Foro / Psicología

Ayudadme por favor, estoy jodida

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 10:32
J
jean_8598169
17/5/15 a las 20:44

hola chic@s,mi ex me dejó porque decía que estaba agobiado no porque dejara de quererme pero hace poco me enteré que al mes de dejarme se había follado a otra,se lo dije y me lo afirmo luego me pidió perdón que no era su intención hacerme daño.. etc,pero me dijo que le dijera quien era la persona que me lo había dicho pero le dije que no lo podía decir total que se a enfadado conmigo me dijo que ahora no sabia en quien confiar ,que era o eso o el, y no se lo dije y me dijo que entonces no quería seguir hablando conmigo y me dijo adiós y yo le dije adiós, yo lo sigo queriendo y me siento culpable... quizás debería pedirle perdón ?

Ver también

M
mayela_6017141
17/5/15 a las 22:18

Di lo que sientes
nunca se sabe. creo que lo mejor es ser trasparente y decir lo que se siente. sueltalo y que no ronde por tu cabeza mas. siempre y cuando se hable con respeto. ánimo

A
azam_7274789
17/5/15 a las 23:37

Es enserio...
pedirle perdon porque... tu no hiciste Nada malo. Yo creo que deberias tratar de olvidarlo. Es un proceso dificil.. pero es mass Doloroso seguir pensando en el...

K
kader_5618192
18/5/15 a las 10:32

Axtar
que dices?? encima te sientes culpable? anda vaa! no seas tontita y olvidalo. se que es difilil xq yo lo pase pero al final te sentiras bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir