Foro / Psicología

Ayuda urgente mujeres, necesito opinion. (inseguridad)

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 13:41
X
xinyu_9948847
8/4/14 a las 20:38

Voy a hacer mi historia simple...
Me puse de novio en diciembre del 2013, en Enero los dos nos fuimos de vacaciones al mismo lugar, cada uno con sus amigos. Alli cumplimos 1 mes, y ninguno de los dos fue infiel. Todo perfecto.
Volvemos a nuestra ciudad, sigue todo perfecto, cumplimos 2 meses. En el 3 mes, ella va a un casamiento, yo la voy a buscar a la madrugada, y ella me cuenta que el chico que le gusto en la secundaria, que solo se besaron menos de 10 veces, es decir, nunca fueron novios o algo asi, pero a ella le gustaba muchisimo, y el chico no le daba mucha importancia, le dijo que queria volver a tener algo o algo asi, pero mi novia le contesto que era muy feliz conmigo, que no necesitaba a nadie mas que a mi, que yo la amaba, etc. Sin embargo ese tipo me genera impotencia cuando aparece.

Bueno mi problema se basa en que: CADA vez que mi novia sale a bailar y yo no estoy, me mata la inseguridad de saber que puede llegar a hacer, me pongo celoso, y quiero estar ahi como sea. Soy muy controlador. Pero todo esto trato de no llevarlo a la practica, por suerte puedo aguantarmelo, pero la verdad es que me esta jodiendo muchisimo y no se si hablarlo con ella, o tragarmelo y modificar mi personalidad.
Algunas veces le demostre inseguridad y celos por algunas preguntas, y se enojo bastante.

Le confieso mi problema, o lo dejo fluir ?

PD: Llevamos 4 meses, nos amamos muchisimo, muy enamorados los dos por cierto, ella confia mucho en mi, y yo en ella, pero me siento inseguro muy en exceso, sale a bailar y me hago la cabeza por todo !!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jomana_8688002
8/4/14 a las 23:25

Mmm... creo que debes
Hablarlo, no hay nada mejor para quitar la inseguridad que ver a la persona que amas mirándote a los ojos y diciéndote que te quiere a ti. Sin exaltarse, eso si, trata de dejarle en claro que los celos emanan de tu persona y son parte de ti (quizá mala, pero a fin de cuentas parte de ti) Suerte.

X
xinyu_9948847
12/4/14 a las 13:40

Una ultima ayuda por favor
Y como crees que debo comenzar esa charla, digamos, para que no mal interprete que no confio en ella. Por que lo he intentado algunas veces, y siempre termina pensando que yo no confio en ella, y si es asi. Solo que ese muchacho me da inseguridad de que la pueda conquistar.

X
xinyu_9948847
12/4/14 a las 13:41

Una ultima ayuda por favor
Y como crees que debo comenzar esa charla, digamos, para que no mal interprete que no confio en ella. Por que lo he intentado algunas veces, y siempre termina pensando que yo no confio en ella, y si es asi. Solo que ese muchacho me da inseguridad de que la pueda conquistarr.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir