Foro / Psicología

¡Ayúdanos a mejorar el foro enfemenino!

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 19:45
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
22/1/20 a las 12:41

Buenos dias,

Para mejorar los foros enfemenino, ¡te necesitamos! ¡Tu opinión cuenta!

Estamos buscando voluntarios para realizar entrevistas telefónicas y responder nuestras preguntas. El objetivo es discutir contigo lo que te gusta o no, lo que quieres mejorar, tus necesidades, tus deseos...

Si deseas participar, simplemente completa para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto!,

El equipo de enfemenino

Ver también

S
seerat_19233526
22/1/20 a las 14:11

Hola, no os hace falta ninguna entrevista para saber vuestros fallos, los sabéis de sobra, esta página tiene bastantes problemas técnicos y un pésimo funcionamiento, las moderadoras brillan por su ausencia, hay revienta charlas y lo permitís siendo cómplices y corresponsables, y el servicio de atención es de desatención, no contestáis y cuando os ponéis en contacto demostráis vuestra nula capacidad profesional y de educación. Hay censura, yo publiqué un mensaje y como no se grababa puse "espero que al final esta conversación se grabe", ya que llevaba varias veces intentándolo, y recibí un privado diciéndome que se eliminó esa conversación porque era un mensaje spam y que de seguir así me bloquearíais la cuenta, de mafia total. Lo que pasó fue que evidenciaba el grave problema, como si no lo supiéramos, de que la página dejó de funcionar días, que fue cuando yo quise iniciar una charla, y en vez de hacer las cosas bien lo hicisteis peor.
Este mensaje me parece una burla y una vergüenza, y no creo que sea la única usuaria así. El equipo en general de este foro no tiene excusa, la única solución sería renovarlo y partir de cero, porque mensajes tipos "trabajamos duro para el funcionamiento de esta página" o "intentaremos mejorar lo máximo posible para vuestra satisfacción", las típicas frases vamos, serían parte de un teatro cuyo fin es seguir en las mismas.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/1/20 a las 9:29
En respuesta a seerat_19233526

Hola, no os hace falta ninguna entrevista para saber vuestros fallos, los sabéis de sobra, esta página tiene bastantes problemas técnicos y un pésimo funcionamiento, las moderadoras brillan por su ausencia, hay revienta charlas y lo permitís siendo cómplices y corresponsables, y el servicio de atención es de desatención, no contestáis y cuando os ponéis en contacto demostráis vuestra nula capacidad profesional y de educación. Hay censura, yo publiqué un mensaje y como no se grababa puse "espero que al final esta conversación se grabe", ya que llevaba varias veces intentándolo, y recibí un privado diciéndome que se eliminó esa conversación porque era un mensaje spam y que de seguir así me bloquearíais la cuenta, de mafia total. Lo que pasó fue que evidenciaba el grave problema, como si no lo supiéramos, de que la página dejó de funcionar días, que fue cuando yo quise iniciar una charla, y en vez de hacer las cosas bien lo hicisteis peor.
Este mensaje me parece una burla y una vergüenza, y no creo que sea la única usuaria así. El equipo en general de este foro no tiene excusa, la única solución sería renovarlo y partir de cero, porque mensajes tipos "trabajamos duro para el funcionamiento de esta página" o "intentaremos mejorar lo máximo posible para vuestra satisfacción", las típicas frases vamos, serían parte de un teatro cuyo fin es seguir en las mismas.

Buenos días Elena,

Sentimos mucho tu descontento y nos serviría de mucha ayuda si decidieras participar en nuestras entrevistas. Te enviamos de nuevo el enlace:



Gracias,

Equipo Enfemenino

S
seerat_19233526
23/1/20 a las 10:03
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenos días Elena,

Sentimos mucho tu descontento y nos serviría de mucha ayuda si decidieras participar en nuestras entrevistas. Te enviamos de nuevo el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe459jDNK8aQBvl8a_1kM1wWwkd9RbArzexPiZeaJ8MzxnElQ/viewform?usp=sf_link

Gracias,

Equipo Enfemenino

Yo no voy a participar en una pantomima y "mi descontento" os importa tanto como el buen funcionamiento y la ética de esta página que ni leéis lo que se os manda tanto por privado como por correo, la hipocresía elevada a la enésima potencia. Dejaros de tonterías y cuestionaros y empezar a trabajar, o mejor aún, contratar a gente nueva, hay muchas personas en paro cualificadas y es una pena que haya tanta gente inepta trabajando.

A
anna64191
31/1/20 a las 14:15
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenos dias,

Para mejorar los foros enfemenino, ¡te necesitamos! ¡Tu opinión cuenta!

Estamos buscando voluntarios para realizar entrevistas telefónicas y responder nuestras preguntas. El objetivo es discutir contigo lo que te gusta o no, lo que quieres mejorar, tus necesidades, tus deseos...

Si deseas participar, simplemente completa este cuestionario para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto!,

El equipo de enfemenino

Hola veo que las moderadora brillan por su ausencia, pues di una opinión en el foro de psicología y la usuaria carla0123 no a parado de insultarme y faltar e el respeto y nadie ha hecho nada 
Estoy por dejar los foros pues si no se toman medidas a las personas que insultan por dar tu opinión, es que parece que se permite todo, que pena. 

S
seerat_19233526
5/2/20 a las 20:05

Dejad de una santa vez de poner el mensaje "ayúdanos a mejorar nuestros foros", sale cada dos por tres y molesta. No interesa vuestro cuestionario y si tenéis que poner ese mensaje en cada parte de la página es que nadie quiere hacerlo, por éso sale hasta en la sopa, ya responde bastante a vuestra pregunta de si hay que mejorar, hacer las cosas bien y no sigáis cagándol@, ¿se puede hacer peor?

N
nadege_19261213
7/2/20 a las 23:40

Por mucho que borréis mis mensajes seguiré escribiendo. Sois una estafa, usuarios trolls los metéis vosotros y las denuncias os las pasáis por ahí aposta, borrar mi cuenta y haré otra como hacen vuestros queridos amigos.

N
nadege_19261213
14/2/20 a las 11:13

YA ESTÁ BIEN HOMBRE! MUCHOS USUARIOS HEMOS ALERTADO DE "PEPEFLORES23" Y AHÍ SIGUE. NO CUMPLE NI UNA DE VUESTRA NORMAS, HACE PUBLICIDAD DE LIBROS Y ENLACES, FOMENTA LA VIOLENCIA Y BUSCA VÍCTIMAS A LAS QUE ENGAÑAR. SE METE EN CHARLAS DONDE LA GENTE PIDE AYUDA, LE DA IGUAL LO QUE SEA, AUNQUE SU TEMA FAVORITO ES EL MALTRATO Y AHÍ SE APROVECHA DE LA VULNERABILIDAD DE LA GENTE QUE LO PASA MAL Y PARA TODO LES DICE QUE CAMBIEN LA ALIMENTACIÓN Y LES PASA UN ENLACE, Y EN UNA CHARLA LLAMADA "AYUDA" DE LA USUARIA MULADECARGA27 LE ESCRIBIÓ QUE EL MALTRATO ES BUENO. BLOQUEEN YA DE UNA VEZ A ESE INDIVIDUO INDESEABLE.

N
nadege_19261213
16/2/20 a las :25

Que vergüenza dais, todo el mundo os pone a parir y ni os importa, si todo el mundo se levantara para "trabajar" como vosotros no durábamos ni unos días.

H
hannes_19536952
3/3/20 a las 5:46
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenos dias,

Para mejorar los foros enfemenino, ¡te necesitamos! ¡Tu opinión cuenta!

Estamos buscando voluntarios para realizar entrevistas telefónicas y responder nuestras preguntas. El objetivo es discutir contigo lo que te gusta o no, lo que quieres mejorar, tus necesidades, tus deseos...

Si deseas participar, simplemente completa este cuestionario para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto!,

El equipo de enfemenino

Hay mucha gente súper grosera y que no de toca el corazón, la verdad en vez de encontrar ayuda sales del foro peor de lo que entraste, me gustaría que hubiera buenos moderadores que fueran cambiados cada cierto tiempo

W
waled_18435407
3/4/20 a las 19:45

prueba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir