Hola a todos...No se ni por donde empezar...Hace 4 meses se terminó una estupenda relacion que habia durado año y medio y que acabó con una enorme decepcion que me siento incapaz de perdonar y olvidar. Uno de los personajes de mi problema es él, mi ex, le llamaré J. Otro de los personajes es M., un chico que, a pesar de tener novia, existió algo entre nosotros y el último es C., un chico que recién apareció en mi vida.
Como ya os he dicho hace 4 meses acabó mi relación con J. y al tiempo de eso surgió algo con M., algo poco serio pues solo nos vimos 4 veces y fui yo quien decidio no llamarle mas, de hecho hice un pacto conmigo misma: si él no me llama, ya no nos veremos mas. Así que durante dos semanas no supe de él nada, nada excepto que lo veia al entrar y salir del trabajo pues trabaja un par de locales más allá de mi trabajo. En esas dos semanas conocí a un chico, C., con el cual ha surgido algo bonito. He de decir que ha venido a vivir a mi ciudad prácticamente por mi, aqui no tiene nada, ni familia ni trabajo aun. Creo que le gusto bastante, quiere verme todos los dias y le veo encariñarse a pasos agigantados.
Precisamente con C. fui a almorzar ayer y mientras paseabamos despues me topé de frente con una chica que trabaja enfrente de mi ex, amiga suya, que me miró sorprendida.Ibamos de la mano.Esa misma noche recibi un sms de mi ex diciendo que queria que le devolviera sus cosas lo antes posible...bueno...hoy he recibido como 15 sms suyos diciendome que me echa de menos, que le cayó como un jarro de agua fria saber que tengo a otra persona y que ahora hago con él las cosas que antes haciamos juntos, que le duele imaginarme con él, que si no luchó por mi fue porque sabia que yo no podria perdonarle lo que me hizo...hace un rato recibí otro en el que me ponia el titulo de una cancion que yo le grabé y un trozo de la que era "nuestra cancion".
Os podeis imaginar como he pasado el dia, me he sentido fatal y bueno...M. se ha enterado de que me pasaba algo xq su compañera, que es amiga mia, le ha comentado que no me habia visto muy bien.Al final hemos acabado quedando M. y yo despues del trabajo para tomar un cafe y hablar un rato sobre lo q me ocurriera, todo muy bien ,todo muy sano y sin mala intencion. Yo me he sentido a gusto con él hablando, como un amigo. A la hora de despedirnos y sin venir a cuento me dice:por qué dejaste de llamarme? y se me ha lanzado, me ha agarrado la cara y me ha dado un beso y ha dicho: me voy, porque si no... Yo me he kedado ahi...fria...no me lo esperaba. Pero la cosa no acaba ahi. Me he ido directa a casa, sabiendo que C. esperaba que quiza nos vieramos. He recibido un sms suyo diciendo:parece que hoy no nos vemos, asi que le he explicado que hoy me han pasado muchas cosas, que tenia ganas de verle y contarle pero que necesitaba pensar y que estaba en casa. Me ha respondido de manera comprensiva y como despedida...te quiero. Es la primera vez que me lo dice, yo no he sabido que responderle asi que no respondi a su sms, y a estas horas de este dia tan intenso me encuentro aquí, con un ex llorando por mi pero que no lucha, un chico que sin venir a cuento me ha besado con intenciones de que vuelva a llamarle como antes y otro chico que espera de mi algo profundo que no se si puedo darle en este momento.
No es facil mi situacion porque creo que no estoy enamorada de ninguno. Con mi ex no puedo volver porque lo que me hizo siempre estaria ahi para enturbiarlo todo. A mi M. me gusta...si...me gusta un poco o bastante, no se,y lo veo todos los dias porque trabaja muy cerca mia, pero es que C. tambien me gusta un poco, me trata bien y creo que él ve lo que esta ocurriendo entre nosotros como una relacion estable. Yo no se, no estoy enamorada de ninguno realmente pero los dos, cada cual a su manera, me hacen sentir bien. Yo me siento agobiada porque no quiero equivocarme y tampoco quiero hacer daño a nadie. Por otro lado cada sms de mi ex es como una puñalada que me devuelve al pasado. No se que hacer, ni siquiera se que ayuda necesito. Ojala alguien supiera decirme como salir de esto y encauzar mi vida.Me siento fatal y se que si me equivoco me sentire peor. Ayudadme por favor.
Mostrar más