Foro / Psicología

Ayuda!! ya no puedo más! tema largo

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 15:28
A
an0N_855650299z
15/5/10 a las :51

Hola chicas, amo este foro porque me ha ayudado mucho en mi relación, hoy les quiero pedir que me ayuden a ver que está pasando.

llevo casi 2 años con mi novio, año y medio viviendo juntos y la relación va yo nunca fui celosa hasta que hace como un año leí una conversacion que tuvo con una amiga, en la cual le dijo que había "tensión sexual" además de otras cosas que yo considero no son propias de amigos.

Después de confrontarlo, me pidió perdón dijo que ya no la vería y yo intentaría olvidar el asunto, pero cada vez que vamos de vacaciones a nuestras ciudades (el y su amiga es de una ciudad y yo de otra) a veces me acuerdo de todo ese lío y pensar que ellos dos se verían me deprimía mucho.

a lo largo de nuestro noviazgo han habido cosas que no me gustan y mentirillas que él no sabe que yo sé, por ejemplo:

- agrega al facebook y otras páginas a chicas de su ciudad y modelos de bikinis y esas cosas.

- Acerca de su amiga: me dijo que ya no volvería a ver, pero yo sé que quedaron de verse las vacaciones pasadas(no se si al final se vieron).

- Tenía muchisimas fotos de "amigas" en bikini, en poses sugerentes o casi enseñando tetas. Él dijo que las tenía desde antes de hacernos novios, yo le dije muchísimas veces que se me hacían una falta de respeto hacia mi y las borró pero hasta después de una pelea en parte por eso. Ahh pero eso no ha acabado, ya no las guarda, pero he notado que se pone a ver las fotos de sus amigas online (facebook, etc) lo cual es lo mismo, no?

- Después de decirle que había leído sus conversaciones (lo cual fue un ERROR) él me dijo que no importaba, que ya no iba a suceder y que si yo quería, leyera sus conversaciones, pues no me iba a esconder nada, yo me tranquilicé pero meses después que iba a revisar sus conversaciones, las había borrado y ya no las guardaba, ya no había nada.

A mi antes no me hubiera importado eso de que tuviera las fotos, o que las viera, pero después de leer su conversación, creo que me hizo sentir inferior, insegura, celosa, no sé. También le he explicado eso y no lo comprende.

Y pues eso de borrar sus conversaciones ahora me tiene mas paranóica porque me hace pensar que hizo algo y así lo oculta, hace una semana cuando yo tenía su celular, le llegó un mensaje de la amiga ésta: "hola hermoso, ya quiero que vengas para verte! te quiero"

Entonces yo me pregunto, si dijo que ya había hablado con ella y le dijo que no se volverían a ver, por que le manda mensajes?

En un mes serán nuestras vacaciones, nos separaremos y no sabré nada de él y todo ésto me tiene muy mal, yo sé que ahorita que está conmigo todo es perfecto pero no sé que hará en vacaciones, mientras más se acerca la fecha, creo que hasta lo comienzo a odiar por mentiroso! Ayudenme por favor!

Ver también

A
an0N_653433799z
15/5/10 a las 1:44

Holaaa
(primero que todo gracias por tratar de ayudarme a mi tbn!! )

Bueno, entiendo perfectamente tu preocupación, y tbn se por lo que debes estar pasando por que ese tipo de cosas alguna vez tbn me pasó a mi...

No sé lo único que te puedo decir es que para mi eso de que su amiga le este mandando mjes mientra el te dice que no la verá y todo eso está mal por que ya empezó escondiendote cosas...alomejor si se ven no pasa nada del otro mundo por que alomejor tu pololo te dice que no la vera para NO hacer ataos, pero no signfica alomejor que el quiera algo con ella... entiendes??? ademas llevan harto tiempo juntos y el te debe querer m ucho tbn para tratar de arreglar las cosas contigo....... entonces lo que yo veo en realidad es parecido a lo que me pasa a mi ahora jajajajajajaja =S

Quiza tu pololo te esconde eso para no hacerte sentir mal...y la unica que se lo esta "joteando" por decirlo vulgarmente es su amiga.
Solo deberias preguntarselo a la cara y decirle tranquilamente que eso te hace mal y que te pone muy triste y te da miedo y la solucion alomejor seria la misma que la mia.... decirle que porfavor le diga a su amiga que no le mande mjes o ese tipo de mjes para no tener problemas contigo por que te ama y quiere estar trankilo. Mi pololo dijo que lo haria antes de que yo le dijera....aunque cuando llego el momento como que lo dilataba pero yo se que es por que le da demasiada lata ese tipo de cosas asi como cahuines o cosas raras pero no es nuestra culpa asi que igual ellos deben pensar en como nos sentimos con ese tipo de cosas....

Pucha ojala salga todo bn! en serio
un besito y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
afnane_5802719
15/5/10 a las 15:32

...
Me parece normal que hable con su amiga, que tenga amigas en Facebook (y que mire sus perfiles, ¿para eso se agrega la gente en estas webs, no?), y me parece fantástico que él haya borrado sus historiales: ¿quien eres tú para espiarle? Te está haciendo pagar de una manera justa una falta de respeto como es invadir la privacidad de otro.

Te quiero es una expresión que cada uno usa a su manera, se puede querer a los padres, los hermanos, las parejas, LOS AMIGOS, ... y llamarle hermoso a alguien no me parece nada sospechoso. Hablar de tensión sexual, depende de cómo se exprese ella y cómo se tratasen antes de aparecer tú, si los dos saben lo que hay y son felices con esa situación tú nada puedes hacer.

Y si te miente creo que los motivos con más que lógicos, si dice que va a quedar con su amiga, tú te pones como una fiera, normal que te mienta...

Pareces joven y presupongo que estás estudiando, porque en vacaciones, en un mes, cada uno se irá a su casa, pero convivís juntos... ¿Eso de iros a vivir juntos a los 6 meses era para tenerle más controlado?

A
an0N_855650299z
15/5/10 a las 23:11
En respuesta a afnane_5802719

...
Me parece normal que hable con su amiga, que tenga amigas en Facebook (y que mire sus perfiles, ¿para eso se agrega la gente en estas webs, no?), y me parece fantástico que él haya borrado sus historiales: ¿quien eres tú para espiarle? Te está haciendo pagar de una manera justa una falta de respeto como es invadir la privacidad de otro.

Te quiero es una expresión que cada uno usa a su manera, se puede querer a los padres, los hermanos, las parejas, LOS AMIGOS, ... y llamarle hermoso a alguien no me parece nada sospechoso. Hablar de tensión sexual, depende de cómo se exprese ella y cómo se tratasen antes de aparecer tú, si los dos saben lo que hay y son felices con esa situación tú nada puedes hacer.

Y si te miente creo que los motivos con más que lógicos, si dice que va a quedar con su amiga, tú te pones como una fiera, normal que te mienta...

Pareces joven y presupongo que estás estudiando, porque en vacaciones, en un mes, cada uno se irá a su casa, pero convivís juntos... ¿Eso de iros a vivir juntos a los 6 meses era para tenerle más controlado?

Hola
gracias por responder.

Entiendo tu punto de vista, pero el problema es eso, que yo no le dije que no viera a su amiga, yo no le dije muchas de las cosas que EL solito me dijo que lo dejaría de hacer para que yo estuviera bien, entonces, cual es el caso de prometerme eso para luego mentir? a esa chica la conoció cuando ya estábamos juntos, y yo al principio veía raro que cuando estábamos en nuestras computadoras, si le hablaba esa chica, él se iba a la sala o simplemente se volteaba con su compu. Yo sé que cometí el grandísimo error de revisar sus conversaciones, y eso de la tensión sexual fue lo que me pareció mas fuera de lugar, en primera, porque yo NUNCA le diría eso a un amigo, y porque yo sé que si tu estuvieras en mi lugar, también hubiera causado un efecto en tu relación.

Segunda, él dijo que podía confiar en él y todo eso, para qué borra su historial de conversaciones entonces? después de enterarme del mensaje ese donde se quedaban de ver, quise averiguar si se habían visto y pasa que ya no hay historial. Será muy mi paranoia, pero si no tiene nada que ocultarme y si dice que puedo confiar en él, para que lo borra?

