Hace 2 semanas terminé con mi primer novio (tengo 19 años) solo duramos 1 mes y medio, empezamos como amigos, y todo fue como muy rápido, porque nos hicimos mejores amigos en tan poco tiempo y en ese tiempo me gustaba alguien más y le conté, después de que el chico que me gustaba antes se fuera (resultó que tenía novia). Él me dijo que yo le gustaba mucho y que él nunca le decía a alguien eso porque sí, que si lo decía era porque era en serio, al principio me impresionó mucho, pero a mi también me empezó a gustar y nos hicimos novios al poco tiempo, en ese tiempo de noviazgo, no pudimos salir mucho, porque él no tenía dinero y luego se metió en unas competencias en la universidad...en ese tiempo lo apoyé mucho, pero yo pensaba que él se la pasaba muy ocupado y decidí no molestarlo, después de eso nos alejamos mucho y él se molestó por eso, además de que nos hicimos desplantes...uno de ellos fue que para las competencias citaron al papá y él me invitó para que lo conociera, y no pude ir y eso lo decepcionó mucho y yo le pedí disculpas por ello, y traté de compensarlo cuando cumplimos el mes, pero no fue lo que esperaba, sobre todo porque nos sentiamos incómodos, él por no poder pasar más tiempo conmigo y yo porque todavía me sentía culpable...En fin él se aburrió y hablamos diciendome muchas cosas de las que se estaba decepcionando y terminamos, me dió consejos y yo le pedí disculpas por mis actitudes, y él también me pidió disculpas por cosas que me dijo que me hirieron. Pensé que al hablar íbamos a estar hablamos hablando más o menos como antes...pero actua a veces muy indiferente y eso me da mal genio, porque no entiendo que quiere...además de que solo me busca para pedirme favores, el jueves pasado, yo tenía planes de ir a tomar con mis amigos y lo invité, en esas me pidió un favor y me quedé con él y le dije a mis amigos que llegaba después, se pasó el tiempo y le ayudé y llegaron sus amigos y se puso a molestar con ellos y vió que yo estaba como afanada, porque me estaban esperando, y después me fuí y hoy hablamos y me dice que quería invitar a otra parte, que mis amigos me habían cambiado, que según él quería tener detalles conmigo, pero que nunca se podía, yo le dije, que yo también intentaba acercarme y que no se podía y empezamos a pelear y me dijo que era una inmadura...
Entonces con eso no entendí que es lo que quiere él, si quiere que estemos bien o que yo cambie, o volver, o no volver conmigo y me dió mucha frustración...