PARA TODAS LAS MADRES
Doy Gracias desde aquí a Dios, porque al nacer te eligió como mi Madre.
Porque has sido de toda mi vida...tú Mamá querida, la mejor parte...
Gracias, por haberme dado siempre lo mejor de tu existencia,
y a pesar de los momentos difíciles...Gracias por estar siempre tan atenta...
Gracias por entenderme y escucharme y porque de mis días de tristeza,
siempre lo sentías y te diste perfecta cuenta.
Hoy quiero darte, madre, un inmenso Gracias por que en mi vida yo te sentía siempre cerca y porque me ayudaste y sufrías conmigo en todas mis penas...
Si pudiera, madre, te regalaría hoy todas las estrellas que están aquí en el Cielo, y sería poco con lo que tú te mereces,
pero como no puedo... como ofrenda hoy te entrego una invitación a la alegría; te pido como regalo que disfrutes esta vida con felicidad y simpatía.
Recuerdo tu regazo, como el lugar ideal para consolarme cuando estaba triste; yo no quiero verte triste ahora y desde aquí quiero volver a disfrutar tu compañía, por medio de la Oración que nos une siempre día a día.
Y a Dios las gracias le doy profundamente y orgullosa me siento de ti madre mía,
pues a pesar de tu dolor y tu inmensa pena... eres fuerte ¡Tienes que serlo! por que así tengo el privilegio de tenerte todavía.
Estoy contigo, madre, no dudes...!
Recuerdo tantas noches que me diste de tu sueño y también tu amor y ¡Qué poco te di madre por tanto favor!
¡Cuídate...cuídate mucho en mi ausencia, desde el Cielo te lo pido! Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tanto trabajo.
Si yo pudiera explicarte lo que siente mi alma desde aquí: Todo es PAZ, estoy con Dios
tus lágrimas brotarían de verdadera felicidad.
Gracias madre, Gracias a Dios le digo por ser la que siempre me quiso, aun en las buenas y las malas. Fuiste tú la luz que alegró mi corazón, fuiste tú la que me vio nacer, fuiste tú aquella mujer que sufrió tanto y que aguantó siempre las mil dificultades de esta vida.
Por tanto tiempo mami que Dios te bendiga hoy mañana y siempre.
Con amor...Tu hijo/a
¡¡Nos volveremos a encontrar madre!! Será en la casa del Padre.