¡¡¡ayudadme por favor!!!
Hola a todos...No se ni por donde empezar...Hace 4 meses se terminó una estupenda relacion que habia durado año y medio y que acabó con una enorme decepcion que me siento incapaz de perdonar y olvidar. Uno de los personajes de mi problema es él, mi ex, le llamaré J. Otro de los personajes es M., un chico que, a pesar de tener novia, existió algo entre nosotros y el último es C., un chico que recién apareció en mi vida.
Como ya os he dicho hace 4 meses acabó mi relación con J. y al tiempo de eso surgió algo con M., algo poco serio pues solo nos vimos 4 veces y fui yo quien decidio no llamarle mas, de hecho hice un pacto conmigo misma: si él no me llama, ya no nos veremos mas. Así que durante dos semanas no supe de él nada, nada excepto que lo veia al entrar y salir del trabajo pues trabaja un par de locales más allá de mi trabajo. En esas dos semanas conocí a un chico, C., con el cual ha surgido algo bonito. He de decir que ha venido a vivir a mi ciudad prácticamente por mi, aqui no tiene nada, ni familia ni trabajo aun. Creo que le gusto bastante, quiere verme todos los dias y le veo encariñarse a pasos agigantados.
Precisamente con C. fui a almorzar ayer y mientras paseabamos despues me topé de frente con una chica que trabaja enfrente de mi ex, amiga suya, que me miró sorprendida.Ibamos de la mano.Esa misma noche recibi un sms de mi ex diciendo que queria que le devolviera sus cosas lo antes posible...bueno...hoy he recibido como 15 sms suyos diciendome que me echa de menos, que le cayó como un jarro de agua fria saber que tengo a otra persona y que ahora hago con él las cosas que antes haciamos juntos, que le duele imaginarme con él, que si no luchó por mi fue porque sabia que yo no podria perdonarle lo que me hizo...hace un rato recibí otro en el que me ponia el titulo de una cancion que yo le grabé y un trozo de la que era "nuestra cancion".
Os podeis imaginar como he pasado el dia, me he sentido fatal y bueno...M. se ha enterado de que me pasaba algo xq su compañera, que es amiga mia, le ha comentado que no me habia visto muy bien.Al final hemos acabado quedando M. y yo despues del trabajo para tomar un cafe y hablar un rato sobre lo q me ocurriera, todo muy bien ,todo muy sano y sin mala intencion. Yo me he sentido a gusto con él hablando, como un amigo. A la hora de despedirnos y sin venir a cuento me dice:por qué dejaste de llamarme? y se me ha lanzado, me ha agarrado la cara y me ha dado un beso y ha dicho: me voy, porque si no... Yo me he kedado ahi...fria...no me lo esperaba. Pero la cosa no acaba ahi. Me he ido directa a casa, sabiendo que C. esperaba que quiza nos vieramos. He recibido un sms suyo diciendo:parece que hoy no nos vemos, asi que le he explicado que hoy me han pasado muchas cosas, que tenia ganas de verle y contarle pero que necesitaba pensar y que estaba en casa. Me ha respondido de manera comprensiva y como despedida...te quiero. Es la primera vez que me lo dice, yo no he sabido que responderle asi que no respondi a su sms, y a estas horas de este dia tan intenso me encuentro aquí, con un ex llorando por mi pero que no lucha, un chico que sin venir a cuento me ha besado con intenciones de que vuelva a llamarle como antes y otro chico que espera de mi algo profundo que no se si puedo darle en este momento.
No es facil mi situacion porque creo que no estoy enamorada de ninguno. Con mi ex no puedo volver porque lo que me hizo siempre estaria ahi para enturbiarlo todo. A mi M. me gusta...si...me gusta un poco o bastante, no se,y lo veo todos los dias porque trabaja muy cerca mia, pero es que C. tambien me gusta un poco, me trata bien y creo que él ve lo que esta ocurriendo entre nosotros como una relacion estable. Yo no se, no estoy enamorada de ninguno realmente pero los dos, cada cual a su manera, me hacen sentir bien. Yo me siento agobiada porque no quiero equivocarme y tampoco quiero hacer daño a nadie. Por otro lado cada sms de mi ex es como una puñalada que me devuelve al pasado. No se que hacer, ni siquiera se que ayuda necesito. Ojala alguien supiera decirme como salir de esto y encauzar mi vida.Me siento fatal y se que si me equivoco me sentire peor. Ayudadme por favor.
Ver también
Opinion
Hola...yo creo que lo mas importante aqui es que seas honesta contigo misma, aceptas que crees no estar enamorada de ninguno y eso significa que ningun lazo fuerte te une a ninguno de los 3. Piensa lo siguiente: a tu ex novio no lo perdonarias por lo que te hizo, si tu estas segura de que jamas lo perdonaras tienes que cortar de raiz toda comunicacion con el y es tan simple como comprar otro telefono para que empieces a olvidarte poco a poco del pasado y ya no te martiricen sus mensajes (claro que esto puedes hacerlo si estas realmente segura de que no lo perdonaras jamas).
Al chico que se ha movido por ti y que ni sikiera tiene trabajo creo que deberias pensar un poco en que este hombre ha sacrificado cosas pensando que algo profundo y real puede darse contigo, ¿no crees que si no lo kieres merece que alguien mas lo haga feliz?
Del otro chico no se que decirte.
Lo que veo es que estas demasiado desubicada y algo confundida, eso generalmente sucede cuando te encuentras con personas que te tratan bien, te sientes bien con esas personas y a la larga no sabes que hacer o decidir.
Piensa un poco, date tiempo para ti sola, encauzate y alejate de los 3 por un tiempo, asi te daras la libertad de saber que es lo que deseas. Quiza no has sabido estar sola y por eso te has conformado con la compañia de estas personas...Piensalo y que tengas buena suerte!
Marya
Opinion
Hola...yo creo que lo mas importante aqui es que seas honesta contigo misma, aceptas que crees no estar enamorada de ninguno y eso significa que ningun lazo fuerte te une a ninguno de los 3. Piensa lo siguiente: a tu ex novio no lo perdonarias por lo que te hizo, si tu estas segura de que jamas lo perdonaras tienes que cortar de raiz toda comunicacion con el y es tan simple como comprar otro telefono para que empieces a olvidarte poco a poco del pasado y ya no te martiricen sus mensajes (claro que esto puedes hacerlo si estas realmente segura de que no lo perdonaras jamas).
Al chico que se ha movido por ti y que ni sikiera tiene trabajo creo que deberias pensar un poco en que este hombre ha sacrificado cosas pensando que algo profundo y real puede darse contigo, ¿no crees que si no lo kieres merece que alguien mas lo haga feliz?
Del otro chico no se que decirte.
Lo que veo es que estas demasiado desubicada y algo confundida, eso generalmente sucede cuando te encuentras con personas que te tratan bien, te sientes bien con esas personas y a la larga no sabes que hacer o decidir.
Piensa un poco, date tiempo para ti sola, encauzate y alejate de los 3 por un tiempo, asi te daras la libertad de saber que es lo que deseas. Quiza no has sabido estar sola y por eso te has conformado con la compañia de estas personas...Piensalo y que tengas buena suerte!
Marya
Se que no parece un problema pero es problema por como me siento...
Gracias por tu respuesta Marya, aunque me temo que no me he explicado bien....A mi ex me gustaria perdonarle, pero me cuesta muchisimo, creo que nunca podria perdonarle del todo y volver con él casi seguro sería retroceder al pasado para acabar igual. El chico que se ha movido aqui, C., la verdad me siento increiblemente bien con el, y lo mismo me ocurre con M. Lo cierto es que desde que veo a C. no veo a M. porque no me gusta eso de estar con mas de uno a la vez aunque no sea pareja... Lo que siento con los sms y demás de mi ex es algo fuerte tambien, a veces me dan ganas de hablar con el y decirle que le perdono, pero si lo hiciera no seria del todo sincera porque no he podido perdonarle y no se si podré.
Creo que lo que ocurrió con mi ex me ha dejado bastante mal, creo que tengo un problema afectivo o algo asi pues yo antes siempre sabía lo que mi corazon quería y ahora mismo no tengo ni idea. A veces pienso que volver con mi ex podria ser positivo porque si está arrepentido quizá haya aprendido de los errores pero por otro lado...¿sabria verlo y valorarlo o seria incapaz de dejar atras el pasado?Aún así mi ex jamás me ha pedido que volvamos, solo ha sugerido que le gustaria PERO que la sombra del pasado estaria ahi. Así jamás...
C. es el que más me interesa...creo...sabe todo lo de mi ex y me entiende y apoya, incluso me ha dicho que si mi corazon me dice que vuelva con el, que lo haga, que quiere que yo sea feliz estando con mi ex o con él y que no quiere estar conmigo si yo quiero estar con otro. Por cierto que ya le pregunté en qué plan estamos y me dijo que no sabría decirme, que las cosas van poco a poco y a más. Es decir, no me ve como su pareja, por lo menos todavia. Yo quiero seguir viéndole.
M. es un chico tan...especial, pero en el sentido de que es raro y complicado, y como guinda tiene novia, una novia a la cual no quiere y aunque él no lo diga poco a poco acabarán por romper porque además la chica vive fuera y cada vez tienen menos contacto. Aunque eso es lo de menos, ya que estoy tratando de encontrar mis sentimientos, no un chico con el que estar, eso viene luego...Me los he imaginado a cada uno de ellos con otra chica y los que mas me duelen son mi ex y C.pero no me acabo de aclarar. Alejarme, como sugieres...de mi ex ya lo estoy pero de los otros dos no puedo, pues M. trabaja practicamente al lado mio y C.ya se integró en mi grupo de amigos pues son las unicas personas que conoce, alejarme de el significaria hacerlo tambien de mis amigos. De todas formas no me solucionaria nada pues al final me acabaria acordando de los tres. ¿Como puedo saber cuál de ellos es el que de verdad me gusta?¿En qué puedo notarlo?¿Puede que poco a poco me enamore de C.? En cuanto a lo del problema afectivo, ¿como puedo saber si lo tengo?
Besitos y gracias.