Hola soy Rocio,y ya he escrito varias veces por el mismo tema. Siempre he estado en psiquiatras y psicologos por problemas de ansiedad,depresion y obsesiones (TOC). Queria dcir que tgo,siempre he tnido,una obsesion enorme con que el demonio me va a poseer,porq todos los sintomas que tgo de ansiedad (miedo a perder el control,pensamientos de hacer daño a mi familia y a decir palabras malsonantes,imagenes de mi misma comportandome de forma psicotica...),los relaciono con que "voy a estar poseida". En 2011 tuve una depresion enoorme que me duro 6 meses,y la pase fatal,peor q nunca,pues era cmo estar muerta en vida. Tambien he tnido problemas de cambios de humor,y demas. Pero este verano me subieron la medicacion de quetiapina de 100 a 150 y he estado genial,he estado cmo nunca, pro llevo variios dias cn unos sintomas muy parecidos a los q tuve en 2011, estoy muy decaida,sin ganas de hacer nada,con pensamientos de q voy a hacer algo malo, estoy debil,me duele todo el cuerpo,me cuesta hacer esfuerzos... A que se debe esto? Es posible q tga una recaida? Es posible tener recaidas aun teniendo medicacion? Estoy asustada porq pienso q el dmonio me quiere hacer daño,y pienso q es el demonio porq estando cn medicacion es raro q me pase esto. Alguien me puede ayudar o calmar,porfavor? Pues no quiero volver a pasar por lo mismo de hace dos años,pues lo pase realmente mal. Gracias.