Foro / Psicología

¡¡para todas las madres!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 22:35
C
calin_7304569
7/1/06 a las 12:29

PARA TODAS LAS MADRES

Doy Gracias desde aquí a Dios, porque al nacer te eligió como mi Madre.
Porque has sido de toda mi vida...tú Mamá querida, la mejor parte...

Gracias, por haberme dado siempre lo mejor de tu existencia,
y a pesar de los momentos difíciles...Gracias por estar siempre tan atenta...

Gracias por entenderme y escucharme y porque de mis días de tristeza,
siempre lo sentías y te diste perfecta cuenta.

Hoy quiero darte, madre, un inmenso Gracias por que en mi vida yo te sentía siempre cerca y porque me ayudaste y sufrías conmigo en todas mis penas...

Si pudiera, madre, te regalaría hoy todas las estrellas que están aquí en el Cielo, y sería poco con lo que tú te mereces,
pero como no puedo... como ofrenda hoy te entrego una invitación a la alegría; te pido como regalo que disfrutes esta vida con felicidad y simpatía.
Recuerdo tu regazo, como el lugar ideal para consolarme cuando estaba triste; yo no quiero verte triste ahora y desde aquí quiero volver a disfrutar tu compañía, por medio de la Oración que nos une siempre día a día.
Y a Dios las gracias le doy profundamente y orgullosa me siento de ti madre mía,
pues a pesar de tu dolor y tu inmensa pena... eres fuerte ¡Tienes que serlo! por que así tengo el privilegio de tenerte todavía.
Estoy contigo, madre, no dudes...!
Recuerdo tantas noches que me diste de tu sueño y también tu amor y ¡Qué poco te di madre por tanto favor!
¡Cuídate...cuídate mucho en mi ausencia, desde el Cielo te lo pido! Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tanto trabajo.

Si yo pudiera explicarte lo que siente mi alma desde aquí: Todo es PAZ, estoy con Dios
tus lágrimas brotarían de verdadera felicidad.
Gracias madre, Gracias a Dios le digo por ser la que siempre me quiso, aun en las buenas y las malas. Fuiste tú la luz que alegró mi corazón, fuiste tú la que me vio nacer, fuiste tú aquella mujer que sufrió tanto y que aguantó siempre las mil dificultades de esta vida.
Por tanto tiempo mami que Dios te bendiga hoy mañana y siempre.

Con amor...Tu hijo/a
¡¡Nos volveremos a encontrar madre!! Será en la casa del Padre.

Ver también

A
an0N_844867199z
12/1/06 a las 13:33

¡precioso!
muy bonito, gracias por compartirlo

S
sodia_7176696
13/1/06 a las 21:55

La pérdida de mi sobrina de 18 años
Hace un mes murió mi sobrina,mi primer sobrina con 18 años de edad era un sol.la luz de su casa la princesa hermosa es un trágico accidente hoy nos duele mucho y me gustaria apoyar a mi cuñada que como Madre es un dolor irreparable y a mi hermano que era la luz de sus ojos,mi otra sobrina que siempre juntas estában por favor envíenme mensajes para llevar a cabo un poco mejor este proceso gracias..

S
sehila_9719402
24/5/06 a las 22:35

Para ti cesaraugusta
Mi nick es vanarox y solo queria decirte que hace 1año atras me escribiste la letra de una cancion "Siempre estaras en Mi" que la conservo con tanta delicadeza en mi agenda,hasta hace unos dias lo publique en este foro para el dia de la madre que fue aqui en U.S.A.Con todo amor se lo dedique a mi "mama linda" como me dijste una vez brilla en el cielo y lo creo asi realmente.Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu familia Ahh porfavor sigue escribiendo cosas bellas que habra otra como yo que lo atesore de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest