Foro / Psicología

Mi novio me dejo porque no quise tener sexo anal con el

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 1:29
C
castor_18312198
5/7/19 a las 23:59

Hola chicas no sé si me podrían ayudar pero he tenido un problema dmsd grande con mi novio , me termino porque yo no pude tener sexo anal con el , yo le dije hace un mes que esperara pero hoy que lo íbamos a hacer ne acobardé y bueno se molesto me dijo que él me amaba , que él me había dado todo y que yo por eso tenía la obligación de complacerlo , que era una indecisa y metió otras excusas pero esas son las más resaltantes , dijo que debía soportar el dolor y la verdad es que noto que toma el sexo con dmsd importancia que debo hacer por favor 😣😩

Ver también

S
shabir_13663382
6/7/19 a las :22

Bueno amiga, agradece que te dejo, porque si hoy se molesta por sexo anal, mañana se puede molestar porque no lo complaciste con lo otro, y pasado mañana puede ser por aquello, el sexo es un complemento de la relación, importante, pero no lo es todo,  y sobretodo lo rico es que ambos disfruten. Por complacer a tu pareja no puedes realizar o practicar cosas que tu no quieres ni te gustan. 

Ese hombre en realidad no te quiere ni te respeta, así que olvidate de él. 

P
petra_18435319
6/7/19 a las 1:47

¿Aguantar el dolor? ¿Y a eso llama amor?

N
nit_18436871
6/7/19 a las 18:58

Mejor q te dejara si por 3se motivo es no vale la pena seguir. 

G
genar_18438697
6/7/19 a las 22:35
En respuesta a petra_18435319

¿Aguantar el dolor? ¿Y a eso llama amor?

Ejemplo

T
telva_18443794
7/7/19 a las 1:29

No te ama amiga
mira el sexo no lo es todo..
A mi en lobpersonal no me gusta el sexo anal y a mi esposo si 
Pero no por ello el me obliga a hacerlo 
si yo no quiero no lo hace y no se mmolestas a veces lo complazco pero por qué el hace lo mismo me complace 
Asi que me alegra que te haya dejado es un idiota qque solo busca sexo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir