Foro / Psicología

Como acabar con esto... Necesito ayuda y sinceridad... Muchas gracias

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:16
A
an0N_697119399z
13/12/16 a las 21:08

Desde hace 6 años conoci a una chica via Internet, al principio la usaba como un simple pasatiempos solo hablabamos cuando nos aburriamos pero desde hace 1 año que hemos vuelto a hablar diariamente y siento muchas cosas por ella... Pero el problema no surge ahi: me hecho pasar por un chico de 24 años y en realidad soy una chica de 20 años...... Por fin despues de tanto tiempo me doy cuenta que realmente nunca me acepte tal como era y siempre pense que nadie me querría al ser como soy realmente. El problema es que ahora tengo la necesidad de contarle a ella la verdad pero tengo miedo de que se enfade y no quiera saber de mi nunca jamas (me lo merezco) pero tampoco sé si realmente debería de contárselo por que sé que le romperia el corazon, quizas lo mejor será desaparecer y no hablar nunca mas con ella... Que debería hacer ? Muchas gracias...

Ver también

A
an0N_697119399z
13/12/16 a las 21:13

Tengo pensado decirle la verdad pero me da miedo que me deje de hablar (aunque me lo merezco la verdad) pero bf... No se como empezar. Siento que le rompere el corazón y eso me hace daño 

S
soniarodante
13/12/16 a las 22:16

Cuentale todo,quien eres como eres y lo que sientes,la sinceridad ante todo..suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir