Foro / Psicología

No se si dejar a mi novio....me ayudais?gracias!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 17:05
S
seham_9376710
18/11/10 a las 19:16

Bueno, a ver mi novio y yo llevamos 5 años juntos y bueno en mi casa yo no me llevaba bien con mi familia y el me dijo que me fuera a la suya(con sus padres y hermano) y asi hice. de eso ya hace 2 años. y a raiz de ahi el empezo a cambiar...normalmente siempre estabams juntos para todo...pero el empezo a salir con amigos y claro el decia que eran salidas de chicos...entonces yo me quedaba en su casa con sus padres...super mal e incomoda...una noche de esas que se queria bajar, le dije k yo tambien bajaba ke estaba harta de kedarmw wn casa. y entonces se cabreo y se metio en el baño, al rato m llega un sms diciendome que "no va a poder bajar que esta esta mosqueada...que pesada un beso peke" obviamente no iba dirigido a mi si no a otra....cuando le pedi explicaciones me dijo que el no habia enviado nada...(jajajaaj)y que no m iba a explicar nada....lo deje pasar...y a los pocos dias m kde sin bateria en el mvil y le cogi el suyo que era igual que el mio...y cual es mi sorpresa de ver unos sms a otra chica!!! casi m da algo ponia " estoy aqui en el coche pero m gustaria estar en tu cama calentito" y ella contestaba en otros "algun dia seremos algo mas?" le volvi a pedir explicaciones y me dijo que era una amiga que habia kdao con ella pero k nunca habia hecho nada....le perdone....y pasaron mas dias y el seguia saliendo con los amigos y tal. al tiempo una noche que vine de trabajar me dice te voy a contar una cosa...y me dijo que en plan "de risas" el le habia mandado un sms a una de las que yo creia amigas diciendo k le molaba ella . yo me kede..puffff. pero m calle y m dormi...al dia siguiente encendi el ordenador y vi un mensaje de ella contandomelo de k el keria kdar con ellla todo el rato para aclarar las cosas y que ella estaba preocupa de si el m habia contado lo k sentia por ella... el me dijo que no sentia na por ella...y ahi kdo todo...en un supuesto malentendido...el otro dia m entere de k fueron con unas xicas de noche por ahi y m entere de casualidad xk el no pensaba contarmelo...
y un dia me decidi a dejarle...le dije k ya estaba muy agibiada con la situacion que no podia confiar en el y que me volvia a mi casa. y en un principio me dijo "vete!" pero luego al seguir hablando m decia k no m fuera k k iba a hacer el sin mi....y claro....yo al final m kede...y estos dias pues esta mas cariñoso y tal pero es k no tengo valor a dejarle...y siento k necesito dejarle ya porque estoy mal y asi no puedo vivir...me da igual yya todo de el...no se ya no siento lo mismo ni hay pasion ni nada....horrible....
algun consejillo????gracias

Ver también

D
dorica_7967355
18/11/10 a las 20:38

Dejale
lo unico que estas haciendo es engañarte una y otra vez. el no te quiere y todo estas cosas que estas contando lo afirman asi que mejor dejale , se que son muchos años pero él te esta tomando el pelo... a la primera de ver que tonteaba con otras haberte largado.

vuestra relacion no se basa en el respeto ni en la confianza , y si tu misma dices que no sientes nada. no pierdas el tiempo con el... dedicalo a encontrar otra persona que sea mejor.

espero que te sirva el consejo. muchos besos.

S
seham_9376710
18/11/10 a las 20:55
En respuesta a dorica_7967355

Dejale
lo unico que estas haciendo es engañarte una y otra vez. el no te quiere y todo estas cosas que estas contando lo afirman asi que mejor dejale , se que son muchos años pero él te esta tomando el pelo... a la primera de ver que tonteaba con otras haberte largado.

vuestra relacion no se basa en el respeto ni en la confianza , y si tu misma dices que no sientes nada. no pierdas el tiempo con el... dedicalo a encontrar otra persona que sea mejor.

espero que te sirva el consejo. muchos besos.

Gracias
Pero lo que tengo es miedo a que el me eche en cara lo que ha hecho por mi...de haberme llevado a su casa...no se...y como lo dejo??necesito una excusa....

L
licet_9614032
18/11/10 a las 22:01


se supone q las buenas relaciones se basan en la confianza.... :S y no parece q tengais mucho d eso

A
an0N_796182699z
18/11/10 a las 22:26

Hola
Pero que haces que no le has dejado ya? si es obvio que te está poniedo los cuernos, te da igual? yo lo hubiera dejado ya con el primer mensaje...

A
an0N_855928699z
19/11/10 a las 15:15

Pues amiga
Como hombre que soy te diré amiga mía que él no te merece en absoluto. Es un mentiroso, perdona que te lo diga, pero es la verdad, salta a la vista. No puedes estar con una persona así ¿entiendes? Entonces lo que debes hacer es irte, dejarlo a él con sus amiguitas, que se valla a acostarse calentito en la cama de otras a ver si tu ausencia no lo congela.

De verdad te digo que debes dejarlo, no te ama ni te respeta como persona y mucho menos como mujer. Un hombre así no merece una mujer que lo quiera y lo soporte.

Esa es mi opinión. Un saludo.

B
betisa_8314877
25/11/10 a las 10:54
En respuesta a seham_9376710

Gracias
Pero lo que tengo es miedo a que el me eche en cara lo que ha hecho por mi...de haberme llevado a su casa...no se...y como lo dejo??necesito una excusa....


Pero que escusas le tienes que dar, si te esta engañando deliberadamente y lo has pillado varias veces, si empiezas pasandole estas cosas no se que vas a dejar para mas adelante, se fuerte y valorate tu por encima de todo ya que el no lo esta haciendo. un saludo

S
seham_9376710
25/2/11 a las 17:05

Me libereeee!!!!! gracias!!
Bueno deciros que me anime y lo deje...el 6 de enero...que buen regalo de reyes!! ejjeej y nada que me siento super bien y no he llorado ni una sola vez...que ya llore bastante.El es el k ahora esta peor dice k me echa de menos k me quiere pero a mi eso ya me da igual..ya no me importa lo que le pase o haga. Ahora me siento super feliz y liberada!! estoy conociendo a un chico encanador y ahora a disfrutar de la vida y a ser feliz que creo que ya era hora. Gracias x vuestros consejos de verdad. Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir