Foro / Psicología

Vuelve de nuevo

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 19:52
T
taisa_6117343
3/3/08 a las 15:43

Ya conté aqui mi historia
Chica conoce chico... al principio todo maravilloso, él intentando conquistarme, llamándome, mensajitos y todo el rollo, al final acabo accediendo y empezamos a salir. Todo muy bien, él diciendo que no había conocido a nadie como yo, que era la mujer de su vida, que me veía como la madre de sus hijos, que quería tener un hijo conmigo y demás historias... hasta un día me llevó a comer y me pidió que me casara con él, esto a los 3 meses de conocernos... claro yo me reía de sus "cosas" y le decía que se dejara de tonterias y él me ponía ojitos en plan gatito de shreck.

Hasta que un día empieza a cambiar de actitud... llama menos o no llama, así sin más, decidí entonces cortar por lo sano y cuando nos vimos le dije que quería dejarlo, me montó una "pelicula" que si no me llamaba era porque me había visto más distante y demás milongas pero no le hice caso y cogí mi coche para irme a mi casa, pues él detrás de mí en el suyo en plan persecución por la autovia. Al final después de todo el show y llamadas y mensajes varias decido darle la oportunidad que me pedía que según él todo iba a cambiar porque él estaba superenamorado de mí... ¿Pues qué creeis? le duro unos días tanto amor, enseguida vuelta a lo mismo, a pasar de mí. Asi que decidí dejarlo definitivamente y además por un problema que tuvimos no acabamos de buenas maneras. Esto fue a finales de junio, a partir de ahí solamenete un par de sms y de e-mails al poco tiempo de la ruptura y nunca más nos volvimos a ver ni a tener contacto.

Pues a finales de noviembre (5 meses después de dejarlo y de no haberlo vuelto a ver) recibo un sms en el móvil de él, me decía que qué tal estaba, que tenía muchas ganas de verme, que si tenía novio, que le apetecía mucho quedar conmigo y volverme a ver que si yo quería verlo a él... la verdad me quedé a cuadros y no sabía bien qué hacer pues al final decidí que lo mejor era no contestarle y así lo hice, desde entonces no he vuelto a saber más de él. Fin

Pues eso pensaba yo, que fin pero no, no era fin, me acaba de llamar, hoy veo en el móvil una llamada pérdida de un número que no conozco y devuelvo la llamada y ¡oh sorpresa! era él, que se ha cambiado de número y quería decirmelo, preguntarme cómo estoy, que donde curro ahora, que si tengo novio... y yo contestando educada pero cortante pues él todo simpático y yo ya le digo mira es que no sé para qué me llamas y me dice que ha estado un tiempo fuera porque cambió de trabajo y que le apetecía mucho verme, que si quería quedar con él y le dije no, no somos amigos, ni hay nada entre nosotros y me he despedido.
Qué fuerte, ¿qué quiere ahora?

Ver también

T
taisa_6117343
3/3/08 a las 17:27

Re
Ayssss chic@s... le mandé un e-mail diciéndole que por favor no me volviera a llamar y que yo no quiero sexo (porque si se pone ahora en contacto después de tanto tiempo para qué va a ser?).

Pues me responde que le apetecía mucho verme, que no era para sexo, que cree que a mí él me gusta y que no se portó bien conmigo, que yo a él le he gustado siempre para algo más que para sexo. Y qu espera que le llame porque él nunca me cortó (en realidad me despedí y colgué pero él no llegó a despedirse)

T
taisa_6117343
3/3/08 a las 17:34
En respuesta a taisa_6117343

Re
Ayssss chic@s... le mandé un e-mail diciéndole que por favor no me volviera a llamar y que yo no quiero sexo (porque si se pone ahora en contacto después de tanto tiempo para qué va a ser?).

Pues me responde que le apetecía mucho verme, que no era para sexo, que cree que a mí él me gusta y que no se portó bien conmigo, que yo a él le he gustado siempre para algo más que para sexo. Y qu espera que le llame porque él nunca me cortó (en realidad me despedí y colgué pero él no llegó a despedirse)

Re
Le respondí que no me gustaba ya, y que si yo le gustaba de verdad tenía que haberlo demostrado y me he despedido deseándole suerte.

N
nur_7457775
3/3/08 a las 18:12

Mmmmm
"Qué fuerte, ¿qué quiere ahora? "

"preguntarme cómo estoy, que donde curro ahora, que si tengo novio... y yo contestando educada pero cortante pues él todo simpático y yo ya le digo mira es que no sé para qué me llamas y me dice que ha estado un tiempo fuera porque cambió de trabajo y que le apetecía mucho verme, que si quería quedar con él y le dije no, no somos amigos, ni hay nada entre nosotros y me he despedido. "


¿algo más?, juas juas, nena tienes un problemon ¿para que coñ0 le mandas un e-mail? pero es que encima la gracia de todo esto que el te dice que el sabe que le gustas y tu vas y le dices que no, ¿para que le das informacion?
¿sabes que encuentro muchisimas coincidencias entre tu ex y el mio?
Conclusion de esto:
Son unos niñatos, que no saben lo que quieren, que necesitan tener un arem de pretendientes y levantarse el ego y son tan egoistas que para sentirse ellos bien necesitan jugar con nosotras. VENGAAAAA!! ESPABILA!!!
¿¿Ahora te vas a creer que no quiere sexo y que siempre te ha querido para algo más?? ¿Y entonces porque te dejo?
Esto tiene un final, si que lo tiene, el que tu le pongas, tan pronto como se lo pongas. Comienza la desaparicion de nuevo y que no sepa de ti ni lo mas minimo, veras como se le quitan las ganas de todo
ya me contaras guapa.

T
taisa_6117343
3/3/08 a las 19:05
En respuesta a nur_7457775

Mmmmm
"Qué fuerte, ¿qué quiere ahora? "

"preguntarme cómo estoy, que donde curro ahora, que si tengo novio... y yo contestando educada pero cortante pues él todo simpático y yo ya le digo mira es que no sé para qué me llamas y me dice que ha estado un tiempo fuera porque cambió de trabajo y que le apetecía mucho verme, que si quería quedar con él y le dije no, no somos amigos, ni hay nada entre nosotros y me he despedido. "


¿algo más?, juas juas, nena tienes un problemon ¿para que coñ0 le mandas un e-mail? pero es que encima la gracia de todo esto que el te dice que el sabe que le gustas y tu vas y le dices que no, ¿para que le das informacion?
¿sabes que encuentro muchisimas coincidencias entre tu ex y el mio?
Conclusion de esto:
Son unos niñatos, que no saben lo que quieren, que necesitan tener un arem de pretendientes y levantarse el ego y son tan egoistas que para sentirse ellos bien necesitan jugar con nosotras. VENGAAAAA!! ESPABILA!!!
¿¿Ahora te vas a creer que no quiere sexo y que siempre te ha querido para algo más?? ¿Y entonces porque te dejo?
Esto tiene un final, si que lo tiene, el que tu le pongas, tan pronto como se lo pongas. Comienza la desaparicion de nuevo y que no sepa de ti ni lo mas minimo, veras como se le quitan las ganas de todo
ya me contaras guapa.

Re
Ya le dí el final hace tiempo, es él el que vuelve, y le mandé el e-mail para decirle que no me volviera a llamar más porque cuando llamó me quedé tan a cuadros que no se lo dije, le corté sin más... y quiero poner ya punto final. Y luego le he dicho que no creo nada, que lo hubiera demostrado en su momento que le gustaba de verdad y me he despedido para siempre, espero que no vuelva a ponerse en contacto más. Gracias y suerte con el tuyo

N
nur_7457775
3/3/08 a las 19:52

Pasate por mi ultimo post y veras
que suerte he tenido juas juas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram