conoci a un chico hace 9 meses, y poco a poco con el tiempo, hemos estado juntos, hemos tenido relaciones y me enamore profundamente de el, el no quiere nada serio conmigo, me lo dijo, pero le encanta estar conmigo, me dice que le gusto, que le gusta mi cuerpo, que le gusta cuando estamos en la intimidad y le gusta que lo visite a su trabajo ya que estamos en diferentes estados como a una hora de distancia, el me dice que le gusta verme y cuando voy a visitarlo, me atiende como a una reina, y siento que me quiere me lo dicen sus caricias, sus besos, la forma en que el se comporta conmigo, me pide que no me regrese, no te vayas me dice, quedate un rato mas y eso a mi me confunde mucho, porque solo somos amigos, no hay relacion de noviazgo, yo quiero que el formalice nuestra relacion, pero el me dice que por el momento no busca nada serio, pero su forma de comportarse conmigo me dice lo contrario y aun asi, sigo con el, porque lo amo, ¿que debo hacer?
el es medico, y yo voy seguido al hospitl donde el trabaja y si decido no verlo ni hablarle, pues ahi lo vere y me dolera mucho....he pensado darle celos, pero no se si sea correcto, he pensado, dejarlo para siempre, pero se que sufrire, porque realmente lo amo, porfavor algun consejo, se los agradecere mucho...gracias