Foro / Psicología

Creo que he recaido. ayudadme,porfavor!(

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 1:12
I
izane_713030
20/2/13 a las 18:32

Hola soy Rocio,y ya he escrito varias veces por el mismo tema. Siempre he estado en psiquiatras y psicologos por problemas de ansiedad,depresion y obsesiones (TOC). Queria dcir que tgo,siempre he tnido,una obsesion enorme con que el demonio me va a poseer,porq todos los sintomas que tgo de ansiedad (miedo a perder el control,pensamientos de hacer daño a mi familia y a decir palabras malsonantes,imagenes de mi misma comportandome de forma psicotica...),los relaciono con que "voy a estar poseida". En 2011 tuve una depresion enoorme que me duro 6 meses,y la pase fatal,peor q nunca,pues era cmo estar muerta en vida. Tambien he tnido problemas de cambios de humor,y demas. Pero este verano me subieron la medicacion de quetiapina de 100 a 150 y he estado genial,he estado cmo nunca, pro llevo variios dias cn unos sintomas muy parecidos a los q tuve en 2011, estoy muy decaida,sin ganas de hacer nada,con pensamientos de q voy a hacer algo malo, estoy debil,me duele todo el cuerpo,me cuesta hacer esfuerzos... A que se debe esto? Es posible q tga una recaida? Es posible tener recaidas aun teniendo medicacion? Estoy asustada porq pienso q el dmonio me quiere hacer daño,y pienso q es el demonio porq estando cn medicacion es raro q me pase esto. Alguien me puede ayudar o calmar,porfavor? Pues no quiero volver a pasar por lo mismo de hace dos años,pues lo pase realmente mal. Gracias.

Ver también

R
rena_6925465
21/2/13 a las 9:19

Si puedes tener una recaida
mi hermana tambien le ha ocurrido.aveces el cuerpo se acostubra a la medicacion y aveces hace falta cambiarla o subirla.
si quieres este es mi email
inmavima@gmail.com

H
halina_8072564
22/2/13 a las 1:12

Recuerda que dios esta contigo
HOLA ROCIÓ, CUANDO ERA NIÑA CREÍA QUE LOS DEMONIOS ME PERSEGUÍAN EN LAS NOCHE Y QUE MI ÚNICA SALVACIÓN ERA AGARRARME DE MI MAMA. HOY YA SOY GRANDE Y AHORA SE QUE POR SUPUESTO QUE HAY DEMONIOS QUE PONEN TRAMPAS Y TENTACIONES PARA QUE CAIGAMOS CON ELLAS PERO SABES TENGO UNA ESPERANZA, DIOS ROCIÓ YO SE QUE SI EL TUVO TANTO AMOR COMO PARA MANDAR A SU HIJO UNIGÉNITO A MORIR PARA SALVARME DEL INFIERNO TAMBIÉN ESTA HAY CADA VEZ QUE ME EQUIVOQUE PARA ABRAZARME Y DECIRME TE PERDONO POR QUE TE AMO, MIRA EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE SI SE LO PIDES EL MANDARA UN EJÉRCITO DE ÁNGELES PARA CUIDARTE, CADA VEZ QUE TENGAS MIEDO LEE O RECITA EL SALMO 23 Y RECUERDA QUE JESUS MURIÓ Y RESUCITO VENCIENDO A LA MUERTE Y LO HIZO POR TI, MIRA LAS FLORES SUS COLOR LAS AVES TODO ROCIÓ SE MUEVE RESPIRA POR EL AMOR DE DIOS Y SATANÁS NO TE PUEDE HACER NADA SI DIOS NO SE LO PERMITE. ORA ROCIÓ PÍDELE PERDÓN A DIOS POR TUS ERRORES PASADOS PRESENTES Y FUTUROS, CUÉNTALE TUS MIEDOS Y PÍDELE QUE TE AYUDE A SUPERARLOS TAMBIÉN DILE QUE LO NECESITAS QUE QUIERES QUE ENTRE A TU CORAZÓN, POR ULTIMO AGRADECE POR TU VIDA Y CADA COSA BUENA QUE TENGAS. SI LO HACES CON FE YA NO TIENES NADA QUE TEMER PORQUE SATANÁS NO SE PODRÁ ACERCAR A TI.
ASÍ QUE POR QUE TEMES ROCIÓ SI EL QUE ESTA CONTIGO ES MAYOR QUE EL DEMONIO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir