Foro / Psicología

Ayudenme con mi suegraaa!!! gracias

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 19:44
A
argine_6348782
17/1/11 a las 18:22

Hola, bueno no sé como empezar... vivo una situación bastante desagradable, desde hace dos años mi marido y yo nos mudamos de Bilbao a Canarias para vivir cerca de su madre ya que la mujer perdió a su marido y estaba sola... en un principio pensé que solo sería durante unos meses hasta que ella decidiese venir a vivir con nosotros a Bilbao pero la absorción con su hijo es tal que incluso tenemos que pasar los fines de semana con ella.. mi marido siente lástima de ella y eso mi suegra lo aprobecha para retenerlo a su lado lo llama constantemente al móvil, cree tener todas las enfermedades que oye en televisión, siempre está melancólica, nunca tiene una conversación agradable y está acabando con mi pacienciencia, ya que es una persona totalmente dependiente y no puede estar una sola hora sin que esten pendiente de ella, realmente está rompiendo mi relación y no sé como decirle a mi pareja que quiero estar lejos de ella que no la soporto más, podria poner mil detalles pero no quiero hacer largo el texto, es una persona autosuficiente quiero recalcar que es joven y no esta enferma, no penseis que la quiero abandonar, solo necesito que volvamos a ser dos al menos un par de días a la semana y que mi marido no se toem a mal lo que me pasa... ayudenme por favor. Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_798101999z
18/1/11 a las 8:19

Solo hay una manera
Tu suegra esta manipulando a su hijo, y lo unico que puedes hacer es decirle como te sientes a tu marido. Puede salir bien o muy mal, dependiendo de como reaccione tu marido ... Habla con el , dile de una manera tranquila que asi no puedes seguir. Que entiendes que es su madre y que esta pasando mala epoca, pero que esta abandonando el resto de su vida por ella, y eso no es bueno ni para su madre, porque no la ayudais, solo la hundis mas, ni para el ni para vuestra relacion.

Suerte guapa

X
xufen_6926193
19/1/11 a las 19:44

Chatina
pareja viene de par, y par = 2 , no 3

¿sabes cómo se dice suegra en griego? STORBAS

yo pondría las cartas sobre la mesa, no tienes ninguna obligación de vivir con tu suegra, eso lo hacían las tontas de hace 50 años, porque no les quedaba otra, y mucho menos si es una bruja manipuladora como aparenta ser la tuya , pero aunque fuera una bellísima persona, a no ser que viváis en una casa de 6000 m2 sería duro igualmente, porque una pareja necesita intimidad.
Si todavía es joven, que se busque un trabajo y un novio y que deje de dar por saco.

Te aconsejo que hables seriamente con tu marido y toméis medidas.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest