Foro / Psicología

Ayudarme, desesperada. ya no se ni qie pensar. no se quien soy.

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 18:11
A
an0N_959177099z
6/1/15 a las 23:12

Necesito expresarme, q alguien me escuche y me de su opinion. Tengo 27 años, casada y madre de dos hijas de 6 y 4. Mi marido jamas me a tratado bien ni me a valorado, o eso creo yo porque el a sido mi primer amor y no tengo experiencia con otrls hombres, no se que esta dentro de lo logico y norma en una relaciom. De novios ya mal, pero yo estaba super enaorada y ciega y no veia mas alla. Deje de lado mis amigos y mi familia, todo era el para mi, me desvivia por el y el me trataba mal. Me. Comparaba con sus ex, me hablaba mal...
Aun asi me case y las cosas igual o peor. A la que le reprochaba algo empezaba la guerea mundial, gritaba, lanzaba cosas y pegaba golpes a donde fuera. Yo solo lloraba y lloraba, haveces me venia pidiendo perdon, 4 besos y yo idiota de mi se me pasaba y asi iba la cosa, era un circulo. Me quede embarazaday lo mismo. Un dia me puse mala sobre las 7 o 8 de la tarde y me llevo mi padre al medico pq el no quiso llevarme pues era tarde y no eran horas. Con la segunda tuve amenaza de aborto, no podia cojer peso y le pedi un dia q me ayudara cn la niña mayor y me dijo q tenia mucha cara y q era una vaga que lo hiciera yo. Asi a montones....