Foro / Psicología

No se si lo soporte de nuevo

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 4:49
L
luqman_8562544
7/8/05 a las 23:06

entre de casualidad a este foro y veo que ofrecen mucho apoyo.
ultimamente me he sentido muy solo y todo empezo desde la perdida de mi hermno mayor fallecio en un accidente automovilistico dentro de la ciudad el me llevava ocho años y practicamente era mi idolo, pero un mal dìa Dios decidio llevarselo estuve realmente triste me tuve que hacer cargo de la empresa que el manejaba junto con papà y de ser el niño consentido tuve que asumir la responsabilidad que el llevaba dentro de la familia, casi al año igualmente en un accidente en carretera fallece mi madre, quien fuera mi punto de apoyo, yo fuì, y esta mal decirlo, fuì su consentido siempre me lo hizo saber y todo lo que quise me lo dìo, mi padre es un hombre mayor, sufre problemas cardiacos y temo que igualmente me deje pronto, tengo un hemrno menor el vivio muy poco con nosotros ya que estuvo en un colegìo internado mucho timepo y es bastante desprendido de la familia y siento que aveces me ve mal por que lo trato como si fuera mi hijo pero siento la responsabilidad de bien educarlo.
mi mundo cambio mucho y muy rapido, de ser una persona bastante irresponsable tuve que tomar las riendas de todo y no por tener que sino por sentirlo asì. y ahora que mi papa esta enfermo tengo que hacerme a la idea de lo que va a venir y de lo solos que vamos a estar. de tener una familia unida y prospera ahora estoy tan solo. no se como afrontar esto y darle fuerza ami hermano.

Ver también

A
anxela_7063389
11/8/05 a las 5:24

Se fuerte y sigue adelante.
Hola siento que talvez te paso todo muy rapido dos perdidas en tan poco tiempo y con la enfermedad de tu padre y una enorme responsabilidad creo que ha de ser muy dificil, pero recuerda que Dios aprieta pero no ahorca y tienes que estar bien por que como dices tienes aùn un hemano que tienes que ver, y aunque aveces son ingratos no dudo que en un futuro te lo agracezca. ten fe y fortaleza para soportar lo que venga lo que no mata te hace mas fuerte seguramente no sabias la gran capacidad que tienes ahora para llevar una familia y una empresa y ahora lo haces sin darte cuenta, por que las experiencias buenas y malas hacen a las personas y no dudo que tu seas un gran ser humano. animo amigo y no te dejes caer.

L
luqman_8562544
19/8/05 a las 4:45

Gracias
Gracias por su apoyo. estoy platicando mucho con un tìo que es sacerdote y me ha servido un buen. es solo que trato de entender todo esto y no comprendo por que a mi familia mi papà ha estado entre mal y peor y me destroza.
mil gracias por su atencin. le envio un abrazo

L
luqman_8562544
19/8/05 a las 4:49
En respuesta a anxela_7063389

Se fuerte y sigue adelante.
Hola siento que talvez te paso todo muy rapido dos perdidas en tan poco tiempo y con la enfermedad de tu padre y una enorme responsabilidad creo que ha de ser muy dificil, pero recuerda que Dios aprieta pero no ahorca y tienes que estar bien por que como dices tienes aùn un hemano que tienes que ver, y aunque aveces son ingratos no dudo que en un futuro te lo agracezca. ten fe y fortaleza para soportar lo que venga lo que no mata te hace mas fuerte seguramente no sabias la gran capacidad que tienes ahora para llevar una familia y una empresa y ahora lo haces sin darte cuenta, por que las experiencias buenas y malas hacen a las personas y no dudo que tu seas un gran ser humano. animo amigo y no te dejes caer.

Gracias por tus palabras
hola gracias por tus palabras, tienes razn no hay mal que dure tanto, estoy de pronto bien y aveces me da la depre duro pero trato de seguir. gracias por tomarte el tiempo de leer mi caso y darme animo , en verdad esto me ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir