Hola ... como estan? espero alguien me pueda ayudar, recomendar o hacerme ver algo.. esque yo soy una persona muy enojona, sentida, y pues ultimamente me siento desplazada por una amiga de mi mejor amiga... van juntas en la Uni, yo la conozco desde la prepa, y pues conozco a la amiga y me cae bien en ocasiones porque es un tanto presumida o de esas personas que te quieren caer bien a fuerzas o que resulta que son amigas de medio mundo y medio mundo asi como que ok si la conozco pero solamente, y pues le digo a mi amiga que hay que salir a tomar un cafe, o a comer, o ella me dice pero no se hace, y dspues me entero que su amiga se quedo en su casa a dormir, o que fue a tal fiesta con su familia, fueron a comer o al cafe, entiendo que pues es mas facil porque van en el mismo salon, pero me siento desplazada y eso si me duele =S porque yo quiero a mi mejor amiga como una hermana, y desde hace unas dos o 1 semana no me cuenta sus cosas sentimientos y asi, sino que yo le tengo que preguntar y pues eso a veces incomoda xq no es sacar las cosas a fuerzas sino que la persona se sienta en confianza contigo para contarte lo que siente, y pues yo soy asi brindo mucho tiempo a mis amistades, me ocupan y rapido voy, les hablo, se sienten mal no importa la hora los escucho, y ella ultimamente ya no me habla ni por celular, solo msn y pues eso aburre no? como que no es la misma confianza y asi...
que me recomiendan? yo ya le e dicho que esta cambiando por su amiga y un tipo con el que anda quedando que es hermano de una super amiga de esa muchacha... y pues si me siento reemplazada.. aparte que su amiga esta tratando de caerle bien a todas las amigas de mi mejor amiga...
soy envidiosa? celosa? dejo que pasen las cosas y ya?