Y como ya dije, yo antes de leer eso no era celosa, y hasta ahora no soy controladora, los dos acordamos vivir juntos porque de todas maneras el prácticamente vivía en mi departamento anterior. Y que quede claro que él también revisa mi computadora y me pregunta

A
an0N_855650299z
15/5/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_855650299z

Hola
gracias por responder.

Entiendo tu punto de vista, pero el problema es eso, que yo no le dije que no viera a su amiga, yo no le dije muchas de las cosas que EL solito me dijo que lo dejaría de hacer para que yo estuviera bien, entonces, cual es el caso de prometerme eso para luego mentir? a esa chica la conoció cuando ya estábamos juntos, y yo al principio veía raro que cuando estábamos en nuestras computadoras, si le hablaba esa chica, él se iba a la sala o simplemente se volteaba con su compu. Yo sé que cometí el grandísimo error de revisar sus conversaciones, y eso de la tensión sexual fue lo que me pareció mas fuera de lugar, en primera, porque yo NUNCA le diría eso a un amigo, y porque yo sé que si tu estuvieras en mi lugar, también hubiera causado un efecto en tu relación.

Segunda, él dijo que podía confiar en él y todo eso, para qué borra su historial de conversaciones entonces? después de enterarme del mensaje ese donde se quedaban de ver, quise averiguar si se habían visto y pasa que ya no hay historial. Será muy mi paranoia, pero si no tiene nada que ocultarme y si dice que puedo confiar en él, para que lo borra?

Y como ya dije, yo antes de leer eso no era celosa, y hasta ahora no soy controladora, los dos acordamos vivir juntos porque de todas maneras el prácticamente vivía en mi departamento anterior. Y que quede claro que él también revisa mi computadora y me pregunta

"
"quien es ese que te agregó?" pero todos mis amigos, quieran algo conmigo o no, saben que amo a mi novio y NO tengo conversaciones "calientes" ni nada por el estilo, ni les doy razones para que crean que podría pasar algo. Lo cual mi novio si hace y no sólo con ESA amiga.


Yo sé que es fácil criticar, pero ponte en mi lugar, no creo que tu te quedarías muy agusto si llega una amiga de tu novio y le dice "Hola hermoso, cuando nos vemos?"

A
an0N_855650299z
15/5/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_653433799z

Holaaa
(primero que todo gracias por tratar de ayudarme a mi tbn!! )

Bueno, entiendo perfectamente tu preocupación, y tbn se por lo que debes estar pasando por que ese tipo de cosas alguna vez tbn me pasó a mi...

No sé lo único que te puedo decir es que para mi eso de que su amiga le este mandando mjes mientra el te dice que no la verá y todo eso está mal por que ya empezó escondiendote cosas...alomejor si se ven no pasa nada del otro mundo por que alomejor tu pololo te dice que no la vera para NO hacer ataos, pero no signfica alomejor que el quiera algo con ella... entiendes??? ademas llevan harto tiempo juntos y el te debe querer m ucho tbn para tratar de arreglar las cosas contigo....... entonces lo que yo veo en realidad es parecido a lo que me pasa a mi ahora jajajajajajaja =S

Quiza tu pololo te esconde eso para no hacerte sentir mal...y la unica que se lo esta "joteando" por decirlo vulgarmente es su amiga.
Solo deberias preguntarselo a la cara y decirle tranquilamente que eso te hace mal y que te pone muy triste y te da miedo y la solucion alomejor seria la misma que la mia.... decirle que porfavor le diga a su amiga que no le mande mjes o ese tipo de mjes para no tener problemas contigo por que te ama y quiere estar trankilo. Mi pololo dijo que lo haria antes de que yo le dijera....aunque cuando llego el momento como que lo dilataba pero yo se que es por que le da demasiada lata ese tipo de cosas asi como cahuines o cosas raras pero no es nuestra culpa asi que igual ellos deben pensar en como nos sentimos con ese tipo de cosas....

Pucha ojala salga todo bn! en serio
un besito y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Hola!
no hay de qué, para eso estamos

y pues si, nuestro problema es parecido, con la diferencia que tu no sabes qué platican el y ella y yo si sé, lo cual me abruma de verdad.

Y pues después de dos discusiones donde el recuerdo de su amiga me vuelve, me deprimo y se lo digo, él dice que ya ni le habla, aunque yo se que sí, pero pues si está consciente de cómo me siento, por que no hace nada de verdad?

Te cuento que después de las discusiones él también como que se volvió celoso y se enojaba cuando me veía platicando en la escuela con un amigo, yo le dije que él tenía novia y no tenía de que preocuparse, pero me dijo que no le gustaba que lo viera, que le daba mala espina; después de eso yo estuve mucho tiempo evitando encontrarme a mi amigo para no molestar a mi novio, pero después comenzó a enojarse con el sólo hecho de que cuando mi amigo pasaba a un lado de nosotros y nos saludaba, yo le devolvía el saludo (de sonreirnos o decir hola, nisiquiera de beso o algo). Un día también se enojó cuando vió que le mandé un mensaje de feliz cumpleaños, y digo, yo no soy la que le dice a sus amigos que hay "tension sexual" ni nada, creo que estoy enojada por eso en parte.

como la ves? jeje ahorita andamos "bien" pero yo sigo pensando seriamente en dejar la relación, porque aunque quiera, ya no confío en él como antes y el no hace nada para remediarlo.

A
afnane_5802719
16/5/10 a las 15:28
En respuesta a an0N_855650299z

"
"quien es ese que te agregó?" pero todos mis amigos, quieran algo conmigo o no, saben que amo a mi novio y NO tengo conversaciones "calientes" ni nada por el estilo, ni les doy razones para que crean que podría pasar algo. Lo cual mi novio si hace y no sólo con ESA amiga.


Yo sé que es fácil criticar, pero ponte en mi lugar, no creo que tu te quedarías muy agusto si llega una amiga de tu novio y le dice "Hola hermoso, cuando nos vemos?"

Borra su historial
para que no te metas más en su vida, en principio y, puede ser que de paso para ocultar una infidelidad.

He conocido a muchos chicos antes de tener pareja y después de conocerla también y no pasa nada. Él también ha conocido a chicas desde que está conmigo.

Pues yo no voy publicando a los 4 vientos a quien quiero o no, no necesito decirle al mundo lo feliz que estoy con mi novio, no me gustan esa forma de expresarse; mis amigos saben que tengo novio pero ya está y la gente que conozco se entera cuando se entera, yo no voy publicando mi vida privada, es más hay gente que ha estado compartiendo bastantes horas con nosotros espaciadas en el tiempo y que no sabían que somos nada, porque no vemos necesario marcar territorio o como quieras llamarlo.

Mis conversaciones con mis amigos son privadas y si las sacas de contexto se podrían llegar a muchas conclusiones erróneas pero eso ocurre si te metes donde no te llaman, ellos y yo sabemos lo que buscamos: echarnos unas risas por ejemplo.

Si tu novio tontea y no sólo con esa amiga entonces no es cosa de esa amiga es cosa de la forma de ser de tu novio que o la aceptas o te pones celosa o te resignas. Así que el problema no es sólo ver a esa amiga o no, sino que hay asuntos varios que tratar en pareja...

Mi novio ve a quien quiere cuando quiere, es más hasta se habla vía msn con una amiga suya que me retiró la palabra por un error que cometí y me tuve que enterar por terceros que se enfadó y le da un beso de despedida y eso (virtualmente). Y ya está, y si alguien le dice eso pues me alegro de que se lo pase bien cuando está conmigo y cuando está con otras personas; no le veo nada mosqueante a esa frase.

Y, si te dijera que su ex fondo de escritorio ha sido este: http://www.eglenin.net/manken/images/devon-aoki-1024x768-24329.jpg por ejemplo... . Y no me he mosqueado, la foto ha seguido todo el tiempo que le ha dado la gana durante meses o incluso un año,ahora ha cambiado de fondo de escritorio -a un color liso a secas- para poder jugar con juegos potentes y a su portátil le cuesta, así ahorrrar en memoria RAM, creo que era ese el problema (la informática y yo nos llevamos mal); y tiene en su ordenador otras tantas fotos de famosas en poses similares etc. Y no pasa nada. Así que que alguien le diga hermoso es algo anecdótico como mucho .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir