En respuesta a arwa_7831287
Gracias por responder crossingr
Despues de poder escribir aca , senti una especie de pequeño alivio.
Me sirvio leer tu respuesta , es agradable sentir que alguien se molesto en leer lo que me pasa .Fue importante para mi. No es que no tenga con quien descargarme .. pero la verdad es que me cuesta trasmitir mis sentimientos a mis amigos y familia.
Pense mil veces por donde empezar .. y creo que ahi es donde la cago ajja , pienso pienso .. y no acciono porque las dudas se apoderan de mi ...
Hoy me levante un poco mas motivada , tengo que volver a estar en control de mi vida , recien releyendo mi post de ayer me di cuenta que estoy en la peor posicion posible .. la comoda! , estoy esperando que ALGO ( novio, amante, trabajo o lo que sea ..) llegue de la nada a mi vida y recien ahi yo cambie. Que mina comoda no?
Sera cuestion de cambiar de actitud y en cuanto al trabajo persistir ..nadie dijo que era facil.
Un chico que conoci el sabado me invito a salir esta noche , la verdad? cero ganas .. pero le dije que si porque .. PORQUE¡¡¡ seguro fue con la idea de que capaz es un novio en potencia que se yo ... ; que tonta .. de que me sirve salir asi con él si aunque sea una buena persona y no quiera encamarse como todos en la primera salida .. yo todavia no acomode mis sentimientos ,no sirve asi .
Sin querer sonar repetitiva.. en serio .. Gracias!
Buen por lo que contas, aún te quedan energias .
Lo del chico por ejemplo... no pensaste en contarle como estas?
Antes de salir le decis "che me gustaria salir hoy pero ando media depre...", como diciendo "ni salgamos"
Si el te dice "buen no salgamos entonces", te quedas tranki en tu casa. Te evitas salir, y evitas arruinar la situacion (digo por "De que sirve salir en este estado")
Si te dice "dale salgamos! yo te banco!", buen, vos ya le advertiste, si él aún quiere salir, aprovechas y le contas lo que te pasa (tampoco con mucho detalle, no se cuanta confianza tenes con él)
Que te parece?