En respuesta a seerat_19233526
Hola, no os hace falta ninguna entrevista para saber vuestros fallos, los sabéis de sobra, esta página tiene bastantes problemas técnicos y un pésimo funcionamiento, las moderadoras brillan por su ausencia, hay revienta charlas y lo permitís siendo cómplices y corresponsables, y el servicio de atención es de desatención, no contestáis y cuando os ponéis en contacto demostráis vuestra nula capacidad profesional y de educación. Hay censura, yo publiqué un mensaje y como no se grababa puse "espero que al final esta conversación se grabe", ya que llevaba varias veces intentándolo, y recibí un privado diciéndome que se eliminó esa conversación porque era un mensaje spam y que de seguir así me bloquearíais la cuenta, de mafia total. Lo que pasó fue que evidenciaba el grave problema, como si no lo supiéramos, de que la página dejó de funcionar días, que fue cuando yo quise iniciar una charla, y en vez de hacer las cosas bien lo hicisteis peor.
Este mensaje me parece una burla y una vergüenza, y no creo que sea la única usuaria así. El equipo en general de este foro no tiene excusa, la única solución sería renovarlo y partir de cero, porque mensajes tipos "trabajamos duro para el funcionamiento de esta página" o "intentaremos mejorar lo máximo posible para vuestra satisfacción", las típicas frases vamos, serían parte de un teatro cuyo fin es seguir en las mismas.
Buenos días Elena,
Sentimos mucho tu descontento y nos serviría de mucha ayuda si decidieras participar en nuestras entrevistas. Te enviamos de nuevo el enlace:
Gracias,
Equipo Enfemenino