Foro / Psicología

creo que alguien ha tenido que mejorar deltoc? si es asi que me lo diga

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 13:29
D
danna_6313670
3/8/10 a las 1:50

tengo toc y me dan crisis muy fuertes estoy desesperada no puedo vivir y mi mente esta siempre pensando en lo mismo por mas que lo intento no puedo aun con pastillas ahora tomo menos pero me ha dado una crisis y me han subido un poquito estoy muy angustiada es horrible estar asi si alguien ha mejorado que me lo diga a ver si asi veo alguna luz en mi vida un saludo a todos ,soy de madrid tengo 47 años y estoy asustadaa ayudadmecarmen

Ver también

Z
zulema_8730221
11/11/10 a las 19:15

Sinceramente.....
hola amiga, despues de 13 años con este problema voy a hablarte con la mayor sinceridad: no se cura, pero sí sus sintomas disminuyen con el tiempo. hay épocas en las que cuando estas más ansioso, tienes alguna recaida, pero vuelves a salir del pozo. yo en todos estos años he tenido épocas de todo tipo y te digo que ya he aprendido a vivir con ellas y controlarlas. un beso

N
nauman_6105888
19/11/10 a las 21:42

Hola!!!
Sufro TOC desde los 18 a raiz de una movida, tb he de decir que eso me creo pensamientos obsesivos puros , no realizo rituales , lo digo para que lo sepas, no realizo rituales es un pensamiento obsesivo que a veces deja que entren otros que realmente son los que prefiero porq son nuevos y el viejo pues como que te raya aun mas porq esta detras de ti y no se va nuncaaaa!!!
Bueno decirte que empece con 18 y a los 9 meses con ayuda solo psicologica sali adelante y me recupere por COMPLETO, es decir, que no pensaba nada de nada en eso, no me influia incluso se me olvidaba que hubiera pasado por eso. Pero.. a los 3 años y pico con 22 (ahora) volvi a recaer con el mismo pensamiento. Llebo 3 meses y algo.. espero salir yaaa
decirte... que tb creo q tenemos que poner de uestra parte ejercicio, salir por ahi , ya parece facil decirlo (sobretodo el ejercicio) pero.. lo malode esto es que lo haces pero una vez que sales... pues con el timpo lo dejas xq te llegas a olvidar que tuviste un problerma.
Bueno no me kiero liar... salir se sale y ademas por lo menos yo como si no te hubiese ocurrido nada.. pero lo que mas temo ahora son las recaidas... es decir, cuando tenga 30 años o por ahi... y tenga un trabajo y etc... y me da??? pufff me pongo xungo ademas los psiclogos no garantizan q no vallas a recaer... te dicen utiliza las herramientas cuadno te aparezca... claro que... si te aprece con fuerza ni herramientas ni lexes... pasado un tiempo podras empezar pero si viene fuerte... recaes iwal por muxa herramienta q tengas (ES MI OPINION) alomejor hay gente que no recalleron nuunca y me alegro un monton... porq es una autentica pesadilla!!!! ANIMOOOOOOOOO

A
an0N_949584999z
21/12/10 a las 18:35

Hola
Hola Carmen ¿cuales son tus obsesiones? ¿has acudido ya a un psicólogo?

Según sean tus obsesiones te puedo recomendar bibliografia que te puede ayudar, pero si lo estás pasando tan mal, te recomiendo que acudas a terapia, uno solo a veces no puede. Si verdaderamente tienes TOC, es necesario ser muy constante y la ayuda profesional es muy importante. Contestamé y te digo.

un abrazo

D
dorica_8634239
23/12/10 a las 13:29

Si se puede
hola soy ney de venezuela y tengo 34 años y 3 años pedesiendo del toc, yo tambien estaba mal con eso de los pensamientos tal parece que eres igual que yo que somos mas obsecivos que compulsivos ten paciencia poco a poco se te va a calmar no se con que te estaras tratando tu el toc pero yo estoy medicada con zoloft de 100mg y me ha ido mejor claro los pensamientos no se van por completo pero tengo una mejor calidad de vida... mis pensamientos obsecivos son hacia mi hija pienso que la violo que la mato es algo incontrolable pero debes relajarte pues el que lo pienses no quiere decir que lo vas hacer y recuerda que las crisis de panico y de ansiedad vienen seguidas de esos pensamientos tan tormentosos que se nos vienen a la mente pero trata de no dejar tu tratamiento si lo estas tomando y de poner de tu parte un poquito y calmarte yo se que es desesperante y que deprime muchisimo porq yo no entendia porq yo pensaba eso de mi hija siendo mi primera y unica bebe... y amandola tanto pero mi psiquiatra me dijo que eso no importaba porq las obseciones tienden a cambiar y que a mi me dio era por pensar esas cosas horribles hacia mi hija pero yo la amo la adoro... tranquila uno si puede mejorar solo sigue tu tratamiento. bueno espero tu respuesta chao cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir