Ya conté aqui mi historia
Chica conoce chico... al principio todo maravilloso, él intentando conquistarme, llamándome, mensajitos y todo el rollo, al final acabo accediendo y empezamos a salir. Todo muy bien, él diciendo que no había conocido a nadie como yo, que era la mujer de su vida, que me veía como la madre de sus hijos, que quería tener un hijo conmigo y demás historias... hasta un día me llevó a comer y me pidió que me casara con él, esto a los 3 meses de conocernos... claro yo me reía de sus "cosas" y le decía que se dejara de tonterias y él me ponía ojitos en plan gatito de shreck.
Hasta que un día empieza a cambiar de actitud... llama menos o no llama, así sin más, decidí entonces cortar por lo sano y cuando nos vimos le dije que quería dejarlo, me montó una "pelicula" que si no me llamaba era porque me había visto más distante y demás milongas pero no le hice caso y cogí mi coche para irme a mi casa, pues él detrás de mí en el suyo en plan persecución por la autovia. Al final después de todo el show y llamadas y mensajes varias decido darle la oportunidad que me pedía que según él todo iba a cambiar porque él estaba superenamorado de mí... ¿Pues qué creeis? le duro unos días tanto amor, enseguida vuelta a lo mismo, a pasar de mí. Asi que decidí dejarlo definitivamente y además por un problema que tuvimos no acabamos de buenas maneras. Esto fue a finales de junio, a partir de ahí solamenete un par de sms y de e-mails al poco tiempo de la ruptura y nunca más nos volvimos a ver ni a tener contacto.
Pues a finales de noviembre (5 meses después de dejarlo y de no haberlo vuelto a ver) recibo un sms en el móvil de él, me decía que qué tal estaba, que tenía muchas ganas de verme, que si tenía novio, que le apetecía mucho quedar conmigo y volverme a ver que si yo quería verlo a él... la verdad me quedé a cuadros y no sabía bien qué hacer pues al final decidí que lo mejor era no contestarle y así lo hice, desde entonces no he vuelto a saber más de él. Fin
Pues eso pensaba yo, que fin pero no, no era fin, me acaba de llamar, hoy veo en el móvil una llamada pérdida de un número que no conozco y devuelvo la llamada y ¡oh sorpresa! era él, que se ha cambiado de número y quería decirmelo, preguntarme cómo estoy, que donde curro ahora, que si tengo novio... y yo contestando educada pero cortante pues él todo simpático y yo ya le digo mira es que no sé para qué me llamas y me dice que ha estado un tiempo fuera porque cambió de trabajo y que le apetecía mucho verme, que si quería quedar con él y le dije no, no somos amigos, ni hay nada entre nosotros y me he despedido.
Qué fuerte, ¿qué quiere ahora?