"situacion parecida"
Aunque a veces cuesta demasiado, es importante valorarse una mas como persona. Yo me separé hace mas de un año, estuvimos casados durante 17,si bien la mayoria de los motivos fueron reiteradas mentiras de todo tipo, no habia hasta hoy ,una una infidelidad confirmada, se estaba pensando en un posible arreglo, tenemos dos hijos adolescentes.Pero termino de ver una conversacion donde le contaba a una amiga su infedilidad cuando llevabamos 8 años de casados y senti una gran dolor y al mismo tiempo confusion.Creo que aunque duela es mejor seguir sola que soñar con cambios que jamas lllegaran, ya que él es tambien muy materailista y poco demostrativo, hasta inclusive con sus hijos, ese vacio que habia con ellos yo trataba de todos modos de cubrirlo y hasta complacer "TODO TIPO"de sus fantasias SEXUALES pero nada bastó.
No sé si te ayudé en algo por que creo que estamos iguales, pero quierete mas y no llegues como yo, a los 43 años habiendote sentido utilizada.
La vida sigue y creeme que es muy bonita. Vale la pena luchar por ser felices, aunque sea sin ellos.
Un beso.