Foro / Psicología

Ayudaa tengo mucha Ansiedad y Depresión

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 6:58
B
bidatz_20413381
5/6/20 a las 11:16

Hola necesito ayuda nose que hacer las ganas de vivir se me han ido me siento con poca energia no logro dormir cada día me siento peor y es a causa de todo el maltratado fisico y piscologico que mi madre me hizo desde la niñez fue horrible me es dificil poder sanar y tratar de seguir adelante ya que le tengo mucho miedo a todo vivo aterrorizada no cuento con nadie ni familiares ni amigos ni nada ya que mi madre me aislo de todo para tenerme bajo su control desde niña siempre me dejo encerreda en casa durante todo el día fue horrible ya que no tenia con quien hablar pero eso no es nada ya que me agredia cruelmente me insultandaba con palabras muy hierientes realmente me dolia a medida que fui creciendo cada vez el abuso aumentaba me encerraba para golpearme y nadie vea solia gritar de dolor esperaba que alguien me ayudara pero nadie tuvo compasion y encima más su pareja que no es mi verdadero padre fue parte del maltratado mi madre le permitio le dio el derecho para que me pegara me insultara siendo un completo extraño es injusto mi madre tenia que haberme preferido y defendido pero nunca lo hizo mi verdadero padre fallecio cuando yo era niña de parte de mi madre y su pareja solo recibe abusos y malatratos de los que me han dejado grandes secuelas en vez de recibir amor apoyo de mi madre solo recibi odio desprecio rechazo es realmente doloroso ya que sigo viviendo con ellos y asi es imposible vivir tranquila todos los días es lo mismo no tengo ni dinero para poder independizarme recien acabe el colegio a mis 22 años ya que ni en eso me apoyo lo suficiente batalle para que por lo menos me diera el ultimo año de colegio tambien sufri bullying escolar en la escuela y colegio lo que me hizo sentir aun peor nunca sobresali siempre tuve malas notas con el pasar del tiempo me hice muy timida le tenia terror hablar a las personas por como fui criada mi madre todo el tiempo me amenazaba con hacerme tal cosa si yo llego a decir algo y aun asi trate de contarles a algunas personas lo que me estaba pasando para que me ayudaran porque ya no queria que me siguan maltratando pero fue envano no me creyeron ya que mi madre se entero nunca admito ni reconocio lo que me hacia me hizo quedar como mentirosa diciendo que soy yo la del problema para ella quedar bien en fin es horrible en no taner quien me crea y me apoye.

Ver también

La respuesta más útil

A
ausra_20389749
5/6/20 a las 22:54

1. ya eres mayor de edad y legalmente eres independiente.

2. ahorita con la epidemia covid no son tiempos de independizarte, pero sera lo mejor.


busca ayuda en lugares donde se reunan a platicar, tipo alcoholicos anonimos, supongo
que habra grupos de apoyo por tu region. 

y ya cuando tengas estabilidad económica ocupas sanar muchas heridas de la infancia.

 

A
ausra_20389749
5/6/20 a las 22:54
Mejor respuesta

1. ya eres mayor de edad y legalmente eres independiente.

2. ahorita con la epidemia covid no son tiempos de independizarte, pero sera lo mejor.


busca ayuda en lugares donde se reunan a platicar, tipo alcoholicos anonimos, supongo
que habra grupos de apoyo por tu region. 

y ya cuando tengas estabilidad económica ocupas sanar muchas heridas de la infancia.

 

M
mateus_19982299
6/6/20 a las 18:33
Mejor respuesta

Tranquila, veo que es difícil lo que has tenido que vivir, pero aunque ha dolido, has seguido adelante. Sería bueno ir programando que tipo de trabajo puedes conseguir cuando esto de la pandemia se vaya regularizando mas, así puedes ir pensando en tu independencia y te sentirás mejor. No te sientas tan mal, no le eres ni la primera ni la ultima que ha tenido que pasar por problemas familiares de este tipo. Pero ánimo que aún eres joven y tienes tiempo de arreglar tu vida. Hay muchos grupos de apoyo, sea por Internet o quizás aparezca alguno por tu zona. No se si crees en Dios pero pon tu vida en sus manos y dile que tome el control de todo y que ponga orden en tu vida. Sería bueno tratar con tu madre sobre lo mucho que te duele su comportamiento y como te ha afectado, tal vez eso ayude a que ella entienda su error.
Ánimo, eres importante y tu vida es muy valiosa, corta con esos pensamientos negativos y dale espacio a tu mente para tus planes de crecimiento. 

B
bidatz_20413381
7/6/20 a las 6:58

Gracias por tus palabras me han subido el animo!! Y en realidad no conozco ningun grupo de apoyo en donde yo vivo ya que no salgo mi madre me a tenido aisla de todo como ya lo mencione y a veces me da miedo salir a la calle por otro lado es imposible tratar con mi madre ya lo he intentando infinidad de veces pero ella nunca reconoce ni admiti todo el daño que me ha hecho junto con su pareja se pone mas violenta y agresiva y mas aun si se le contradice segun ella nunca me ha hecho nada con eso trata de evadir el abuso para no hacerse responsable del sufrimiento que me ha a causado siempre a fingido ser buena con terceras personas mientras que en casa es totalmente diferente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir