Yo tambien pase por eso..
Cuando tenia 20 años,lo pase fracamente mal,fue mi primera relacion seria con un chico pero desde un principio fue tormentosa xq me maltrataba psicologicamente ya que me hacia sentir como,perdon x la palabra,una autentica mierda.
Me hacia sentir que no valia nada,salia con sus amigos,me engañaba..luego a los dias me llamaba diciendome que me amaba,me lloraba..un falso y un caradura!! Es lo mismo que a vosotras..un polvo y adios muy buenas!! De nuevo giro de 180 !! y se volvia a repetir una y otra vez la misma historia.Hasta que no pude mas y lo deje x fin y fue cuando me suplicaba constantemente,me llamaba a todas horas,me seguia a todas partes..y ahi fue cuando subio mi autoestima y me dije: "pues va a ser que no soy tan mierda como me pinta" y a partir de ahi,me creci y pude "respirar" de nuevo.
Asi que sal de su mundo,no veas fotos,no le cojas llamadas..abosolutamente nada!! Es muy duro pero poco a poco vas viendo la cosa de manera diferente, de otra perspectiva,ya existiran momentos de rabia,impotencia,amor,llanto.. una mezcla de varios estados..momentos de bajones..momentos de ausencia..de risas.. de nostalgia..pero todo,mas tarde o mas temprano tiene su fin. Solo es tiempo. ANIMO!!!