Foro / Psicología

Mi novio me dejo porque no quise tener sexo anal con el

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 1:29
C
castor_18312198
5/7/19 a las 23:59

Hola chicas no sé si me podrían ayudar pero he tenido un problema dmsd grande con mi novio , me termino porque yo no pude tener sexo anal con el , yo le dije hace un mes que esperara pero hoy que lo íbamos a hacer ne acobardé y bueno se molesto me dijo que él me amaba , que él me había dado todo y que yo por eso tenía la obligación de complacerlo , que era una indecisa y metió otras excusas pero esas son las más resaltantes , dijo que debía soportar el dolor y la verdad es que noto que toma el sexo con dmsd importancia que debo hacer por favor 😣😩

Ver también

S
shabir_13663382
6/7/19 a las :22

Bueno amiga, agradece que te dejo, porque si hoy se molesta por sexo anal, mañana se puede molestar porque no lo complaciste con lo otro, y pasado mañana puede ser por aquello, el sexo es un complemento de la relación, importante, pero no lo es todo,  y sobretodo lo rico es que ambos disfruten. Por complacer a tu pareja no puedes realizar o practicar cosas que tu no quieres ni te gustan. 

Ese hombre en realidad no te quiere ni te respeta, así que olvidate de él. 

P
petra_18435319
6/7/19 a las 1:47

¿Aguantar el dolor? ¿Y a eso llama amor?

N
nit_18436871
6/7/19 a las 18:58

Mejor q te dejara si por 3se motivo es no vale la pena seguir. 

G
genar_18438697
6/7/19 a las 22:35
En respuesta a petra_18435319

¿Aguantar el dolor? ¿Y a eso llama amor?

Ejemplo

T
telva_18443794
7/7/19 a las 1:29

No te ama amiga
mira el sexo no lo es todo..
A mi en lobpersonal no me gusta el sexo anal y a mi esposo si 
Pero no por ello el me obliga a hacerlo 
si yo no quiero no lo hace y no se mmolestas a veces lo complazco pero por qué el hace lo mismo me complace 
Asi que me alegra que te haya dejado es un idiota qque solo busca sexo

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest