Foro / Psicología

Algo imposible

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 10:36
Y
yumiko_5490823
5/12/04 a las 18:40

He conocido -y ya hacía tiempo que no me pasaba- una persona que me resulta interesante o que por lo menos ha logrado llamarme la atención y volver hacerme sentir mariposas en el estómago.

Esta persona es alguien a quien puedo ver muy de vez en cuando ya que trabaja en un sitio demasiado oficial y cuando, por razones de mi trabajo, nos encontramos es para mantener una relación estrictamente profesional.

Me llamó la atención desde el primer día y en la última ocasión en que nos vimos, él propició una conversación que estaba fuera de lo expresamente profesional. Esto es, que mantuvo una conversación una vez terminado el trabajo, que daba pie a una conversación añadida que no es habitual en estos casos.

Yo no sé si me monto películas en mi cabeza, si él lo hizo porque es usual en él (considero que no, por no ser propio del trabajo en si) o porque realmente también muestra interés y hace intentos para propiciar algo que realmente es dificil de crear por la situación en que nos encontramos.

No puedo ser muy explicita pero digamos que en el trabajo y al estar rodeados de más gente es imposible hacer nada, y no tenemos muchas opciones al encontrarnos siempre en la misma situación.

Yo no se que se puede hacer en estos casos, porque me he mentalizado para reconocer que es algo imposible y que debo olvidarle para no pasarlo mal. Pero sé que cada vez que lo vea me hará sentir lo mismo y eso .... también es imposible de evitar.

Espero vuestras opiniones

Ver también

Y
yumiko_5490823
7/12/04 a las 11:57

Nadie
me comenta nada? ¿Nadie se ha visto en situación parecida?

Y
yumiko_5490823
7/12/04 a las 17:22

Hola
En mi caso hay voluntad de evolucionar...pero esa evolución no parte de mí, no porque no quiera sino porque no puedo. Y no puedo porque como digo las posibilidades me están vetadas, no es buena idea plantear nada en las reuniones de trabajo como se comprenderá. Así que, aunque mis deseos de evolucionar como dices ahí están y no cerraría puertas en absoluto, creo que debe partir de él y me temo mucho, que aunque sus ganas de evolucionar fueran las mismas que las mias también lo tiene difícil siquiera para planteárselo.

Aquí es cuando digo que por las cosas a veces se hacen tan dificiles.

Y
yumiko_5490823
9/12/04 a las 10:36
En respuesta a yumiko_5490823

Hola
En mi caso hay voluntad de evolucionar...pero esa evolución no parte de mí, no porque no quiera sino porque no puedo. Y no puedo porque como digo las posibilidades me están vetadas, no es buena idea plantear nada en las reuniones de trabajo como se comprenderá. Así que, aunque mis deseos de evolucionar como dices ahí están y no cerraría puertas en absoluto, creo que debe partir de él y me temo mucho, que aunque sus ganas de evolucionar fueran las mismas que las mias también lo tiene difícil siquiera para planteárselo.

Aquí es cuando digo que por las cosas a veces se hacen tan dificiles.

Lo subo
por si alguien me da alguna opinión que me permita ver "diferente", porque creo que estoy algo "ida"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram