Foro / Psicología

..ayudende..que hago con la supuesta mejor amiga de mi novio..!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 8:56
L
leydis_8575504
18/1/08 a las 20:31

Hola a tod@s...!!
Es la primera vez que entro a un foro.......donde nos podemos ayudar con nuestras experiencias.

...Resulta.....que mi novio...tiene una amiga, que conocio, cuando estaba cursando la Universidad, terminaron la carrera...y aveces se seguian viendo con todos sus demas amigos y amigas...
Salian a desayunar, o a veces se iban en bola al cine..
Por azares del destino..esta chica consiguio un trabajo donde le pagaban bien...y pudo hacer que el tambien ingresara alli.......
Y desde alli.......empezo mi pesadilla.........
porque...no para de hablarle para cualquier cosa........
(y diganme ustedes si exagero....)..
Le habla a su celular, para pedirle su opinion de si debe o no cortarse el cabello....
Resulta que si se lo corto...y fue a su casa..para preguntarle si el corte le habia quedado bien..(o sea)
Hace poco, se opero la nariz, solo por estetica, porque no tenia ningun problema fisico,....y le pidio que fuera a su casa, para que le dijera como le habia quedado........Assssshhhhhhhhhhhhh..........la odio.....
Le marca...para que la acompañe a visitar a un amigo que tienen en comun.............
Es acaso que ella no puede hacer nada sola........?????????
La verdad, esto me molesta un poco.......talvez sean celos, pero no lo creo....yo hable con mi novio..pero se rie de mi...dice que no debo de preocuparme...y talvez tenga el razon...........pero me desespera que su "amiga", no tenga criterio para sus cosas....

Que hago...???...Ayudenme por favor....

Atte. Lachicaquenoentiende

Ver también

A
alaine_6410901
9/8/11 a las 8:48

Te entiendo
Mira primero que todo ha pasado mucho tiempo y te vengo a responder ahora, pero la verdad es que te entiendo pero no jaja

Yo tengo un amigo que lo veo como mi hermano.. no sé nunca podría pasar nada con el (aparte no es de mi gustos xD) pero es la raja como amigo.. y siempre necesito ayuda de él.. entonces igual comprendo a la amiga de tu novio.. PERO si mi amigo llegase a pololear yo me alejaría un poco me refiero que no haría tantas cosas porque se como las mujeres somos de celosas.. pero hay mujeres que hacen esto sólo para sacar celos :S como un tipo de ego!! como queriendote decir "mirame.. sale conmigo y la pasa mas bkn y tu te mueres de celos" es una cosa asi.. se quiere sentir importante.. no creo que le guste.. si le gustara créeme que esas cosas no haría.. se nota que son celos de amistad..

Lo otro siento que deberías decirle a tu novio que de verdad te molesta un poco.. no es para que se burle pero que se de cuenta cuales son las prioridades .. mira te pongo un ejemplo .. yo con mi novio cuando llevabamos como 2 meses vino una mina y lo abrazo por el cuello y le pidio un favor pero fue como super lansada!! y ella sabia que yo estaba ahi.. no dije nada pero me puse roja de los nervios.. en fin cuando despues hable con él.. me dijo sabes tienes razón es que es verdad ya no estoy soltero y tengo que respetarte

y desde ahí q nunca mas lo he visto con nadie ajajaj bueno es que se enamoro mucho entonces pasa conmigo jaja.. pero decirte es que te da un poco de lata que este con ella y que interrumpa algunas cosas.. yo se ke el se ríe porq está muy seguro de que a él no le gusta! por eso le da risa.. (se imagina que ondaaa yoo con mi amiga?? nunca xD) entonces por eso.. habla con el y tampoco seas estricta de que no se vean porque tu tambien debes tener amigos pero si que él ahora tiene novia y ya no puede estar siempre para su amiga.. las cosas cambiaron
Saludos

N
noor_5712788
9/8/11 a las 8:56

Ola
EXAGERAS pero te entiendo ! Si leo tu historia pienso que exageras pero cuando me imagino en tu lugar me lleno de celos, pke soi demasiado celosa, yo tmb me moriria del coraje si me pasara eso ! Y claro que son celos, pero dile q te la presente y haste su amiga dicen q al enemigo es mejor unirsele, quiza asi te des cuenta de la REALIDAD quiza la conoces a fondo y te das cuenta q solo le tiene un aprecio y grab amistad a tu chiko o quizas descubras q sus intenciones son quitartelo, creo que haciendote su amiga es la mejor manera de comprobarlo eso es algo que luego luego notaràs !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir