En respuesta a shufen_8426578
Hola
supongo que estas moviendote entre la confusion, el dolor, la desesperación, etc etc.... A mi me dejaron hace 7 meses ya, y a veces me sigo sintiendo así. Mi consejo: no te quedes en lo superficial. Piensa en pq te deja, sino esta enamorado, tu no puedees hacer nada para cambiar eso, no puedes influir en su voluntad, y sobre todo NO es culpa tuya, NUNCA. Lo mas noble y saludable para ti en estos casos es dejar salir de tu vida a quien no quiere estar. Yo, en 7 meses, desde que me dejo, no he tenido contacto con el, y duele, pero es la mejor decision que he tomado en esta relación. Valorate, no le llames, no te humilles, y sobre todo, deja de pensar que sin el te mueres, no puedes vivir, etc. Claro qeu puedes, te va a costar, pero se sale. Tienes que ser fuerte. Y piensa si ha sido tan de repente. Acaso no habría alguna señal que hayas pasado por alto? Las mujeres cuando nos enamoramos perdemos el norte y nos ponemos muchas vendas... No desesperes, y lucha por ti, no por el. Mucho mucho animo.
No puedo
si, el me dijo que no sentia lo mismo que antes pero que todavia sentia algo especial, por eso quiero luchar, porque ese algo especial, necesito saber que hacer, no se si ir a verle, no se si llamarle. la ultima vez que hable con el fue el sabado porque le llame yo claro y me he hecho la fuerte sin llamarle ni mandarle mensajes ni anda, pero no tengo señales de el. no se si debo llamarle, no se si debo ir. no estoy hablando de lo que debo hacer para olvidarle, si no de lo que puedo hacer para luchar por el minimo amor que me tenga. ayudarme por favor
Mostrar más