Foro / Psicología

Ayudarme, desesperada. ya no se ni qie pensar. no se quien soy.

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 18:11
A
an0N_959177099z
6/1/15 a las 23:12

Necesito expresarme, q alguien me escuche y me de su opinion. Tengo 27 años, casada y madre de dos hijas de 6 y 4. Mi marido jamas me a tratado bien ni me a valorado, o eso creo yo porque el a sido mi primer amor y no tengo experiencia con otrls hombres, no se que esta dentro de lo logico y norma en una relaciom. De novios ya mal, pero yo estaba super enaorada y ciega y no veia mas alla. Deje de lado mis amigos y mi familia, todo era el para mi, me desvivia por el y el me trataba mal. Me. Comparaba con sus ex, me hablaba mal...
Aun asi me case y las cosas igual o peor. A la que le reprochaba algo empezaba la guerea mundial, gritaba, lanzaba cosas y pegaba golpes a donde fuera. Yo solo lloraba y lloraba, haveces me venia pidiendo perdon, 4 besos y yo idiota de mi se me pasaba y asi iba la cosa, era un circulo. Me quede embarazaday lo mismo. Un dia me puse mala sobre las 7 o 8 de la tarde y me llevo mi padre al medico pq el no quiso llevarme pues era tarde y no eran horas. Con la segunda tuve amenaza de aborto, no podia cojer peso y le pedi un dia q me ayudara cn la niña mayor y me dijo q tenia mucha cara y q era una vaga que lo hiciera yo. Asi a montones....
Aun asi yo lo queria y segui con el, teniamos a las dos niñas y yo siempre sola, suerte de mi madre. El solo era play station y futbol. A su mundo. Y si le decia algo malas caras y peleas. Asta q ya mo pude mas y me separe de el. Fueron solo dos meses, el lloraba y me suplicaba perdon que volvieramos, que queroa volver conmigo. Y asi lo hice por tonta. A los 6 meses de volver me entere de que en ese tiempo separsdos mientras me lloraba, estaba a la vez acostandose con otra.El me dice q estaba separado y en su derecho, q fue un error y q lo olvide. Lo he intenrado pero no puedo, pq haveces me dice que ella le hacia el amor mejor que yo, q era simpatica trabajadora q se lo paso bien y q due su consuelo. Yo pienso pues pq volvio? Segun me enterado volvio pq ella le dio calabazas. Estoy destrozada, ya no me apetece hacer el amor con el pq me siento mal pensando en que otras se lo hacian mejor pues es lo q me dice haveces. Solo e echa en cara q trabaja duro y no lo valoro, peeo es que el.dinero se lo queda el, yo me apaño con el mio. Me dice q le trato mal, pq ya me canse de susbtonteeia y me volvi dura y fria, no le sigo el juego y el a eso le mata. Que estoy amargada l, q le voyva perdee cn mi actitud y q me arrepentire porque los hombres solo me querran para un polvo y me dejaran tirada. Q el puede conseguir a 50 mejores q yo y que ñe traten bien. Y asi siempre. No me escucha nunca, lo q el dice es lo q vale, siempre tiene la razon y encima celoso, el puede tontear y hablar con las q quiera pero yo no, sino malo. A mi me ha llegado a poner tan tan nerviosa que he llegado a cojer un cuchillo para autolesionarme de impotencoa porque no puedo mas. Mi familia no lo puede ver, me dicen q le deje que me separe, per yo tengo mucbo miedl por las niñas pq se que ira a hacerne daño con ella. Y no quoero q sufran, estoy desesperada, no duermo estoy nerviosa. Si no fuera por ellas ua estaria separada. Que hago por dios. Yo tengo mi caracter y mis cosas tambien pero creo q no me merezco esto.

Ver también

A
an0N_959177099z
7/1/15 a las 5:52

Tengo tanto miedo.
Lo que me describis es tal y como vivo, pero tengo tamto miedo de mis hijas. No les hace caso, pero cuando esta asi y le amenazo de separarme entonces las quiere mas que nunca, incluso me amenaza con quitarme la custodia. Tengo miedo q les pueda hacer daño a ellas por mi culpa. Y no se que sera mejor para ellas. Por eso estoy aqui aguantando, estoy agotada. El padece de ansiedad y estaba tratandose de eso. Tb tiene en el informe que era agresivo y una vez se autolesiono el por no pegarme a mi, y otro dia. Cogio una intoxicacion por mezcla de antidepresivos y alcohol. Tengo panico a que les haga daño a ellas por hacerme daño a mi. No se por donde salir ni por donde tirar. Solo quiero ser feliz, con mi hijas y trabajar para salir adelante. Quiero ser feliz ya!!! Consejos y ayuda. Alguien q pasara lo mismo que yo y lo consiguiera. Gracias

A
an0N_959177099z
7/1/15 a las 11:35

Siempre es lo nismo
Es lo que mas me duele. Cuando la cosa esta tranquila poco caso les hace. Cuando quiero separarne, las compra con regalos, se vuelca en ellas para llevarselas a su terreno y eso me crispa lps nervios. Me da miedo perder lo unico que tengo que son ellas. A mis hijas las he criado yo sola como aque que dice.

A
an0N_959177099z
8/1/15 a las 18:11
En respuesta a an0N_959177099z

Tengo tanto miedo.
Lo que me describis es tal y como vivo, pero tengo tamto miedo de mis hijas. No les hace caso, pero cuando esta asi y le amenazo de separarme entonces las quiere mas que nunca, incluso me amenaza con quitarme la custodia. Tengo miedo q les pueda hacer daño a ellas por mi culpa. Y no se que sera mejor para ellas. Por eso estoy aqui aguantando, estoy agotada. El padece de ansiedad y estaba tratandose de eso. Tb tiene en el informe que era agresivo y una vez se autolesiono el por no pegarme a mi, y otro dia. Cogio una intoxicacion por mezcla de antidepresivos y alcohol. Tengo panico a que les haga daño a ellas por hacerme daño a mi. No se por donde salir ni por donde tirar. Solo quiero ser feliz, con mi hijas y trabajar para salir adelante. Quiero ser feliz ya!!! Consejos y ayuda. Alguien q pasara lo mismo que yo y lo consiguiera. Gracias

Alguien q haya superado esto
Ya no aguanto la situacion. Lo malo es q igual le odio por todo el daño, cm q se me pasa y pienso alomejor no es pa tanto. Pq me siento asi? Es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram