Foro / Psicología

Ayudadme x favor mi novio me dejo x depender d el y no se q hacer para recuperarlo

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 16:52
A
an0N_548975599z
19/11/09 a las 14:16

No se q hacer, puede un hombre perdonar una dependencia?
Me dejo de 1 dia para otro y lo llevo muy mal. el caso es q es la 2 ruptura ya y tngo miedo q no vuelva+. es q lo agobie mucho yo dependia mucho d el y el me tiene muy segura, x eso estoy asi. cuando me dejo, m dijo al principio q solo queria un tiempo, q lo unico q queria era q no nos pelearamos + yq no lo agobiara tanto. q le gustaria q yo fuera + independiente y asi no pelearnos tanto. ( mi familia le defienden a el xq lo agobie muxisimo) q no llorara q alomejor era el el q luego venia llorandome a mi. yq eso, q tiempo al tiempo. xo luego le fui detras y al tiempo, el m dijo q estaba muy bien solo. qm echaba de menos aveces y anq tb me dijo q estaba muy wapa yq era un cielo de mujer, q cualquier hombre se fijaria en mi tb dijo q estaba muy bien solo yq habia escarmentado ya ( xq es la 2 vez qm deja) yq pensaba q no nos ibamos a dejar de pelear nunca. xo yo pienso q si, q depender de alguien es horrible xo tampoco es malo no? q he hecho? quererlo mucho, solo eso. el caso es q el m dijo la ultima vez q hablamos, dspues d decirme q no queria volver+, q yo tenia algo q ninguna mujer tenia. q era lo mucho q lo habia querido y lo fiel q le fui siempre. yq x ello estaba muy orgulloso de mi. entonces? es q dependi d el si, xo xq lo queria demasiado. m duele mucho haberlo perdido xq es el hombre de mi vida y nos hemos tirado juntos 6 años como para echarlo x la borda todo. me estoy leyendo libros y ay dios! si me los hubiera leido antes, ahoar estaria con el tngo esperanza xq el año pasado cnd me dejo, al tiempo volvio diciendo q yo era la mujer d su vida yq lo perdonara. y claro, volvimos xo yo no cambie, no le di libertad o me acomode pensando q no volveria a dejarme al decir q yo era la mujer de su vida yq no queria estar nunca + sin mi, ( error mio, lo se. nunca debi acomodarme) y bueno...ya veis. xo si realmente el año pasado se dio cuenta al estar separados qm queria, xq otra vez m deja? no hubiera valido con 1 ultimatum o 1 charla dnd el me dijera q no podia + q habia q hacer algo? ay amigas, siento este discurso d verdad, xo es q estoy fatal. es el hombre de mi vida, siempre me trato genial, me hizo muy feliz y yo ahora estoy fatal. me da miedo q ya no regrese yq otra se lo lleve xq quiero demostrarle q yo le puedo hacer feliz. la cosa es q llevo en contacto cero 1 mes. aunque queria preguntarles: su mama m llama de vez en cuando ( nos queremos mucho y nos llevamos muy bien) y el sabe de mi x su madre. aun asi el contacto cero funciona? es q como el sabe de mi x su mama, no se si asi valdra. xo a su madre no le pregunto nunca x el, paso. y otra pregunta: llevo asi 1 mes, xo el otro dia no pude evitarlo ym conecte el estaba conectado xo no nos hablamos. yo m keria morir y d echo hoy aun estoy mal. es imporatante q no me conecte? o m puedo conectar? q ago para qm perdone? solo ago llorar y llorar xq no fui capaz de cambiar el año pasado y no quiero perderlo para siempre decir tb q estoy intentando corregirme, me he ido de viaje sola y voy a 1 psicologa. xo aun asi, el ver q no da señales d vida m mata anq tngo esperanzas xq el año pasado volvio. mil gracias a todos y todas

Ver también

M
marian_8575476
21/11/09 a las 5:35

Fuerza
Es triste sentirse abandonado,pero con el tiempo vas a salir adelante,un beso

A
an0N_548975599z
21/11/09 a las 11:15
En respuesta a marian_8575476

Fuerza
Es triste sentirse abandonado,pero con el tiempo vas a salir adelante,un beso


gracias x tu respuesta en estos momentos solo espero q regrese como el año pasado, xo no se si lo hara, xq lo agobie mucho. ojala pase el tiempo rapido xq solo ago llorar y echarle de menos

A
an0N_548975599z
22/11/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_548975599z


gracias x tu respuesta en estos momentos solo espero q regrese como el año pasado, xo no se si lo hara, xq lo agobie mucho. ojala pase el tiempo rapido xq solo ago llorar y echarle de menos


como dije, su mama me llama de vez en cuando ym pregunta sobre mi vida: q q ago, como m va...y anoche su hermana m pregunto x el msn q como m iba y eso y tb q si tenia novio. eso es bueno? q opinais? pensais q si su mama o su hermana m llaman ( + su madre) es xq el se lo dice? ojala q sea q si. xq el es muy orgulloso y alomejor x eso no me habla no? ay no se d verdad, yo ya no se q pensar. lo unico q hace cuando m conectaba ,los 2 dias qm meti solo, era q si el estaba en estado ocupado y yo m ponia disponible, el tb se ponia disponible xo nada, sin hablar y cmo veia q no hablaba, yo m quitaba. solo lo he hecho 2 dias xq ya no podia+. xo creo q ahora no m metere y dsaparecere. haber q hace. agradeceria vuestros consejos. gracias! y mucha suerte a las q estan como yo

A
an0N_548975599z
27/11/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_548975599z


como dije, su mama me llama de vez en cuando ym pregunta sobre mi vida: q q ago, como m va...y anoche su hermana m pregunto x el msn q como m iba y eso y tb q si tenia novio. eso es bueno? q opinais? pensais q si su mama o su hermana m llaman ( + su madre) es xq el se lo dice? ojala q sea q si. xq el es muy orgulloso y alomejor x eso no me habla no? ay no se d verdad, yo ya no se q pensar. lo unico q hace cuando m conectaba ,los 2 dias qm meti solo, era q si el estaba en estado ocupado y yo m ponia disponible, el tb se ponia disponible xo nada, sin hablar y cmo veia q no hablaba, yo m quitaba. solo lo he hecho 2 dias xq ya no podia+. xo creo q ahora no m metere y dsaparecere. haber q hace. agradeceria vuestros consejos. gracias! y mucha suerte a las q estan como yo


chicas no he podido dejar de conectarme se q es cuestion de voluntad xo es qm cuesta horrores siento ser pesada. intentare empezar a desconectarme hoy mismo. espero qm ayuden xq sola no se si podre

A
an0N_548975599z
3/12/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_548975599z


chicas no he podido dejar de conectarme se q es cuestion de voluntad xo es qm cuesta horrores siento ser pesada. intentare empezar a desconectarme hoy mismo. espero qm ayuden xq sola no se si podre

Alguien me dice?
chicas llevo ya 2 dias, con hoy 3, desaparecida. se me esta haciendo inaguantable de verdad espero q no m olvide ya conoceis mi historia, estoy haciendo bien? el antes no se conectaba muxo, xo cuando empezamos a conectarnos los 2 ( yo solo dure 2 dias xq no hablaba), nos conectabamos a 1 hr concreta de la noxe y desde ese dia, siempre se conecta a la misma hora y se queda un buen rato. yo m muero de verlo ahi y yo no poder estar disponible. aunque para q? si no me hablaba..espero qm ayudeis xq esto es muy duro! besitos y gracias a todas

D
dimcho_5286360
3/12/09 a las 15:57

Las cosas pasan por un motivo
Te he mandado un correo querida. BSS

B
betlem_5761760
26/12/09 a las 16:32
En respuesta a dimcho_5286360

Las cosas pasan por un motivo
Te he mandado un correo querida. BSS

Ania
hola soy ania de mallorca, yo tuve dependencia emocional
lo primero ke as de acer es ir a un sicologo y ponerte en manos de un sikiatra si es necesario
lo mio duro trece años mas unos seis mas ke me a costao levantar cabeza
y no fue jamas amor, sino dependencia acia alguien
asike ponte en manos de un medico
besos

A
ainet_5431776
3/5/10 a las 19:43

De malaga
yo también soy de malaga, y estoy sufriendo muchísimo, estoy yendo a terapia por mi dependencia. mi pareja me ha dejado ya varias veces por eso. si te apetece contactar conmigo dímelo. yo tb estoy hecha polvo. hoy mismo he estado en terapia y la ansiedad me come a diario, tengo miedo todo el dia y no se que hacer.

S
shuqin_9911448
3/7/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_548975599z

Alguien me dice?
chicas llevo ya 2 dias, con hoy 3, desaparecida. se me esta haciendo inaguantable de verdad espero q no m olvide ya conoceis mi historia, estoy haciendo bien? el antes no se conectaba muxo, xo cuando empezamos a conectarnos los 2 ( yo solo dure 2 dias xq no hablaba), nos conectabamos a 1 hr concreta de la noxe y desde ese dia, siempre se conecta a la misma hora y se queda un buen rato. yo m muero de verlo ahi y yo no poder estar disponible. aunque para q? si no me hablaba..espero qm ayudeis xq esto es muy duro! besitos y gracias a todas

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen
Hola chica:
Como me ha sorpendido tu historia.
Estoy pasando casi por lo mismo.
Lo mejor es mantener la calma.Ser Valiente y decir:Aquí estoy yo¡
Yo me acostumbre a casi siempre estar con el por que el lo permitia y asi estabamos bien,llego un momento en el que se agobio,y decidio poner tierra por medio,a estas alturas quiere el seguir con su vida de soltero y yo que vuelva a recueperar todos mis amigos y mis hobbies.
Y yo pienso...a buenas horas mangas verdes¡¡¡ en realidad en parte tiene razon ,cada uno debe de tener su espacio.Seguimos siendo pareja pero la cosas no son iguales.Siento que en parte la relación se esta muriendo en silencio aunque ahi estoy yo haciendo lo que mejor puedo para mejorar.
Tu ahora lo que deberias hacer es borrón y cuenta nueva,intenta entretenerte en otras cosas,conoce mas gente,haz lo posible para no mirar tu movil y ver que no ha llamado.Hazte valer.
date cuenta que somos personas que desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a dormir, somos nosotras ,no ellos y en nuestro Dni pone nuestra identificacion.
Es fácil decir esto pero que dificil es seguir adelante.
Te deseo mucha suerte y espero tener noticias tuyas

A
aranxa_8786470
30/8/10 a las 12:08

Yo soi de huelvaa
tu caso mme comovio pero a mi me passa lo mismoo y tbm dependo de el muxoo y tengo 13 años lo amo con locura peropor unas fotos no me ama asin qe


FUERA LLOROS NO VALEN LA PENAA NOSOTRAS VALEMOS
llores mas por el no vale la penaa

A
anuska_10045562
15/5/12 a las 6:06

Necesito ayuda
hola necesito ayuda me esta pasando lo mismo con mi novioo y ya no se k aser me la paso llorando....y x mas k le digo k le vamos a echar ganitas el ya no es el mismo de antes ..k agoo ayudenme xfavor es k me ise muy dependiente de el necesito k me ayuden porfavor

R
raluca_5424821
18/5/12 a las 8:26


Mi novio también me acaba de decir que no me ponga tan melancólica (cómo no hacerlo si cambió su carácter conmigo) y que sea + independiente, yo lo adoro y por eso es mi prioridad en estos momentos, para mi todos son mi prioridad, a él le molesta eso porque quiere que crezca como persona y que él no es el motivo principal para que yo esté viva, quiere que lo olvide un poco para que crezca como persona, aunque no sé cómo hacer eso :'(

A
anett_8706723
14/6/12 a las 16:34

Hola! yo creo!
Te digo una cosa, lo peor que puedes hacer es vivir con la esperanza e ilusion de que vuelva, porque así no avanzas en tu vida ni avanzas tú!
Yo te entiendo bastante porque me ha pasado lo mismo yo aún sigo con mi pareja despues de 2 rupturas un poco serias, sigo con él pero no esta enamorado de mi, yo tambien tengo dependecia.. y si nosotras pensamos qu eno es nada malo el querer verle, el amarle muchisimo , el querer saber de él a todas horas, el ser super cariñosas.. no lo vemos mal no.. pienso como tu dices si solo lo amo? que hago mal?.. que hacemos mal solo hay que mirar hacia atras... si miramos el principio de la relación, como eramos? seguramente que todas eramos unas chicas independientes que entraban y salian sin importar nada que haciamos lo que queriamos y eramos felices en nuestra medida, nuestras parejas nos eligieron por eso mismo no.. unas mujeres atractivas, que tienen las cosas claras y que no les hace falta nadie para ser feliz , es decir dependiamos de NOSOTRAS MISMAS, la felicidad nos la dabamos nosotras y no hacia falta nada más.
El problema de nosotras es que una vez que tenemos a alguien, a un hombre que nos hace feliz, pensamos que no necesitamos hacer nada mas para ser lo, que sera nuestro heroe que nos protegera de todo, y estara siempre a nuestro lado para hacernos reir y ser felices, y nos equivocamos el amor no lo es todo es un conjunto, un complemento que ponemos a nuestra vida para tener una persona al lado con quien compartir nuestros sueños y problemas y darnos amor mutuamente.. lo que hacemos nosotras es convertir el amor a nuestra pareja en algo principal y dejamso nuestras salidas, nuestras amigas, nuestros hobbies por ellos..
Intenta hacer tu vida, haz las cosas que te gusten y que te hagan sentir bien a ti, recuerda como eras que es lo que te gustaba hacer que t gustaba de ti y recuperalo pero no lo pierdas NUNCA. Espero haberte ayudado un beso!

B
birthe_6021447
20/6/12 a las 21:03

Ahhh relajese
a veces si es nuestra culpa, per oa veces el tambien se exusa en eso, y si no se pudo no se pudo CREEEME te entiendo yo estoy igual q vos, pero a mi me dieron un mes ayer para q me fuera de casa....

No vivas con la ilusion de regresara, asi estoy yo y creo q me voy a morir al ver q al salir por esa puerta me dejara ir y nunca me tomara del brazo para q regrese, apropiese de su existencia, mira mi email es dangerlith8@yahoo.es si quieres me cuentas y nos damos tips para ayudarnos juntas

A
alguer_6269348
13/7/12 a las 10:07

No te agobies, todo saldrá bien.
Chica la vdd me das ternura a mi me ha pasado algo parecido en el pasado, y tuve que aprender que cada quien necesita su espacio, talvez tu creas que haciendo todo aquello le demuestras tú amor, pero también deves dar a deseo tú amor. Si regresas rogándole que vuelva contigo seguirá terminando contigo tan fácil como lo ha hecho, se lo estas permitiendo, las peleas de pareja se arreglan en pareja no con una ruptura, talvez te de miedo no volverlo a ver, pero recuerda que el amor no obliga, es un dar y recibir mutuo y voluntario.

Asi que no le obligues a volver o simplemente no sera amor, si el realmente piensa que eres la mujer de su vida, regresara a arreglar las cosas, no lo acoses por medio de su madre.

Lo que necesitas es confianza en ti misma y plantearte tus propios objetivos, metas que no tengan que ver con tu Novio.

Espero esto te ayude, no desesperes y vallas llorándole, eso lo hara aun peor, demostraras que no has cambiado aun k digas que lo estas intentando, deja k el venga a ti y enfocate en amarte a ti misma y que haras de tu futuro, tú vida, el tiene la oportunidad de entrar en ella si el kiere y eso la hara mas especial, pero recuerda que son personas distintas que se aman, no una sola.

A
alguer_6269348
13/7/12 a las 10:23
En respuesta a an0N_548975599z

Alguien me dice?
chicas llevo ya 2 dias, con hoy 3, desaparecida. se me esta haciendo inaguantable de verdad espero q no m olvide ya conoceis mi historia, estoy haciendo bien? el antes no se conectaba muxo, xo cuando empezamos a conectarnos los 2 ( yo solo dure 2 dias xq no hablaba), nos conectabamos a 1 hr concreta de la noxe y desde ese dia, siempre se conecta a la misma hora y se queda un buen rato. yo m muero de verlo ahi y yo no poder estar disponible. aunque para q? si no me hablaba..espero qm ayudeis xq esto es muy duro! besitos y gracias a todas

Amiga resiste!
Talvez esta esperando a que le hables, porque así esta acostumbrado.
Se que tienes muchas ganas de hablarle, pero no mereces ese trato.

A
aihua_8654639
19/10/12 a las 10:44
En respuesta a anett_8706723

Hola! yo creo!
Te digo una cosa, lo peor que puedes hacer es vivir con la esperanza e ilusion de que vuelva, porque así no avanzas en tu vida ni avanzas tú!
Yo te entiendo bastante porque me ha pasado lo mismo yo aún sigo con mi pareja despues de 2 rupturas un poco serias, sigo con él pero no esta enamorado de mi, yo tambien tengo dependecia.. y si nosotras pensamos qu eno es nada malo el querer verle, el amarle muchisimo , el querer saber de él a todas horas, el ser super cariñosas.. no lo vemos mal no.. pienso como tu dices si solo lo amo? que hago mal?.. que hacemos mal solo hay que mirar hacia atras... si miramos el principio de la relación, como eramos? seguramente que todas eramos unas chicas independientes que entraban y salian sin importar nada que haciamos lo que queriamos y eramos felices en nuestra medida, nuestras parejas nos eligieron por eso mismo no.. unas mujeres atractivas, que tienen las cosas claras y que no les hace falta nadie para ser feliz , es decir dependiamos de NOSOTRAS MISMAS, la felicidad nos la dabamos nosotras y no hacia falta nada más.
El problema de nosotras es que una vez que tenemos a alguien, a un hombre que nos hace feliz, pensamos que no necesitamos hacer nada mas para ser lo, que sera nuestro heroe que nos protegera de todo, y estara siempre a nuestro lado para hacernos reir y ser felices, y nos equivocamos el amor no lo es todo es un conjunto, un complemento que ponemos a nuestra vida para tener una persona al lado con quien compartir nuestros sueños y problemas y darnos amor mutuamente.. lo que hacemos nosotras es convertir el amor a nuestra pareja en algo principal y dejamso nuestras salidas, nuestras amigas, nuestros hobbies por ellos..
Intenta hacer tu vida, haz las cosas que te gusten y que te hagan sentir bien a ti, recuerda como eras que es lo que te gustaba hacer que t gustaba de ti y recuperalo pero no lo pierdas NUNCA. Espero haberte ayudado un beso!

Tienes tanta razon
gracias sin querer me ayudaste, estoy pasando por un caso muy parecido y todo lo que dijiste es muy cierto, siento que me estuvieras hablando a mi, me di cuenta que soy asi y quiero hacer algo para cambiar esto, por salvar la relacion y principalmente por mi, que me llevo preguntando hace mucho¿ donde quedo esa chica que solia ser? siento que he perdido mi brillo pero voy a pulirme y brillare aun mas y buscare la forma porque no tengo idea de como empezar a cambiar, si me pudieras dar algun tip para empezar te agradeceria mucho, un abrazo a distancia

A
aihua_8654639
19/10/12 a las 10:59

Tambien me uno
las comprendo mucho porque estoy pasando por lo mismo, y no habia pensado en tomar terapia pero si eso me ayudaria estoy dispuesta a intentarlo, todo sea por estar bien me cuentan como les fue en sus terapias y mientras leere el libro que recomendaste rox espero recibir noticias suyas un abrazo

A
aiyana_5926530
28/10/12 a las 16:52

Dependencia emocional
Mantuve un noviazgo lleno de focos rojos, pero nunca quise verlos y aunque sentía dolor de tener una relación destructiva, creía firmemente que la vida era como en las películas o los cuentos de hadas: "Se casaron y fueron felices...", aunque yo no sentía la tan ansiada felicidad.


Mi vida en pareja comenzó cuando quedé embarazada de mi primera hija, luego llegaron tres más, me aferraba con uñas y dientes al padre de mis hijos, queriéndole convencer de cuanto lo amaba pero llegó el momento en que explotó lo acumulado en tantos años mal vividos y se acrecentó la obsesión por aquel hombre que lo único que anhelaba era no saber más de mí.


Dejé de atender a mis hijos, todo el día estaba con una tristeza infinita acentuada por la falta de dinero y pensando cómo hacer para que aquel hombre al que tanto veneraba, regresara. No hubo ni un paso atrás, estaba decidido, jamás volvería aquel ser, por el que dejé de pensar, hablar y vivir. No podía creer lo que estaba sufriendo. Fue una pesadilla de muchos años, hasta que una de mis hijas me invitó a acudir al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, a donde llegué sin la convicción de que me quitaran lo que sentía.


Hoy, gracias a la terapia, me doy cuenta que el abandono es como vivir un duelo pero que tiene cura mediante mi asistencia constante al grupo donde he podido dejar varios resentimientos que había acumulado a lo largo de mi vida. Ahora estoy en paz con esa persona, con mis hijos y sobre todo conmigo, los daños que ocasioné están siendo reparados con esta nueva actitud que gracias a Neuróticos Anónimos, comencé a vivir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir