En respuesta a janne_741195
Hola
No tiene explicación el porque actúa así y si tantas discusiones habéis tenido porque os seguís viendo? cuando se corta, se corta y listo. Cada uno por su lado, vamos te deja y para tener sexo esporádico si quiere? Ten un poquito de dignidad y amor propio y mandalo a la mierda y después dedicate a pensar en otra cosa. Salir con un veleta es lo que tiene, hoy te dejo y mañana te utilizo.
Hola. Gracias por responder.
1. De sexo nada. Antes que nada porq no quiero volver a sufrir por tener sexo con un ex. Mejor olvidar la intimitad con el.
2. Las peleas eran por dos motivos siempre:
a) El desconfiaba de mi por lo que hice en la anterior relacion. Engañe a mi ex con el. Sea como sea yo no me siento nada mal por lo q hice. Se merecia mas que cuernos. Yo siempre soy fiel a mi pareja. Nunca le fui infiel ni a el ni a nadie ( excepto el de antes). Yo respeto a mi pareja y lo mismo quiero para mi.
b) El trabaja mucho. Es un chico muy trabajador y prefiere trabajar que estar por ai de cervezas o de playa. Es asi y es lo que hay. Tiene poco tiempo para dedicarme a mi y eso me enfadaba ya que lo echaba de menos y queria hablar mas con el y estar mas con el. Yo de verdad e intentado no buscarle pelea por eso pero aveces exploto y le monto un pollo que puede durar dias. Procuro controlarme. Incluso cuando sentia q iba a enfadarme y buscarle pelea intentaba no hablarle. Responder lo justo y dejarlo tranquilo...yo también tengo parte d culpa en esto
Ahora le hablo lo justito. Estos últimos días ha empezado el la conversación y me habla como si seguimos juntos..lo unico es que no me manda los tipicos besitos de antes...
Y luego dicen que las mujeres somos difíciles