Foro / Psicología

Si me pueden ayudar gracias

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 6:51
R
raiza_9138768
30/6/15 a las 5:18

Mi pareja y yo estábamos muy bien de novios el era superior lindo conmigo.. Nos casamos y cambio empezó a tratarme mal sin yo hacerle nada malo al contrario quería hacerlo feliz xq para eso uno se casa pero a el todo le molestaba y me hacía desprecios.. Yo lo besaba y dejaba la boca quieta y se volteada y a veces lo abrazaba y me decía quítate! Sufrí mucho xq yo siempre enamore pero era más lo q lloraba q lo q estaba feliz.. Decidí dejarlo xq no aguante más aparte de eso q le conté me hacía otro montón de cosas malas y creo q no me merecía eso.. Ustedes q opinan?

Ver también

W
walae_5096161
30/6/15 a las 18:59

Hola
habla con el a mi paso igual hace un mes se fue ella yo era como tu pareja y no sabes lo arrepentido que estoy da le un tiempo solo que te extrañe si mi pareja me perdonara la haría la mujer mas feliz del mundo

R
raiza_9138768
1/7/15 a las :04
En respuesta a walae_5096161

Hola
habla con el a mi paso igual hace un mes se fue ella yo era como tu pareja y no sabes lo arrepentido que estoy da le un tiempo solo que te extrañe si mi pareja me perdonara la haría la mujer mas feliz del mundo

Hola
Gracias por tu respuesta amigo

R
raiza_9138768
1/7/15 a las :06

Hola
Raquel gracias por tu opinión.. Exactamente y si uno trata bien a la persona espera recibir lo mismo

W
walae_5096161
1/7/15 a las 6:47

????
en una relación cuando Dios no esta en el hogar se deteriora y se daña ahora que me acerque más a el y soy otra persona no tiene derecho a un perdón para ser mejor en la relacion

R
raiza_9138768
1/7/15 a las 15:55
En respuesta a raiza_9138768

Hola
Raquel gracias por tu opinión.. Exactamente y si uno trata bien a la persona espera recibir lo mismo

A todos
Lo mejor fue escribir en este foro así veo lo q opinan.. Saben ayer justo el me escribió q me ama y q extraña todo de mi y q soy la única q me gusta! Eso era lo que yo como mujer necesitaba q me demostrará cuando estábamos juntos

R
raiza_9138768
1/7/15 a las 18:39

.....
Amiga pasame tu correo.. Si ya voy a leer lo q me dejaste

W
walae_5096161
2/7/15 a las 7:03

????
se nota que no sabes nada del perdón todos somos seres humanos y a ti falta en esa alma un poco de eso se nota que te hicieron sufrir y no perdonaste

W
walae_5096161
3/7/15 a las 6:51

???
por que dices que no va a volver acaso me conoces para jusgarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook