En respuesta a kathia_8235596
Para mary25mx
A menudo casi todo el mundo que padecemos depresión,nos sentimos así,y de verdad yo nunca te juzgaria,te entiendo perfectamente,yo tengo ciclotimia,es algo parecido a una depresión pero crónica.Pero sabes que?cuando crees que ya no puedes estar mas hundida,que estas en el fondo del todo,por h o por b,resurges,y con mas fuerza.Cree en ti,es dificil,se egoista,piensa primero en ti,deja las demás cosas para cuando tengas fuerzas y tiempo a solucionarlas,y sobre todo quierete,que es lo mas dificil,muchos besos,y espero que pronto estes restablecida y que tengas mas ganas de vivir y de sonreir.bicos.
Pd:si necesitas hablar con alguien aqui estoy.
Gracias lulu
La mayoria de la gente , no sabe lo dificil que es la depresion, es mas creen que es dramatismo , pero solo alguien que lo ha padecido sabe lo dificil que es salir de las crisis, y como nos parece que se nos cierra el mundo , yo se que tienes razon pero que sabes tambien lo dificil que es eso de quererese a uno mismo, yo se que solo es una crisis y que saldre adelante (o al menos eso espero) , me sirve mucho el escirbir mis sentimientos , y desahogarme , por eso es bueno este medio, De nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis palabras.