dios que mal lo estoy pasando , hace dos horas me a dicho que esta seguro de querer dejarlo y yo imbecil de mi e sido la que lo llamo para ver que hacemos , la verdad se que es lo mejor para mi a la larga supongo pero tengo una dependencia de el total , no se que hacer , me siento amorir , no tengo ganas de nada , no se como quitarmelo de la cabeza , se que esto no funcionaba y que ivamos a terminar asi tarde o temprano pero yo preferia segir amargada por sus maltaratos psicologicos , el humillarme , el tratarme de inutil que nada hago bien , el que no hago nada por el y lo tengo como un rey , bueno lo tenia ,me decia que siempre estaba mala que no se llevar la casa ni amni hijo , nada , no se hacer nada y lo peor es que me lo e llegado a creer , si hacia algo y tardaba mas de lo normal , me quitaba y se ponia hacerlo el , eso tras 3 años de matrimonio me han marcado ahora cuando voy hacer algo me pongo nerviosa aunque no este el , y soy incapaz de terminarlo se me cae las cosas o algo asi , estoy cansada de llorar llevamos tres dias que el se ha ido de casa y no paro de llorar , como puedo ser tan tonta de querer segir con el aun asi , le llamo para que vuelva y me dice que esta seguro que esto no es vida encima me dice que esto no e svida , si es el que la hace un infierno , pero no ve nada de nada , por que quiero seguir con el? soy idiota? masoca? que pasa señor que me pasa , me lo imagino haciendo su vida por su ciuenta y me muero de dolor , cuando estoy con el pienso lo bien que estaria sin el , pero cuando e visto la hora d ela verdad y que no hay marcha atras que esto va en serio , no puedo vivir sin el ,y seguro que el estara tan tranquilo solo preocupandose de cc omo lo vamos hacer para la abogada , dios que triste , nada me sale bien en la vida , esta tan tranquilo diciendo que a mi no me gusta su forma de ser y dice que ael la mia tampoco , que discutimos mucho , pero si el es el que lo busca el discutir , por favor os ruego me ayudeis a olvidarlo , no se que hacer , no valgo nada de nada por querer estar con un hombre que me trata asi , la verdad que me lo e buscado yo todo por consentirle todo.