Hay ropa a la modw barata y cómoda...y date una oportunidad,anda!
Desde mis diez me la pasé llorando como una cebolla por el patatús de las axilas. Que a veces me salía una gota que rodsba por tooodo el brazo. Que si se me veía eso feo una piscina de sufor en la ropa.
Solucion: compre ropa no algodón que es incomodisisisisismo y encima absorbe ahi el sudro, que te mueres de frio. No. Compro ropa con "viscosa" y "poliester", en general. Lo puedes mirar en las etiquetitas al principio, pero. Son en general las camisetas caídas que no pesan nada. Yo lo que hago es desodorante para el olor, y tooooodo mangas cortas viscosa. (Tranqui noes ningun moco, aunque suene raro, y lo consigues barato en cualquieeer tienda). Si me da frio me pongo una chqueta, un abrigo. Si sudo..digamos que me quito la chaqueta para "secarme" y al ratito me la vuelvo a poner. Estas camisetas dejan circular el aire por tu cuerpo, y son comodisimas y no te apretan las axilas ahi feo. Asi que normalmente el sudor se evaporara y ni te enteraras denada. Pero si pasa, solo ve a secarte por ahi xD
Y oye! Date una oportunidad por dios! Tu quieres amigos que te valoren a ti, o a tu cuerpo? Piensalo...Mis amigos saben lo del sudor, y no le dan importancia, ni se rien.,,se tu misma, confia en ti, di que sí a saludaar y socializar, que si te equivocas mañana es dia distinto...Y ...si te preocupas por eso en casa...que sepas que eres la unica, que la gente tiene sus propios problemas como para pensar en eso, si?