En respuesta a puerto_7849276
En mi opinion
el tipo es un ... se me hace (estoi asumiendo) que es de esas personas que te dicen cosas lindas pero siempre con un doble sentido para que te sientas mal. seguramente te pone mil excusas creibles como para decirte que no salgas con tus amigas i el si. para mi deberias dejarlo... pq como te hace esto de la bebida y las salidas.. puede que tmb lo use para otras cosas. como por ej, estar con otras chicas. te lo digo con todo el amor del mundo i con experiencia propia pq tngo una amiga que esta en la misma situacion (no la vi mas. figurate). Ademas el pibe tmb le dice que no usen proteccion pq disque no la siente i no es igual. No caigas en los juegos de ellos. No te digo que lo dejes YA, pero pensalo. seguilo, revisale algo sin que se de cuenta si necesitas confirmar lo que pensas. saludos i suerte. cualquier cosa estamos para ayudarte.
Gracias x tu rta!!
Veras los detalles son asi,con esto no kiero justificarlo: pero toma pocas veces siempre pasa conmigo y conozco ya ha su familia ,el la mia...todo tranquilo hasta ahi..me confunde si estuviera con otra le llamrian amigas...le escribirian al email yo tengo su email y contraseña y nada...bueno el dle trabajo no se xq no puedo ingresar y unas q otra vez q he visto son de trabajo...me complace en comer,salir de paseo..bueno aunq dice q no nso veamos mucho xq se le gasdta la gasolina del carro..yo tambien le ayudo de vez en cuando pongo al comida o gasolina epro cuando no tengo no!!!:pero ya te dgo lo q me molesta q quiere hacerse el amchista diciendo tu no yo si....y que el solo va ahd ecir estoy tomando ya voy...me dice q no se amanipulkadora..