Foro / Psicología

Ayudenme chicas por favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 3:52
H
huc_5500111
21/5/12 a las :23

Mi relacion con mi novia duro 2 años y 10 meses, al principio todo era hermoso como toda relacion cuando comienza, yo la queria pero con el tiempo fui llenandome de miedos ya que venia de una relacion donde habia quedado enamorado solo, tenia ese miedo a entregarme nuevamente y terminar mal yo, duramos como 7 meses luego la termine porque me sentia algo confundido estuvimos separados unos meses, en esos meses conoci a una chica que me gusto pero no tuvimos nada en esos meses, mi ex novia al momento de estar viendola con otro me llenaba de celos y fue que comprendi que si la queria, tuve que buscarla y aclararle las cosas.

Con el tiempo estando con ella, hablaba mas con la chica que habia conocido anteriormente hasta el punto en que engañe a mi ex novia con ella, todo era por tiempos mi ex me celaba de ella y yo siempre lo negaba, hasta que un dia mi ex se entero leyendo unas conversaciones mias con la chica, yo le pedi mucho perdon y le aclare las cosas y me perdono, estuve alejada de la chica, luego de un tiempo la chica me estuvo buscando y cai en su juego hasta el punto que termine con mi ex novia(ella nunca se entero que la deje por la chica) pero eso no duro mucho a la semana yo comprendi que amaba a mi ex y cuando fui a buscarla ella estaba confundida y no estaba segura de lo que sentia por mi, a mi sorpresa otro estaba rondandola, de tanto buscarla volvimos.

Todo estaba marchando bien yo estaba enseriandome y entregandome a mi ex novia porque eso era lo que ella mas queria, todo estaba perfecto, hasta que descubri unas conversaciones de ella con otro chico de otra ciudad, le reclame y ella me pidio disculpas me dijo que en ese tiempo se sintio muy sola porque yo no le daba la atencion que ella necesitaba y que todo fue solo por chat, la disculpe porque como ella cometio errores yo tambien y la amaba con todo mi corazon, seguimos hacia adelante con pocas peleas pero estando mas juntos, hasta el punto en que empeze a verla como distante, yo adopte una actitud como de muy celoso y posesivo y es que no tenia mucha confianza por lo que yo habia descubierto y tenia miedo de perderla.

Empezando el 2012 ella en otra ciudad porque se habia ido a pasar las vacaciones con su familia, la llame y le pregunte que era lo que pasaba y poco a poco le fui sacando todo me dijo: que ya no me queria como antes, que tenia miedo de quedar enamorada sola como siempre, que se sentia bajo presion por mis celos y todo lo demas, por las peleas, en esos dias estuve llamandola, mandandole mensajes, tratandola de hacer entrar en razon, cuando volvio justamente el dia en que cumpliamos meses de novios le pido para volver y ella me dice que si, al dia siguiente quedamos para vernos y cuando estamos juntos ella cae en lo mismo y decide terminarme, yo acepte y me fui, en la noche ella me llama y me dice que me ama que no puede estar sin mi que la perdone, yo acepte y regrese con ella, pasamos como unas semanas bien y luego estando en casa de un amigo ella decide terminarme de nuevo con sus excusas y yo le digo que lo sigamos intentando y ella de tanto pensar acepto(lo que paso es que otro la estaba rondando y me imagino que le gustaba pero no queria perderme).

Pasamos 1 mes bien todo hermoso y justo cuando pense que todo marchaba perfecto, yo me alejaba un poco para darle su espacio y que estuviera tranquila en sus estudios, para no atosigarlaa, todo cambio en una semana la empezer a notar distante cuando peleabamos no le importaba nada, no me llamaba, ni nadaa. Hasta que un dia fui a verla y empezamos a hablar y me dijo que yo me habia alejado mucho de ella que nadie se preocupaba por ella, que ya yo no era detallista, en fin peleamos pero no terminamos, luego la llame y le dije que en la tarde iria a su casa para arreglar las cosas y hablando me dijo es mejor dejar las cosas hasta aqui, fue lindo todo lo que vivimos, quiero preocuparme por mi y por mis estudios, quiero estar sola... al pasar los dias la llamaba para saber de ella y ella odiosa y muy diferente, era algo nuevo, era una persona que yo jamas habia conocido.

Con el pasar de los dias, a la semana me entero que anda con el chico que la andaba rondando y reviento en celos y le reclamo y ella me lo niega y me afirma que quiere estar sola, me fue ignorando mis mensajes, cuando la llamaba no me atendia o simplemente se quedaba callada... hasta que me canse de buscarla y deje de escribirle y llamarle... han pasado 2 meses desde que terminamos y ella no me ha llamado solo me ha escrito 2 veces, la primera vez deseandome que me cuidara mucho y la segunda para saber como estaba y le respondi que estaba BIEN.

Con el tiempo se que tiene novio y era el chico que la estaba rondando, estudia con ella y por las cosas que he visto ella esta muy feliz, hace todo como si ya yo no le importara y sigo viendo las cosas y me duelen pero no le reclamo porque un dia me mando mensaje cuando todo habia terminado diciendome: lo que descubras de aqui en adelante no tiene porque afectarte ni a ti ni a mi porque ya todo se acabo...

He visto cosas en su red social en donde algunas veces pone cosas refiriendose a mi poniendome de chismoso y ese tipo de cosas porque la mama se entero de que ya estaba con otro y fue por mi culpa pero es que me deje llevar por las emociones y los celos y la mama era la que me aconsejaba y me ayudaba.

No se que hacer ultimamente, algunas veces veia cosas como que ella queria que luchara por ella o no se, cuando la llamaba le preguntaba que si ella queria que luchara por ella y ella me decia que para eso no se pedia permiso, pero luego todo lo que hacia me lo rechazaba o me ignoraba... no se que queria, no logro comprender su silencio ni nada.

Se que yo le hice daño cuando ella estaba perdidamente enamorada de mi fui el primero en su vida(sexualmente) esta vez quede enamorado solo y extrañandola, los 2 cometimos errores pero me enamore como ella tanto lo queria, por una parte fue la rutina pero por otra parte tampoco penso en mi en hacer las cosas y siguio mintiendome luego de terminar...

ayudaa ha pasado tiempo desde q deje de buscarla y la extraño mucho y algunas veces me desespero xq me hace mucha faltaa me enamore como ella tanto lo queria, ella dice que se canso de lo mismo pero no se que hacer

Ver también

B
barrie_6509387
21/5/12 a las 19:49

Olvidala
es obvio que desde que ella supo lo de tu otra chica ya no fue la misma contigo eso a la mujeres que estamos enamoradas nos duele mucho, pero no la justifico de haberte hecho lo mismo tal vez una parte de ella lo hizo por venganza, pero al final terminó sintiendo algo por el otro chico. ahora, por lo que cuentas me imagino que fue una relacion tormentosa y la verdad es que tal vez fue mejor que haya finalizado por que asi evitaron lastimarse mas, ya no le insistas mejor trata de olvidarla poco a poco tampoco te vayas a consolar enseguida con otra eso nunca es bueno, reflexiona todo el daño que se hicieron para que no vuelvas a equivocarte y sobre todo sigue abierto al amor no te pongas una coraza, que creeme que no sirve de nada, suerte.

H
huc_5500111
22/5/12 a las 3:52
En respuesta a barrie_6509387

Olvidala
es obvio que desde que ella supo lo de tu otra chica ya no fue la misma contigo eso a la mujeres que estamos enamoradas nos duele mucho, pero no la justifico de haberte hecho lo mismo tal vez una parte de ella lo hizo por venganza, pero al final terminó sintiendo algo por el otro chico. ahora, por lo que cuentas me imagino que fue una relacion tormentosa y la verdad es que tal vez fue mejor que haya finalizado por que asi evitaron lastimarse mas, ya no le insistas mejor trata de olvidarla poco a poco tampoco te vayas a consolar enseguida con otra eso nunca es bueno, reflexiona todo el daño que se hicieron para que no vuelvas a equivocarte y sobre todo sigue abierto al amor no te pongas una coraza, que creeme que no sirve de nada, suerte.

Estoy muy confundido
La relacion fue muy hermosa, yo dormia en su casa, su mama me tiene mucho aprecio, todo empezo a pasar fue por la rutina, era algo de que yo iba a su casa y luego a la mia y saliamos muy poco.

No fue tormentosa tuvimos mucho tiempo felices pero yo siempre dejandome llevar por mis miedos hacia las cosas mal, me duele mucho es porque la extraño mucho y su cambio, sus malos tratos, su manera de ignorarme... me dicen que volvera porque todo lo que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado pero yo nunca he creido en eso, semanas antes de terminar todo estaba bien todo cambio poco es porque ella me noto distante y me imagino que el otro aprovecho hizo su jugada y le cambio su mentalidad pero tenia miedo a que pasara lo mismo que paso comenzando el año por eso me aleje un poco de ella.

1 semana antes de terminar yo fui a su casa y no me quede y luego ella me mando un msj diciendome que me amaba mucho que se habia puesto a llorar porque me fui y que no la dejara nunca que era su vida y que era la mujer que mas me amaba luego de mi mama, todo cambio en cuestion de dias y me duele mucho por como ella hizo las cosas, con las cosas que ella me decia luego de terminar no logre comprender si ella queria que yo luchara y le demostrara, en realidad no sabia comprender lo que decia su silencio

Agradezco tu respuestaa, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram