Foro / Psicología

X favor os pido me contestéis...gracias

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 12:17
A
an0N_605769199z
10/10/16 a las :24

Estoy tomando lexatin y adofen ..me encuentro cansada y sobre todo asustada...hoy x ejemplo ha sido un día q mi cabeza está embotellada con mareos continuos..hasta me hace perder el ekilibrio...el otoño sé q tbn me influye ...os agradecería eternamente me contestarais xq para mí es un consuelo leeros ...mil gracias 

Ver también

A
an0N_605769199z
20/10/16 a las 11:39
En respuesta a an0N_605769199z

Estoy tomando lexatin y adofen ..me encuentro cansada y sobre todo asustada...hoy x ejemplo ha sido un día q mi cabeza está embotellada con mareos continuos..hasta me hace perder el ekilibrio...el otoño sé q tbn me influye ...os agradecería eternamente me contestarais xq para mí es un consuelo leeros ...mil gracias 

No entiendo xq no me contesta nadie ....x favor 

missokapi
missokapi
20/10/16 a las 18:54
En respuesta a an0N_605769199z

Estoy tomando lexatin y adofen ..me encuentro cansada y sobre todo asustada...hoy x ejemplo ha sido un día q mi cabeza está embotellada con mareos continuos..hasta me hace perder el ekilibrio...el otoño sé q tbn me influye ...os agradecería eternamente me contestarais xq para mí es un consuelo leeros ...mil gracias 

Bueno, no soy medico, pero por lo que investigue, los dos son usados como antidepresivos en si ...y son algo fuertes...
El lexatin es para controlar la ansiedad, el nerviosismo, depresion...
El adofen para depresion un poco mas fuerte, trasntornos compulsivos o cuando tienen problemas alimenticios (bulimia, ansiedad por comer mucho..)

No se exactamente para que los estas tomando ni en que dosis, pero no deberias de combinar los dos, en todo caso nada mas toma uno para el problema que tengas de salud y consulta a un medico, no te dejes llevar por lo que diga el Internet ...Por favor, no te vaya hacer daño en serio, cuidate 

A
an0N_605769199z
21/10/16 a las 12:17

Gracias x contestar....estoy con pskiatra no lo tomo x mi cuenta....sólo keria saber si lo habías tomado y q tal os había ido ! ( Sé q cada cuerpo lo tolera de distinta manera )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir