Foro / Psicología

No puedo mas, necesito recuperarlo!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 21:44
A
an0N_933464599z
27/12/06 a las 13:13

Hola a todos, como escribi en una charla mas abajo mi novio y yo (el de malaga y de madrid) llevabamos 8 meses juntos, nos veiamos cada 15 dias porque yo iba una vez al mes y el venia una vez al mes. hace unas 3 semanas me dice de repente, de un dia para otro que ya no esta enamorado de mi, me lo dice por telefono y yo estoy muerta, por favor. la gente me dice que debo olvidarle y seguir adelante, pero no quiero
no quiero olvidarle y no quiero seguir adelante sin el. he tenido mas relaciones y se que se superan las cosas y todo eso, pero nunca habia sentido lo que con este chico, nunca jamas. por primera vez estaba convencida que era la persona con la que pasaria el resto de mi vida. por favor. quiero recuperarle. NO QUIERO OLVIDAR Y SEGUIR. QUIERO QUE VUELVA Y ESTOY DESESPERADA.

Ver también

S
shufen_8426578
27/12/06 a las 14:44

Hola
supongo que estas moviendote entre la confusion, el dolor, la desesperación, etc etc.... A mi me dejaron hace 7 meses ya, y a veces me sigo sintiendo así. Mi consejo: no te quedes en lo superficial. Piensa en pq te deja, sino esta enamorado, tu no puedees hacer nada para cambiar eso, no puedes influir en su voluntad, y sobre todo NO es culpa tuya, NUNCA. Lo mas noble y saludable para ti en estos casos es dejar salir de tu vida a quien no quiere estar. Yo, en 7 meses, desde que me dejo, no he tenido contacto con el, y duele, pero es la mejor decision que he tomado en esta relación. Valorate, no le llames, no te humilles, y sobre todo, deja de pensar que sin el te mueres, no puedes vivir, etc. Claro qeu puedes, te va a costar, pero se sale. Tienes que ser fuerte. Y piensa si ha sido tan de repente. Acaso no habría alguna señal que hayas pasado por alto? Las mujeres cuando nos enamoramos perdemos el norte y nos ponemos muchas vendas... No desesperes, y lucha por ti, no por el. Mucho mucho animo.

A
an0N_933464599z
27/12/06 a las 15:59
En respuesta a shufen_8426578

Hola
supongo que estas moviendote entre la confusion, el dolor, la desesperación, etc etc.... A mi me dejaron hace 7 meses ya, y a veces me sigo sintiendo así. Mi consejo: no te quedes en lo superficial. Piensa en pq te deja, sino esta enamorado, tu no puedees hacer nada para cambiar eso, no puedes influir en su voluntad, y sobre todo NO es culpa tuya, NUNCA. Lo mas noble y saludable para ti en estos casos es dejar salir de tu vida a quien no quiere estar. Yo, en 7 meses, desde que me dejo, no he tenido contacto con el, y duele, pero es la mejor decision que he tomado en esta relación. Valorate, no le llames, no te humilles, y sobre todo, deja de pensar que sin el te mueres, no puedes vivir, etc. Claro qeu puedes, te va a costar, pero se sale. Tienes que ser fuerte. Y piensa si ha sido tan de repente. Acaso no habría alguna señal que hayas pasado por alto? Las mujeres cuando nos enamoramos perdemos el norte y nos ponemos muchas vendas... No desesperes, y lucha por ti, no por el. Mucho mucho animo.

No puedo
si, el me dijo que no sentia lo mismo que antes pero que todavia sentia algo especial, por eso quiero luchar, porque ese algo especial, necesito saber que hacer, no se si ir a verle, no se si llamarle. la ultima vez que hable con el fue el sabado porque le llame yo claro y me he hecho la fuerte sin llamarle ni mandarle mensajes ni anda, pero no tengo señales de el. no se si debo llamarle, no se si debo ir. no estoy hablando de lo que debo hacer para olvidarle, si no de lo que puedo hacer para luchar por el minimo amor que me tenga. ayudarme por favor

Y
yunmei_5644231
27/12/06 a las 17:19

A mi me pasó igual
Hola a mi me pasó algo parecido, al año y unos meses de estar juntos (a mas 400 km de distancia) mi novio me dejo de la noche a la mañana, y por tlf tambien, segun el porque necesitaba un tiempo para pensar.
Creia que me moria, ademas ese fin de semana venia aqui a verme, y claro no fue asi
El resto de dias pasaron con llamadas de desesperación, y una ansiedad por mi parte terrible xq no entendia nada!
Yo tambien tuve tentaciones de ir a verle, pero no lo hice para no forzar las cosas, aunque me moria de ganas de plantarme alli para que me diera todas las explicaciones.
Solo te puedo decir que lo que a mi me resultó fue dejarlo estar un tiempo, aprendí a no llamarle, no enviarle sms, no agobiarle en definitiva y al cabo de dos meses el empezo a buscarme de nuevo,con excusas de lo mas tontas y llevamos viendonos unos 5 meses, todo parece que estaba empezando a ir bien ( nos hemos ido de viaje incluso) pero creo que el se ha asustado y ha hechado el freno.
Pero si le quieres debes luchar por el, es lo que te puedo aconsejar desde mi experiencia
Un saludo

A
an0N_933464599z
27/12/06 a las 18:48

Pero
No crees que si no le llamo ni le doy señales de vida le sera mas facil olvidarme. es que no imaginaisla cantidad de recuerdos que vienen a mi mente, sus ojos, su sonrisa, el calor de su piel mientras le abrazaba para dormir,nuestras vacaciones, nuestros reencuentros, sus mensajes.... nada de eso puede borrarse de mi cabeza, es imposible, porque le necesito mas que necesito el oxigeno en mi vida y le amo por encima de mi misma. no me importa humillarme, nada de eso me importa, solo quiero que vuelva. tengo tentaciones de llamarle, o de ir a malaga a ver si viendome se le despiertan los sentimientos. por favor que hago????

R
ruohan_9911357
27/12/06 a las 19:02

Cuantas veces?
Hola, mira, solo queria preguntarte cuantas veces han terminado antes?, Es decir, han tenido peleas antes de esta roptura o es la primera vez. Yo te recomiendo de que si es la primera vez haz un intento, pero preparate por si la respuesta es si, o no se, o un no rotundo incluso puede que te diga que ya tiene otra persona, abrele tu corazon, dile lo mucho que lo extranias y que te gustaria intentar de nuevo, PERO, si el te pide tiempo debes darselo, haz oido ese refran que dice ! SI amas a alguien dejalo libre, si vuelve a ti es por que te ama, y si no vuelve es por que nunca te quiso!.

Intenta una UNA VEZ MAS, pero si el ya no quiere ya no te esfueces, veras que te sentiras mejor por haberlo intentado y luego cuando ya no tengas contacto con el, veras que es saludable hasta para ti.
Un beso grande.
SI necesitas conversar por aqui ando.

S
simina_5808273
27/12/06 a las 21:19
En respuesta a ruohan_9911357

Cuantas veces?
Hola, mira, solo queria preguntarte cuantas veces han terminado antes?, Es decir, han tenido peleas antes de esta roptura o es la primera vez. Yo te recomiendo de que si es la primera vez haz un intento, pero preparate por si la respuesta es si, o no se, o un no rotundo incluso puede que te diga que ya tiene otra persona, abrele tu corazon, dile lo mucho que lo extranias y que te gustaria intentar de nuevo, PERO, si el te pide tiempo debes darselo, haz oido ese refran que dice ! SI amas a alguien dejalo libre, si vuelve a ti es por que te ama, y si no vuelve es por que nunca te quiso!.

Intenta una UNA VEZ MAS, pero si el ya no quiere ya no te esfueces, veras que te sentiras mejor por haberlo intentado y luego cuando ya no tengas contacto con el, veras que es saludable hasta para ti.
Un beso grande.
SI necesitas conversar por aqui ando.

Hola sunflower
quize comentarte algo, ya que se que tu le respondiste a esta chica,no se si sabras lo que me paso, y pues mi choco termino conmigo ya hace doce dias y la estoy pasando fatal , algunos me dijeron como tu dices a esta chica que si vuelve es por que me ama y si no porque nunca me quizo, te cuento que el volvio a llamarme y hasta nos vimos, estuvimos juntos intimamente, y luego me dijo que el segia con la opinion que deberiamos separanos, era lo mejor y que ya no me quiere como antes.....hubiese deseado que nunca me ilusionara despues de que termino conmigo porque ahora me siento peor....

S
shufen_8426578
27/12/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_933464599z

Pero
No crees que si no le llamo ni le doy señales de vida le sera mas facil olvidarme. es que no imaginaisla cantidad de recuerdos que vienen a mi mente, sus ojos, su sonrisa, el calor de su piel mientras le abrazaba para dormir,nuestras vacaciones, nuestros reencuentros, sus mensajes.... nada de eso puede borrarse de mi cabeza, es imposible, porque le necesito mas que necesito el oxigeno en mi vida y le amo por encima de mi misma. no me importa humillarme, nada de eso me importa, solo quiero que vuelva. tengo tentaciones de llamarle, o de ir a malaga a ver si viendome se le despiertan los sentimientos. por favor que hago????

Ante todo tranquilizate...
estas en un estado que no puedes tomar ninguna decisión. Mira, de verdad, dejale salir de tu vida si es lo q quiere. Si tan especial fueras para él no te haria sufrir como estás ahora, se preocuparia por ti. Intenta estar tranquila ante todo y no pensar en él, y mucho menos en los buenos momentos, ahora no puedes. Date tiempo, y si quieres, dale tiempo a él tambien. pero sobre todo de verdad, tranquilizate. Deja de repetirte esas cosas: sin el muero y todo eso. No te ayuda. Un beso y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook