hola a todos , les contare lo que me sucede, llevo una relacion de un año y un mes,y ayer decidi terminar con el aunq ya anteriormente lo habia hecho, pero el siempre me pedia perdon , me lloraba me buscaba hasta que me convencia , pero ayer decidi terminar definitivo , la razon , esque el tiene una forma de reaccionar muy violenta , es demaciado posesivo ,muy imponedor , y muy tosco para tratar a una mujer ,en una de las tantas discuciones que hemos tenido , el me bajo a empujones de las escaleras a vista de todos , (estabamos en el instituto) y me llevo a un salon pero a jalones e incluso yo me golpie con la baranda , pero en ese momento a el le importo poco , y el motivo fue porque un amigo mio me tomo foto y ni cuenta me habia dado porque estaba viendo unos archivos y bueno a el le dio celos (eso fue lo que dijo)y colera y por eso actuo asi, y lo de ayer fue que solo por responderle mal (nose si la culpa la tuve yo , x q solo le dije q "estaba aburrida" )el lo tomo a mal y cuando yo ya me iva en el colectivo el por la ventana me quito la cartera , abrio la puerta(aun no avanzaba el auto) y me hixo bajar a la fuerza en vista de toda la gente que estaba ahi y nose si fue sin querer pero hizo que me golpera el brazo con la puerta , despues de eso yo solo hizo llorar pero no por lastima ni pena , si no de colera de impotencia por no poder tener la misma fuerza que el tiene y poder defenderme , ya que el siempre me obliga hacer cosas que no quiero a la fuerza , creo que se aprovecha de que es hombre y me retiene a la fuerza asi yo no quiera , y siempre es asi en cada discusion y yo muchas veces le perdone por miedo a que siga reaccionando mal , y yo se lo dije pero se puso peor . bueno ahora yo me mantengo firme en mi desicion , pero el me llama a cada rato me llamo su prima diciendome que se encuentra mal que esta trizte y pues nose , nose que decir yo ya no quiero saber nada de el aunque se que lo extrañare porque las pocas veces que estabamos bien el fue bien detallista y todo ..pero lo que me motiva a tener miedo de cortar la relacion es que el venga y hable con mi familia , ayer el me amenazo con venir a mi casa ,(mis familia no sabe nada de nuestra relacion) y ese es mi miedo , y si me lo encuentro nose que pueda hacer ...
el dice que le de otra oportunidad que el me ama y muchas cosas , pero ya nose si deba confiar o no en el . ya son muchas veces que me hace esto....
bueno mas que un consejo creo que solo queria desahogarme aunq ya se que es lo que deba hacer no ? lo logico seria que me mantenga firme ..
pero ,ojala el lo entienda ..