(Tengo 14 años) Ayer me pelee con mi mamá, en realidad se enojo conmigo xq ella tenía q salir a cambiar una remera para mi papa e iba a ir con su hermana, me pregunto si quería ir y le dije q no xq no tenía ganas, le pregunte si le molestaba si no iba y me contesto q no había problema.
Yo me había comprado unos lentes d contacto q hasta ahora me los pude poner 1 sola vez, entonces ella llamo a la óptica y pregunto q xq pasaba, cuando corto me dijo q teníamos que ir a la óptica, o sea q también tenía q ir a cambiar la remera para mi papá. Yo le pregunte, ¿no podemos ir mañana a la óptica? con lo cual ella se enojo y empezó a gritar diciendo q mañana no podía, q yo hiciera lo q quisiera y todo eso. Bueno, la cuestión es q yo no fui. Esa misma noche, yo me iba a ir arriba a escuchar música como casi siempre lo hago, mi hermano y mi mamá habían ido a la terraza a ver no se q, como siempre mi hermano (24 años) solo para molestarme entra a la habitación y dice q él quiere quedarse arriba yo le digo q no y comienza a joderme entonces yo decido irme abajo cosa q a él le molesta, me empuja y me dice q soy un "animalito". Mi mamá empieza a subir la escalera y le dice: vos siempre hasta q no terminan mal no paras. Siguen bajando y se siguen peleando, la cuestión es q se arma un QUILOMBO entre mi mamá, mi hermano y yo, mi papá también la ligo xq ya venían con un problema q tiene q ver con la mama d él. Mi mamá me dice q ya no nos aguanta más (a mí y a mi hermano), q somos muy egoístas y q se canso d estar todo el día viendo caras d culo. Q a nosotros no nos importa lo q a ella le pase, si no solo cuando nos conviene. Yo le conteste q ella sola esta creída q a mí no me importa lo q a ella le pase y me contesto q no le interesaba nada d lo q le dijera. Como dijo lo d las caras d orto le dije q yo estaba bien, no estaba d mal humor y q cuando fui y le dije q si no podía ir mañana ella se puso furiosa. Bueno a mí lo q me da bronca es esto: Me dice q soy egoísta y no toma en cuenta todo lo q hago x ella. X ejem.: X todo este problema q hay con mi abuela ella le manda msj a mi papá con un numero d tel. q no es d ella y yo la ayudo siempre cuando tiene algún problema (le escribo el msj, se lo guardo, lo mando cuando ella me dice) cosa q el hijo no se lo hace xq no tiene la paciencia q tengo yo, durante una semana tuvo q ir al médico para hacerse unos estudios y hasta un día tuvo que ir dos veces y yo la acompañe todas esas veces a pesar del calor q hacia, la escucho siempre cuando se quiere desahogar, en el colegio a mi me va excelente xq quiero traerle buenas notas a ella para q no tenga d q preocuparse, si fuera x mi largaría todo a la mieda. Ella siempre me decía q si no fuera x mi ella no sabría donde estaría xq no aguanta a mi hermano y a mi papá, y xq ahora pase a ser egoísta? Una de las cosas q también le molesto ayer fue q me quede durmiendo hasta las 5 d la tarde xq me había dormido tarde, cosa q mi hermano siempre hace y yo siempre me levantó temprano y aparte cuando hay q salir el se queda xq no tiene ganas d ir. Y lo q me dijo después cuando volvió era q ¿xq no tenía ganas d ir si había dormido hasta las 5 d la tarde? Xq no le hace un quilombo a mi hermano x eso, si él lo hace todos los días y no le dice nada.
La verdad es q ya me canso, yo tengo mis propios problemas d los cuales ella no sabe nada y me preocupo siempre x lo q a ella le pase y ahora me dice q soy egoísta? Q es lo q le pasa?
El otro día se me cayo la leche por accidente y ella dijo q estaba rompiendo las pelotas, o sea q yo siempre rompo las pelotas y ellos q? Siempre hay algún problema con algo si no es ella, es mi hermano, si no es mi hermano es mi papá y así sucesivamente. Hoy estuvo todo el día sin hablarme o hablándome mal, cuando a las ¡19 HS! Se levantó mi hermano, el fue le hablo y ella le contestaba lo mas bien, xq tiene esa diferencia? Ayer ella se peleo conmigo y con mi hermano.
¿Q es lo q le puedo decir a ella? ¿Q es lo q puedo hacer yo? ¿Q es lo q tengo q hacer?
Ayudaaa!
Muchas Gracias de Antemano.