmitir mis sentimientos a mis amigos y familia.
Pense mil veces por donde empezar .. y creo que ahi es donde la cago ajja , pienso pienso .. y no acciono porque las dudas se apoderan de mi ...
Hoy me levante un poco mas motivada , tengo que volver a estar en control de mi vida , recien releyendo mi post de ayer me di cuenta que estoy en la peor posicion posible .. la comoda! , estoy esperando que ALGO ( novio, amante, trabajo o lo que sea ..) llegue de la nada a mi vida y recien ahi yo cambie. Que mina comoda no?
Sera cuestion de cambiar de actitud y en cuanto al trabajo persistir ..nadie dijo que era facil.
Un chico que conoci el sabado me invito a salir esta noche , la verdad? cero ganas .. pero le dije que si porque .. PORQUE¡¡¡ seguro fue con la idea de que capaz es un novio en potencia que se yo ... ; que tonta .. de que me sirve salir asi con él si aunque sea una buena persona y no quiera encamarse como todos en la primera salida .. yo todavia no acomode mis sentimientos ,no sirve asi .

Sin querer sonar repetitiva.. en serio .. Gracias!


Buen por lo que contas, aún te quedan energias .

Lo del chico por ejemplo... no pensaste en contarle como estas?

Antes de salir le decis "che me gustaria salir hoy pero ando media depre...", como diciendo "ni salgamos"

Si el te dice "buen no salgamos entonces", te quedas tranki en tu casa. Te evitas salir, y evitas arruinar la situacion (digo por "De que sirve salir en este estado")

Si te dice "dale salgamos! yo te banco!", buen, vos ya le advertiste, si él aún quiere salir, aprovechas y le contas lo que te pasa (tampoco con mucho detalle, no se cuanta confianza tenes con él)

Que te parece?

A
arwa_7831287
3/11/11 a las 15:34

Es la energia de emergencia ajja
Crossingr es una energia inventada .. es la que uso ultimamente , por suerte como es inventada .. nunca se agota jaja.
A este chico lo conoci el sabado , es mas chico .. tiene 24 años y por la charla que venimos teniendo hasta ahora.. no le tengo mucha fe que entienda , aunque no lo culparia .. yo tampoco entiendo como es que lllegue a esta situacion de sentir NADA, DESIERTO TOTAL .te paso alguna vez?

J
javad_5500389
3/11/11 a las 18:11
En respuesta a arwa_7831287

Es la energia de emergencia ajja
Crossingr es una energia inventada .. es la que uso ultimamente , por suerte como es inventada .. nunca se agota jaja.
A este chico lo conoci el sabado , es mas chico .. tiene 24 años y por la charla que venimos teniendo hasta ahora.. no le tengo mucha fe que entienda , aunque no lo culparia .. yo tampoco entiendo como es que lllegue a esta situacion de sentir NADA, DESIERTO TOTAL .te paso alguna vez?

No solo entendimiento
Mi sugerencia venia por otro lado, vos decias algo como

"le dije de salir, como un potencial novio, pero no sirve salir en estas condiciones"

Y si, para salir y aparentar que esta todo bien, es mejor no salir...

Entonces yo te decia: en vez de "salir mal" o "no salir". Salí con el flaco, pero decile que no estas en tus mejores dias, no importa que te entienda o no (sería lo optimo que sí), pero no perdes la oportunidad con el flaco, y de paso podes conocer como se comporta ante esas situaciones...

Sobre lo de sentir NADA, si, sé lo que es, es un tema que da para largo...

Y
yuling_6292624
4/11/11 a las 1:38

La edad
creo q lo q mas t preocupa es la edad,notas q stas apunto de llegar alos 30 y es una etapa obtima de la mujer,donde los cambios hormonales salen ala luz.y comenzas a decear tener hijos y un hombre q comparta tus cosas buenas y malas,deceas alguien con quien sentirte segura y proteginda.seguramente vas a poder encontrarlo no t desanimes y dale pra a delante.y con lo de el trabajo bue es todo un drama esta muy dificil encontar uno y si trabajas con tu familia bueno sentite felix xq otros ni eso lo gran.tenes q ver las cosas buenas q tenes en tu vida.saludos

A
arwa_7831287
4/11/11 a las 15:20

Para kharen8
Hola!! primero que nada gracias por responder! No crei que desahogarme por aca seria tan beneficioso, la verdad es que mis animos de a poco estan volvien do.
Si, coincido con vos , la edad es un tema que me preocupa, uno crece y las cosas se complican cada dia un poco mas .
Ojala sea como decis, y pronto aparezca alguien que me complete y que valga la pena.
Espero que vos andes bien o al menos mejor que yo! ajja. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook