Es que hoy es el día, no aguanto más, quiero contar mi historia porque no soporto seguir guardandolo, necesito tomar un rumbo.
Mi historia es la siguiente, tengo 27 años y casada, el 40, también casado y con dos niños, nos conocemos desde cuando yo tenía 17 años, pero nos volvimos a encontrar hace 1 año.
Todo surgió inexplicablemente, nos volvimos a encontrar y simplemente esa chispa surgió al primer momento, de ahí empezaron las coqueterías, etc, etc. Pero no fue hasta hace seis meses, justo dos semanas antes de irme de viaje a donde yo sabia que no regresaría en unos buenos meses, antonces me atreví a insinuarle directamente tener una cita, porque sabía que el no se iba a atrever, y bueno como solo había dos semanas quise aprovecharlo al máximo, y nos enrollamos al día después de la cita.
Pero bueno de regreso aquí hace 3 meses, antes de lo que tenía planeado, y lo que para mí era una aventura pasajera, pues nos seguimos relacionando hasta la fecha, me ha escrito un par de veces mientras estuve de viaje, y yo también le he escrito y llamado, pero desde que regresé, he sido solo yo la que le llamo, o da el paso para quedar, y muchas veces me ha dejado plantada, pero normalmente con uno me hubiera bastado para decirle gracias, pero siempre tiene una excusa convincente, estoy siempre con la sensación de no saber si en verdad le intereso o no, hablamos cada 2 semanas ya cuando no me aguanto y lo llamo, esa es la parte que más me desagrada porque tiempo para una llamada siempre hay, pero cuando hablamos siempre se porta muy bien, inclusive no quiere colgar, y me pregunta porque me he perdido, lo que me deja con muchisimas dudas.
Ahora bien, creo que todos tenemos un límite, y hace dos semanas no lo llamé por su cumpleaños, sino al día siguiente, me hice la desentendida como que no lo sabía, era solo para no mostrarle importancia, y se mostró resentido que yo no haya anotado su cumpleaños, pero de cierto modo me deseaba mi llamada, pero bueno lo llamé solodecirle que me iba al día siguiente de viaje, y me dijo que le hubiera gustado pasar más tiempo conmigo y que porfavor le diga cuando regrese.
Entonces ya regresé pero no lo llamé, pero ayer que lo vi en la tv en una entrevista, le mandé un msn felicitandole, y no ha sido capáz de responder.
Ya no sé qué pensar, esta relación me está matando, nosé si estoy enamorada, o estoy picada porque no me preste atención, sé que le gusto, pero no hace un espacio para mí, y no es una relación que me satisfaga, hasta el momento nos hemos enrollado solo dos veces, tengo en mente tres opciones: la primera es actuar de la misma manera de la que él está haciendo conmigo, la segunda es ignorarlo por completo y cambiar de móvil, y la tercera es mostrarme resentida del hecho y si el quiere hablaremos, por favor ayudenme, sé que tarde o temprano llamará, y no sé actitud tomar. Lo que si procuro es que siga habiendo una buena relación de amistad, porque tarde o temprano lo voy a tener que ver. Y POR NADA DEL MUNDO LO LLAMARÉ. Disculpen si me excedí, necesitaba decirlo a alguien.