Foro / Psicología

Ayudadme por favor, estoy jodida

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 16:25
J
jean_8598169
17/5/15 a las 20:44

hola chic@s,mi ex me dejó porque decía que estaba agobiado no porque dejara de quererme pero hace poco me enteré que al mes de dejarme se había follado a otra,se lo dije y me lo afirmo luego me pidió perdón que no era su intención hacerme daño.. etc,pero me dijo que le dijera quien era la persona que me lo había dicho pero le dije que no lo podía decir total que se a enfadado conmigo me dijo que ahora no sabia en quien confiar ,que era o eso o el, y no se lo dije y me dijo que entonces no quería seguir hablando conmigo y me dijo adiós y yo le dije adiós, yo lo sigo queriendo y me siento culpable... quizás debería pedirle perdón ?

Ver también

S
sirlei_5443660
17/5/15 a las 21:10

Ni hablar
Despues de todo lo que te ha hecho encima le vas a pedir perdon???? Mira ami mi novio me dejo hace dos meses y estoy igual de jodida que tu, pero despues de lo que te ha hecho de tirarse a otra despues de haberlo dejado no puedes pedirle perdon por no decirle quien te dijo eso. Sinceramente tienes que olvidarte de el y pasar pagina, si tiene que volver contigo volvera, date tiempo para ti misma pero olvidate de el es mi consejo y animo

J
jean_8598169
17/5/15 a las 21:23
En respuesta a sirlei_5443660

Ni hablar
Despues de todo lo que te ha hecho encima le vas a pedir perdon???? Mira ami mi novio me dejo hace dos meses y estoy igual de jodida que tu, pero despues de lo que te ha hecho de tirarse a otra despues de haberlo dejado no puedes pedirle perdon por no decirle quien te dijo eso. Sinceramente tienes que olvidarte de el y pasar pagina, si tiene que volver contigo volvera, date tiempo para ti misma pero olvidate de el es mi consejo y animo

Muchisimas gracias amiga!
seguiré tu consejo ,si necesitas algo no dudes en pedirmelo

J
jean_8598169
17/5/15 a las 21:24

Muchas gracias amiga!
tienes razón

S
sirlei_5443660
18/5/15 a las 21:25
En respuesta a jean_8598169

Muchisimas gracias amiga!
seguiré tu consejo ,si necesitas algo no dudes en pedirmelo

Necesito un consejo
Pues la verda me vendria bien un consejo, metere en mi charla mira mi historia y dime lo que piensas por favor, te lo agradezco (:

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 22:05

¿ perdón ? para nada ...
no tienes que pedirle perdón para nada , te lo digo con todo el respeto pero ... tiene mucha cara tu ex chico , el que te tendría que pedir perdón sería el a ti , tu no has hecho nada malo .
no te sientas dependiente de él y el mejor consejo que se te podría dar es que hagas tu vida , una persona que se acuesta con otro al nada de dejarte no merece la pena

Y
yasin_5877983
19/5/15 a las :14

No por dios como pedirle perdon!!??
Pedirle perdón por enfrentarlo? Por desenmascararlo?
NOO!
Que se joda!

Y
yasin_5877983
19/5/15 a las :14

No por dios como pedirle perdon!!??
Pedirle perdón por enfrentarlo? Por desenmascararlo?
NOO!
Que se joda!

J
jean_8598169
19/5/15 a las 16:23
En respuesta a sirlei_5443660

Necesito un consejo
Pues la verda me vendria bien un consejo, metere en mi charla mira mi historia y dime lo que piensas por favor, te lo agradezco (:

Vale
ahora te doy mi consejo

J
jean_8598169
19/5/15 a las 16:25
En respuesta a harnek_7274416

¿ perdón ? para nada ...
no tienes que pedirle perdón para nada , te lo digo con todo el respeto pero ... tiene mucha cara tu ex chico , el que te tendría que pedir perdón sería el a ti , tu no has hecho nada malo .
no te sientas dependiente de él y el mejor consejo que se te podría dar es que hagas tu vida , una persona que se acuesta con otro al nada de dejarte no merece la pena

Muchas gracias
tienes razón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir