Foro / Psicología

Ayuda urgente!! ya no puedo mas..

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :52
W
walda_5422917
22/5/09 a las 21:05

mi historia es asii..
tengo 22 anos y hace 2 meses que ya no ando con el y tuve una relacion de 7 anos con planes de casarnos..
desde hace 1 ano empezaron los poblemas porque el siempre queria andar con sus amigos de soltero y cortamos peo al poco tiempo regresamos y ya despues me entero que e anduvo en ese tiempo con otra pero al mismo tiempo que andava ya que habiamos regresado el seguia teniendo contacto con ella por sms pero se lo perdone, le perdone varias infidelidades y aun asi me seguia diciendo que yo lo tenia asfixiado, mi pregunta es asfixiado y se da el lujo de enganarme...y todavia keria mas?
pasa el tiempo y me seguia diciendo lo mismo hasta que un dia le dije que estaba bien que nos dieramos ese tiempo para que el se desasfixiara...me dijo que solamente queria andar con sus amigos pero a la semana lo veo con una y otra vieja besandose enfrente de todos mis amigos y al mes me entero que tiene novia...yo le llame para confirmar eso porque no lo podia creer y el me dijo que sii y ke era muy feliz con ella porque ella si lo dejaba hacer todo..yo le dije que jamas me volvieraa a hablar porquee el no cumplio con lo que me dijo sus mil y un promesas se las llevo el viento..
el fin de semana me habla para decirme que me kiere y me ama y no me puede olvidar yo caigo de nuevo tuvimos relaciones y al dia siguiente que yo le llamoo me dice que ya no lo moleste que por eso me dejo y ademas que ya no me kiere..!
como es posible que de la noche a la manana una persona pueda cambiar tan drasticamente ! como es posible que pueda kererr a otra persona en tan poco tiempo si el ya no keria tener compromisos, keria ser libre para divertirse y ahora esta con otra..y me habla maravillas de ella y que es lo que hacen y todo que no se dara cuenta que me lastima? simplemente no es aquella persona de la que yo estaba enamorada ...
ya no puedo mas, me da rabia verlos que son felices y yo aki muriendomee de tristezaa que yo no puedo serlo, porque hasta publican sus fotos en facebook besandose y el sabe que yo las puedo ver porque me hace eso?
el me dijo una ves que jamas me haria dano k keria lo mejor para mi.. y nada de eso hizo al contrarioo me esta matando cada dia mas..
ayudenme por favor siento que mi corazon se parte en mil pedazos!

Ver también

N
nouara_9908617
22/5/09 a las 22:15

me paso lo mismo
Hola, a mi me paso lo mismo tambien duré 7 años con mi ex y igual ke tu mil ilusiones de casarme y hacer una vida con el, yo ys keria embarazarme pero el siempre se nego, desde hace cuatro años me engaña con la misma mujer una secretaria de su cuñado y lo ultimo ke pudo hacer es ke la embarazo a los dos mese ke volvimos y habia dicho ke era el amor de su vida.

No sabes como duele la traicion pero te voy a decir algo, mas vale llorar todo lo ke tengas ke llorar pero alejarte de un hombre ke jamas te valoro y respeto, porque te lo digo por experiencia el ke perdona una vez perdona siempre y engañarte lo iba hacer mil veces, despues de una infidelidad la relacion se quiebra y jamas es la misma pierdes la confianza, y tus inseguridares se elevan.

Creeme ke vendra un fututo mejor con alguien ke valga la pena, y ke tu sabras disitinguir entre la basura, ahora lo unico ke te puedo decir es ke estas pasando un duelo, y vivelo intensamente no lo evadas y llora mucho ke eso te hara mas fuerte y te va a enseñar a ser mejor persona, busca a dios y lee mucho te va ayudar.

cuando necesites escribir hazlo, te mandare mi correo saludos

I
izza_5304715
22/5/09 a las 22:41

Ten calma ¡¡¡¡
Hola nena8702 Sabes hace 2 años me paso algo parecido llevaba 4 años con un tipo que me hacia lo mismo que a ti, queria salir con sus amigotes, claro a conocer chicas a engañarme, me decia que lo que sentia por mi Habia cambiado que le diera tiempo y ala semana me llamaba para decirme que me extrañaba que me queria y yo de idiota volvia y teniamos relaciones pero al otro dia otra vez queria su tiempo, si solo queria acostarse conmigo y adios, un patan y yo me sentia tan mal ademas del coraje de que yo estaba sufriendo mucho mientras el de lo mejor, y asi estabamos volvia y se hiba cortabamos y volviamos, hasta que conoci a mi ahora ex novio quien siento que me rescato del infierno en el que vivia(por gusto) -se que es dificil salir- pero cuando comence a andar con este chico no sabes! me las pago todas juntas, me rogo, me suplico, lloro, se inco para que volvieramos, bueno al grado de que casi lo denuncio por acoso, no me dejaba tranquila¡¡¡ y me di el gusto de decirle y recordarle lo que me hacia y decia cuando era mi novio, pero lo que me dio fuerza para continuar fue un curso de control emocional donde me dieron una hojas y platicas muy buenas a qui te doy unas frases:
1.-AMARSE A SI MISMOS Y ACEPTARSE
2.-PERDONARSE ASI MISMO Y PERDONAR A LOS DEMAS
3.-DECIR NO SI AFECTA MI INTEGRIDAD A PESAR DE LOS DEMAS
4.-SER FELIZ ES ESTAR BIEN CON O SIN
5.-NO PRECISAR O DEPENDER DE ALGO O ALGUIEN SI TIENES A DIOS ES SUFICIENTE PARA LLENAR EL VACIO
6.-ESTAR DISPUESTO A PAGAR UN PRECIO POR EL CAMBIO ASI COMO SE PAGA UN PRECIO POR EL FRACASO.
7.- PROGRAMARTE HACIA LO POSITIVO, IMPLICA TRABAJAR EN ELLO.
y sobre todo tener fe, y voluntad para salir adelante, si necesitas desahogarte aqui tienes a una amiga estare por el foro cuidate que vales mucho.

C
coral_8622516
22/5/09 a las 22:57

Hola nena...
Mira no intentes buscarle una explicación a todo esto pk no la vas a encontrar ni aunque vivieses 10 vidas seguidas, son contradictorios, pk a lo mejor siempre han dixo k les gustaba el negro y ahora de repente les encanta el blanco, es decir parece k les da algo a la cabeza y cambian por completo, dejan de ser esas personas maravillosas k eran cuando teníamos una relación con ellos, asik no intentes buscarle explicación a nada, pk no la vas a encontrar y te vas a volver loca... A partir de este momento, rompe todo contacto con el, ni lo más mínimo y alejate de na persona así, pk te va a hacer muxo dañño y sobre todo cm tu tienes sentimientos todavía te va a intentar utilizar a su antojo, y tu vales mux mas k eso, alejate de el, de verdad.

Un besazo y animo, k en esta vida de todo se sale!

R
razika_5292969
23/5/09 a las :03

Yo tambien pase por eso..
Cuando tenia 20 años,lo pase fracamente mal,fue mi primera relacion seria con un chico pero desde un principio fue tormentosa xq me maltrataba psicologicamente ya que me hacia sentir como,perdon x la palabra,una autentica mierda.
Me hacia sentir que no valia nada,salia con sus amigos,me engañaba..luego a los dias me llamaba diciendome que me amaba,me lloraba..un falso y un caradura!! Es lo mismo que a vosotras..un polvo y adios muy buenas!! De nuevo giro de 180 !! y se volvia a repetir una y otra vez la misma historia.Hasta que no pude mas y lo deje x fin y fue cuando me suplicaba constantemente,me llamaba a todas horas,me seguia a todas partes..y ahi fue cuando subio mi autoestima y me dije: "pues va a ser que no soy tan mierda como me pinta" y a partir de ahi,me creci y pude "respirar" de nuevo.

Asi que sal de su mundo,no veas fotos,no le cojas llamadas..abosolutamente nada!! Es muy duro pero poco a poco vas viendo la cosa de manera diferente, de otra perspectiva,ya existiran momentos de rabia,impotencia,amor,llanto.. una mezcla de varios estados..momentos de bajones..momentos de ausencia..de risas.. de nostalgia..pero todo,mas tarde o mas temprano tiene su fin. Solo es tiempo. ANIMO!!!

W
walda_5422917
23/5/09 a las 23:31

Hola monchul
muxo gusto de echo te iba a mandar un msg privado pero jamas se pudo salia un error y mejor lo postie...
pero sii e leido tus postt y me han ayudado muxO!..
muchas gracias y definitivamente voy a dejar todo contacto con ell es mejor solaa que mal acompanada
para que kiero saber si le va bien o mall..
mejor me preocupo primero por mi y luego por los demas ..!
ya que de verdad necesito estar bien!!
muxas graciass estoo me a ayudado muchO!

X
xisca_8513133
24/5/09 a las :52

Hola
Creo que eres muy joven para sufrir así, demasiado joven y yo te digo que disfrutes ahora y te dejes de malos rollos con este chaval, que es un inmaduro y un irresponsable y no sabe lo que quiere (bueno si lo sabe, picotear de flor en flor). La vida adulta ya es bastante complicada, así que alejáte de él cuanto antes porque si no va a destrozar tu juventud... y no merece la pena, creéme.
Haz lo que sea, sal con tus amigas, lee los post de Monchul, libros de autoayuda... pero olvídate de esta persona que lo único que hace es marearte y marearte sin llegar nunca a nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook