Foro / Psicología

Ayudenme necesito orientacion

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 4:25
D
dinesh_7871073
6/8/14 a las 19:36

Siento que me subestimó... se quedo con su ex, me entregue tan rápido (2 semanas), yo a el ya lo libere, si no quiere estar conmigo ... es cosa de el no lo puedo obligar ... pero tengo una pena conmigo ... por no haberlo conocido bien, antes de encamarme ... osea esa es la leccion, por eso apareció en mi vida ... pero necesito reconciliarme conmigo de nuevo ... mi autoestima esta dañada, porque no encuentro que sea una persona tonta o con falta de herramientas para poder complementar a un hombre ... se que si el universo no queria que estuviera con el y que todo se dió asi es por algo, el objetivo era este aprendizaje, pero me siento con tanta pena , usada, pero con consentimiento ... usada porque de verdad pense que era un hombre especial y que la vida nos habia cruzado magicamente ... se que eso no existe y que uno debe conocer a la persona, si quiere tener algo mas serio... pero flui demaciado parece...
la verdad no me gusta la promiscuidad y creo netamente en el amor. Solo quiero que este sentimiento y debilidad desaparezca quiero perdonarme... y amarme 100% para volver a mi centro ...


Ver también

A
ayala_5135740
6/8/14 a las 23:09

Hola anto
No debes hacerte tanto daño a ti misma, has sufrido un desengaño, nada más. No pienses eso de me entregué demasiado tiempo, esa no es la cuestión, la cuestión es que tu lo hiciste porque pensaba que eso no iba a ser una cuestión de una sola noche, pero el no pensó lo mismo, solo quería tener una relación sexual con una chica, nada más.El que te encamaras enseguida no significa que lo hayas alejado, se abría alejado de igual manera. No te tortures por ello, Piensa solo en que lo pasaste bien y que es una pena que el no compartiera los mismos sentimientos, eso nos ha pasado a todas. No te martirices y déjalo todo en un recuerdo. Mucho ánimo

D
dinesh_7871073
7/8/14 a las 4:25
En respuesta a ayala_5135740

Hola anto
No debes hacerte tanto daño a ti misma, has sufrido un desengaño, nada más. No pienses eso de me entregué demasiado tiempo, esa no es la cuestión, la cuestión es que tu lo hiciste porque pensaba que eso no iba a ser una cuestión de una sola noche, pero el no pensó lo mismo, solo quería tener una relación sexual con una chica, nada más.El que te encamaras enseguida no significa que lo hayas alejado, se abría alejado de igual manera. No te tortures por ello, Piensa solo en que lo pasaste bien y que es una pena que el no compartiera los mismos sentimientos, eso nos ha pasado a todas. No te martirices y déjalo todo en un recuerdo. Mucho ánimo

Velita!
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram