Foro / Psicología

mi marido y yo nos vamos a separar

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 15:48
A
ayumi_721879
10/6/19 a las 23:53

Necesito un consejo
estoy casada mi marido tiene 3 hijos 10, 8  y 3  1/2 ellos nos visitan cada 15 dias la pequeña  estabamos en casa de uno de mis hermanos, les dimos de cenar a los niños de la comida que sobro de la reunion y yo me quede con los niños  mientras el iba  por refrescos, la niña de  3 1/2 pregunto a donde iba su papi le dije a la tienda, le dije  tu come y comenzo a llorar ella dijo papi el regreso y comenzo a pelearme,   solo le dije a la niña tu come, hace 2 semanas de eso mi marido duerme en la otra habitacion trate de hablar con el pero argumenta que  como le dije a la niña tu come  para que ella llorara 
el nunca me ha dado autoridad para que deicrle algo, si la niña toma un vaso limpio  y comienza a jugar y  yo le pido que lo deje,  ella no lo hace, si se lo quiero quitar ella corre y dice papi 
trate de arreglar hablar con el y arreglar la situacion pero nos vamos a separar 

Ver también

L
layal_18343312
11/6/19 a las 15:30

Hola! Pienso que tu esposo debe pensar en lo afortunado que es en tener una mujer que quiera a sus 3 hijos y esté dispuesta a compartir con ellos. Algunas veces los hombres y mujeres separados protegen demasiado a sus hijos por quedar bien con ellos, confundiendolos de manera que noten que les importa más ellos que su nueva pareja, así no tengan la razón. Recomiendo que salgan a solas a un lugar a tomar café o te y converses sobre el futuro y que clase de esposa quiere y tu te sinceres, busquen una salida, es absurdo separarse por un tema tan sencillo. Creo que el tiene más que decirte. No vean lo malo, busquen soluciones. Suerte y un abrazo!

L
lidmom
11/6/19 a las 15:48

Hola,

A mi me sucedió un caso parecido al tuyo y recurrimos al , es un gran experto dentro de los psicólogos especializados en Barcelona y creo que os vendría fenomenal. Nuestro caso mejoro sustancialmente.

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir