En respuesta a ilona_8278971
Hola, creo que por fin tengo claro que me voy a separar, son ya años dándole vueltas y por fin he decidido dar el paso. Necesito consejos para las que ya habeis pasado por este trance ya que no se lo que me voy a encontrar cuando lo haga. Me da vértigo porque es toda la vida juntos y tengo un trabajo inestable, tengo dos hijas y no tengo familia que me apoye asi que no se si lo voy a conseguir o voy a dar el paso atrás porque no hay motivos en realidad, solo que estamos cansados de nuestras vidas que solo es correr y correr y de nosotros mismos. ya no tenemos ilusiones. Dudo sobre si me estoy equivocando y deberia quedarme con lo seguro.
Además necesitaré un abogado que me ayude con los trámites, que no sea muy caro, que sea bueno y sobre todo que no sea de esos que cobran y se olvidan de ti. Estoy llena de dudas...
Bueno cualquier consejo ayuda que me podais dar, lo agradezco.
Bueno lo único que pones para tomar esa decisión es que falta ilusión en la pareja. Creo que eso no es motivo para tomar una decisión tan importante. Deberías analizar bien tu situación y ver objetivamente los pros y los contra y si necesitas ayuda buscar alguien en quien tengas confianza y hablarlo.