Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado por un hombre!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 8:36
J
jorg_7974700
23/11/18 a las 23:21

Hola a tod@s!!

Soy nueva en el foro.No tengo nadie a quien contar lo que me pasa,porque no me atrevo por la vergüenza que produce.

Tengo 40 años y tenia una relacion estable y con planes de boda de 3 años con un hombre de 48 años.(Separado y con 2 hijos).

Hace una semana me dejo para mi sorpresa porque segun el "ya no sentia lo mismo" y queria estar solo.

Hace unos 3 meses conocio a un compañero nuevo de trabajo con el que empezo a salir mucho,se llamaban y wasapeaban..etc..yo no le di mas importancia.

A partir de ese momento mi novio empezó a cambiar,salia mucho,bebia,fumaba porros,lo cual dio lugar a discusiones entre nosotros..Empecé a notar un cambio en su carácter..siempre estaba enfadado,contestaba mal,no queria tener sexo,ya no me decia que me queria..

Cierto dia me comento que estando de fiesta con este amigo le dijo que tenia obsesion por tener algo con un hombre,que le hiciera una felacion,tener sexo anal...yo le respondi que su amigo tenia un problema y que seguramente era un gay reprimido..y no se volvio a tocar el tema.

Para mi auntentica sorpresa y desconcierto,hoy he utizado el ordenador porque tengo la tablet estropeada..yo nunca lo uso..y al ir al historial me he encontrado que desde hace 2 meses mi novio ha estado viendo cine X gay durante horas..

Hay busquedas del tipo:
"Enamorado de la p... De mi amigo"
"Sexo anal con mi amigo hetero"
"Enjabonando la p.. de mi amigo"
"Mi amigo hetero me f...."
"Amigo hetero acaba f... A su amigo"

Estoy totalmente en shock..

Me ha dejado por su amigo?..Que le está pasando?..Después de 48 años se ha dado cuenta que es gay?
Desde cuando tiene estas inclinaciones sexuales?

Hace una semana que no nos vemos,ni hablamos..ni quiero hacerlo..estoy fatal,totalmente fustrada con todo esto..

Ruego por favor,que si alguien le ha pasado algo parecido..
O puede darme consejo..
O pueda explicarme si esto es normal o no normal..me ayude..
Un saludo

Ver también

S
sergia_3432338
23/11/18 a las 23:36

Ante todo siento mucho lo que relatas, que tu relación de tiempo se truncara de repente y tu incertidumbre.
Creo que no es que haya cosas normales o no normales, quiero decir... sucede de todo.
Lo que es cierto es que has tenido una ruptura muy reciente, de una relación larga con proyecto de futuro, y sin demasiadas explicaciones, y luego está todo esto del amigo y lo que vas encontrando, que te habrá sembrado desasosiego.
Desde mi punto de vista mereces una explicación, lo que es posible que tu ex pareja aún no sepa ni del todo qué le pasa, pero en cualquier caso, al menos en un tiempo razonable de tiempo yo le pediría sinceridad y una explicación más clara. Incluso de tener esas dudas abordaría el tema directamente una vez yo lo tuviera más asimilado y pudiera hablar con toda la calma posible.
Desde el respeto, también el respeto a mí misma que después de tres años creo que merecería saber.
Es una opinión, en cualquier caso ¡¡mucha fuerza y ánimo!! Y mímate mucho!!

S
susy_8413071
26/11/18 a las 8:36

- Tu novio simplemente se animo ha salir del closet!! Encontro quien lo  le diera el empujon final y anime a aceptar su "realidad" de lo que a el le encanta!!
- El asunto a tratar aqui no deberia ser el, si no TU!!!
- Agradecele a Dios que han sido 3 anos y no MASS!! Una amiga de 28 anos se caso con un tipo, novios por 10 anos!!! y ya casados se entera que el tipo tenia relaciones con su propio padre!! A mi amiga le afecto tanto!! Tanto fue el SHOCH!!!  que se le corto la menstruacion de por vida!! Mi amiga, No pudo tener hijos!!
- haste unas pruebas de sangre para ver si no te ha contagiado alguna enfermedad sexual!!
- Imaginate que tengas que "agradecerle" a ese cerdo que tengas que te haya contagiado o marcado de por vida!!


- Levantate, no creo necesites explicaciones o disculpas de ese pervertido!! El mal hecho esta!! Si, Necesitas apoyo, escribeme a mi privado, te podria recomendar excelentes libros.

Un abrazo, Sarita


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir