Foro / Psicología

Hola amigos y amigas, necesito orientacion sta chiquita esta realmente confundida

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 17:26
H
housna_8472966
22/5/06 a las 22:34

Hola, escribo pq quiero desahogar mis penas con alguien, al menos que me comprenda o que me escuhe y me den su opinion, hoy se cumple un mes desde que mi novio ternmino conmigo, por tantas cosas que hicieron que nuestra relacion se destruya completamente hasta llegar ambos a hacernos cosas realmente malas, como agresiones por parte mia y algunas infidelidades de el con alguna chica q le caia, se que tengo problemas, soy una persona sumamente desconfiada, celosa 100%, insegura, cometi el error de querer controlarlo cada momento de su vida, no quiero hacerme la victima, tampoco la culpable de todo solo soy sincera con ustedes, desde que termino mi novio conmigo hace un mes .. nos hemos visto los 3 ultimos viernes, la segunda semana q terminamos el me mandaba mensajes a mi celular diciendome q me extrañaba mucho, hasta q me invito a salir el viernes de la segunda semana q terminamos y yo accedi a salir con el, esa salida estuvimos bien, como antes nos extrañabamos un monton, nos besamos nos abrazamos nos acariciamos, ambos porq realmente nos habiamos extrañado, pero esa salida me confundio mas y desde ahi este penultimo y ultimo viernes he sido yo la q le dijo para vernos y bueno el accedio, estos dias q nos vimos siempre fue cariñoso conmigo, pero me recalcaba algo doloroso, me decia "nosotros ya no estamos, no somos pareja" ... y coincidentemente esas 2 ultimas semanas q yo le he estado buscando o hablando por msn no meha enviado ni un solo mensaje diciendome q me extraña .... me confunde totalmente su actitud, se que ambos hemos cometido errores y horrores, yo lo quiero aun, y el dice q tambien me quiere, pero me dice que nosotros ya no podemos seguir juntos aunque me ame toda su vida, no podemos seguir juntos, eso me destroza el alma no se si me lo dira por herirme o porq realmente siente eso, pero digo pq me abraza me da cariño si sabe q no podemos seguir juntos segun el, me dijo que yo no he cambiado nada, pq el viernes le pregunte si staba saliendo con otras chicas, si staba llamando a otras chicas, si staba escribiendose con otras chicas (a el nunca le ha gustado q yo le pregunte eso y siempre le he insistido en preguntar), le conte tal vez para darle celos q algun chico por ahi me estaba invitando a salir y me dio pena la carita q puso de pena .. incluso le dije si podia ver su celular (se q sta mal y no se como controlarme para no hacer ni preguntar ni querer revisar sus cosas, necesito ayuda profesional??), y peor se molesto, me dijo q en este mes le daba pena pero q yo no habia cambiado nada, q seguia igual, queriendo saber todo, queriendo revisar sus cosas, y lo peor de todo me dijo, "pq me preguntas tanto y quieres ver mi celular si tu ya no eres mi enamorada", Desde que termino conmigo le va todo bien, le va muy bien el trabajo, algo q a el lo enorgullece mucho, y eso me alegra pero me entristece pq el dic q le va todo bien desde q termino conmigo, pq quizas hacernos daños a el le traia mala suerte ... Yo me siento confundida, no se q pensar, no le he pedido para volver pq el fue el q termino, pero lo extraño y lo amo, lo he bloqueado y eliminado de mi messenger, a el y sus amigos, para no tener contacto con el, y el proximo mes spero con la ayuda de Dios inciar mi curso de ingles en las noches .... todo por querer quizas olvidarlo .... pero porque me dice eso, porque me dice que me amara toda su vida aunque este casado con otra persona, yo he sido su primera enamorada y el mi primero tambien, (estuvimos 3 años y 3 meses) ... no se si sera una tactica de el, no se si realmente me ama como me dice o no se que quiere, confundirme mas, no se, ahora este fin d mes habiamos planeado ir a un concierto juntos, pero como lo elimine de mi correo de mi messenger y no me vera en linea quizas me llame para ir, ya que es su grupo favorito, el viernes me dijo q lo acompañara yo le dije q me haga una invitacion formal en estos dias, no se si deba ir, ahora q estoy empezando a alejarme yo de el y de hecho q el se dara cuenta de eso, quizas no me invite ni me llame pero si lo hace, deberia ir??, de querer obviamente quiero ir con el, pero deberia???? .... y no se alguien puede decirme que es lo que el puede estar pensando?? .... que es lo que quiere conseguir??, si me ama me extraña realmente como dice, porque me dice que nosotros no podemos continuar, pq me dice q aunq se case con otra siempre me amara, porque?? porque??, pq no hay comprension?? .... Estoy confundida, lo quiero mucho aunq ya inicie mi alejamiento .... y en sus besos y abrazos siento q tambien el me quiere .... pero q puede estar pasando por su cabeza???


Con cariño

Lita!!!

Por favor ayudenme a desconfundirme

Ver también

A
an0N_632935999z
24/5/06 a las 18:13

Yo creo que realmente eno sabe lo que quiere...
Creo que debes alejarte y intentar tú también trankilizarte y estar trankila. sé lo q pasas, sé lo q significa q te digan q te quieren y no puede ser (a veces son mentiras) y sé también eso de los abrazos y de la miradas q parecen q nos siguen queriendo... mira sigue adelante, no es nada fácil, pero al menos serás más fuerte con el tiempo. besos.

H
housna_8472966
24/5/06 a las 20:49
En respuesta a an0N_632935999z

Yo creo que realmente eno sabe lo que quiere...
Creo que debes alejarte y intentar tú también trankilizarte y estar trankila. sé lo q pasas, sé lo q significa q te digan q te quieren y no puede ser (a veces son mentiras) y sé también eso de los abrazos y de la miradas q parecen q nos siguen queriendo... mira sigue adelante, no es nada fácil, pero al menos serás más fuerte con el tiempo. besos.

Gracias anayu!!!
por tomarte el tiempo de leer mi mensaje tan largo .. gracias de corazon

Lita

T
taida_5322946
25/5/06 a las 4:35
En respuesta a housna_8472966

Gracias anayu!!!
por tomarte el tiempo de leer mi mensaje tan largo .. gracias de corazon

Lita

Hola
soy ale... mmm.. no se si escribo para darte recomendaciones o para desahogarme tambien...

A mi tambien me está pasando algo parecido a ti.. yo llevo o llevaba con el 14 meses, mi primer novio... No lo he visto desde hace dos semanas.. todo es tan confuso.. yo me entristecì pk no me habia invitado a su graduacion y la ultima vez ke nos vimos estuve muy seria =( despues prometio visitarme al dia siguiente, y nada... yo de enojada esperé como cuatro dias y ya le hablè a su casa.. y nada.. solo me dijo ke teniamos ke hablar.. ke me calmara (pues estaba a punto del llanto) ke en dos dias vendria a mi casa y hablarìamos... pues bueno.. pasaron los dias.. a los otros cuatro dias de esperarlo y llorar por las noches desconsoladamente, le hablé... me contest y me dijo ke en un rato mas me hablarìa el.. y yo, bueno.. aunk no pude resistir mas de dos horas.. =( le vuelvo a hablar y nada, me contesta su padre y dice ke sali... y bueno... creí haberme resignado... lloré tanto.. mis papas me decian ke por un hombre no se llora, etc.. y bueno.. cuando había pasado como semana y media.. (hace dos dias) me manda un mensaje diciendome ke teniamos ke hablar y en donde .. yo llena de tareas y herida le contesté - ahora si kieres hablar? no puedo, tengo muchas tareas- eso exactamente.. no sabes cuanto me arrepiento ahora.. =( de nuevo a llorar.. ahora siento mas dolor.. pues no se cual es la razon de todo esto.. la ultima vez todo normal.. nos abrazamos, nos besamos =( y pues aun no he sabido nada de él, hoy le mandé dos mensajes.. uno donde le dije ke estaba ya libre y podia hablar, y otro ke le dije ke si keria yo voy a su casa porke ya no aguantaba esto, y como imaginas.. no he obtenido respuesta! estoy tan mal! no se si ir asi porke si a su casa y confrontar lo ke el no kiere hacer.. aunk yo ya deberia saber la respuesta de todo, no kiero kedarme con la incognita...

Lo mas triste es ke nos dejen con una esperanza de volver.. a mi no me ha dicho nada, solo ke tenemos ke hablar, pero no se ke significa eso para él! por dios...


pero bueno.. digo yo, ke al menos tu tienes la suerte de verlo cada fin.. yo ke no se de el desde hace 20 dias estoy tan triste!
pero seguro y estas igual ke yo.. asi ke piensa ke no se te acabarà el mundo o algo asi... no se ke decirte =( te doy mi mail para contactarnos si kieres..
ale_bb_14@hotmail.com

Nos vemos

H
housna_8472966
25/5/06 a las 17:06
En respuesta a taida_5322946

Hola
soy ale... mmm.. no se si escribo para darte recomendaciones o para desahogarme tambien...

A mi tambien me está pasando algo parecido a ti.. yo llevo o llevaba con el 14 meses, mi primer novio... No lo he visto desde hace dos semanas.. todo es tan confuso.. yo me entristecì pk no me habia invitado a su graduacion y la ultima vez ke nos vimos estuve muy seria =( despues prometio visitarme al dia siguiente, y nada... yo de enojada esperé como cuatro dias y ya le hablè a su casa.. y nada.. solo me dijo ke teniamos ke hablar.. ke me calmara (pues estaba a punto del llanto) ke en dos dias vendria a mi casa y hablarìamos... pues bueno.. pasaron los dias.. a los otros cuatro dias de esperarlo y llorar por las noches desconsoladamente, le hablé... me contest y me dijo ke en un rato mas me hablarìa el.. y yo, bueno.. aunk no pude resistir mas de dos horas.. =( le vuelvo a hablar y nada, me contesta su padre y dice ke sali... y bueno... creí haberme resignado... lloré tanto.. mis papas me decian ke por un hombre no se llora, etc.. y bueno.. cuando había pasado como semana y media.. (hace dos dias) me manda un mensaje diciendome ke teniamos ke hablar y en donde .. yo llena de tareas y herida le contesté - ahora si kieres hablar? no puedo, tengo muchas tareas- eso exactamente.. no sabes cuanto me arrepiento ahora.. =( de nuevo a llorar.. ahora siento mas dolor.. pues no se cual es la razon de todo esto.. la ultima vez todo normal.. nos abrazamos, nos besamos =( y pues aun no he sabido nada de él, hoy le mandé dos mensajes.. uno donde le dije ke estaba ya libre y podia hablar, y otro ke le dije ke si keria yo voy a su casa porke ya no aguantaba esto, y como imaginas.. no he obtenido respuesta! estoy tan mal! no se si ir asi porke si a su casa y confrontar lo ke el no kiere hacer.. aunk yo ya deberia saber la respuesta de todo, no kiero kedarme con la incognita...

Lo mas triste es ke nos dejen con una esperanza de volver.. a mi no me ha dicho nada, solo ke tenemos ke hablar, pero no se ke significa eso para él! por dios...


pero bueno.. digo yo, ke al menos tu tienes la suerte de verlo cada fin.. yo ke no se de el desde hace 20 dias estoy tan triste!
pero seguro y estas igual ke yo.. asi ke piensa ke no se te acabarà el mundo o algo asi... no se ke decirte =( te doy mi mail para contactarnos si kieres..
ale_bb_14@hotmail.com

Nos vemos

Ni creas amiga mia!!!
De que me servia verlo cada fin d semana, y besarnos y abrazarnos pero siempre con su voz en mi oido diciendome "nosotros ya no estamos no somos nada, te quiero pero no podemos seguir juntos", y yo dentro de mi decia, entonces pq diablos me besas y abrazas y me rsentia tanto con el bueno internamente, conversando con algunas chicas del foro me dii cuenta de algo, q quizas el quiere hacer su vida solo, no se, salir, divertirse, si le salia alguna aventura pues tenerla sin remordimiento de estar engañandome o poniendolo a el como infiel, bueno eso creo yo .... sabes no dejemos que nos vean y que nos den cariño si ellos quieren estar solos, amiga ... hay q ponernos fuertes, sino que comodos lo tienen ellos no??? .... sabes yo me estoy resignando poco a poco a star sin el, total "el se lo pierde" .... .... somos lindas somos guapas, y aunque amamos mucho a esos niños confundidos, debemos amarnos nosotras tambien, sabes hoy me siento muy bien ,,,, y quiero vivir mi dia hoy tambien bien, esa debe ser nuestra idea, se como t estas sintiendo es horrible, pero ya dejemos de confundirnos, yo lo he eliminado esta semana de mi msn ... a el y todos sus amigos (q puedan hablarme de el), pq sabes cuando lo tenia ahi a el y sus amigos me sentia fatal, peor .... ya q todo era el, y la manera tan fria y tan esquiva como me trataba (y como t sta tratando a ti) me partia el corazon en mil, pero me decidi no saber de el (aunq cada sabado tenga q verlo en un curso q llevamos) .... vamos nena, nosotras podemos, dejemos que los confundidos sean ellos y no nosotras, no nos cerremos ok??? ..... hoy me siento bien .. tal vez mañana ste mal (por ser viernes) pero no quiero pensar en eso, ayer me llamo a mi celular y aunq por un momento me senti remal ver su numero q llamaba, pedi a un amigo q le respondiera y q le dijera q estaba en una reunion y no podia atenderlo ... seguro me llamaba para preguntarme como estoy, ya q estuve un poco mal de salud, pero si me hablaba frio se q me hubiera sentido mal y me hubiera confundido, por eso prefiero ya no star mas confundida y apartemonos de ellos ... ya nenita??? ... si ellos nos quieren nos buscaran, tal vez hemos cometido miles de errores, sta bien eso, perdonemonos a nosotras mismas y trabajemos por mejorar nuestros defectos pero si ellos decidieron alejarse y dejarnos solas en este camino, son ellos los que deben volver tras nuestros pasos, y si eso sucede, que nos encuentren con cambios, con nuestros defectos superados, y si no regresan al camino, en cada caminar d nuestros pasos encontraremos mas personas, un beso fuerte amiga ..... luchemos por nosotras!!!

Lita

T
taida_5322946
25/5/06 a las 22:07
En respuesta a housna_8472966

Ni creas amiga mia!!!
De que me servia verlo cada fin d semana, y besarnos y abrazarnos pero siempre con su voz en mi oido diciendome "nosotros ya no estamos no somos nada, te quiero pero no podemos seguir juntos", y yo dentro de mi decia, entonces pq diablos me besas y abrazas y me rsentia tanto con el bueno internamente, conversando con algunas chicas del foro me dii cuenta de algo, q quizas el quiere hacer su vida solo, no se, salir, divertirse, si le salia alguna aventura pues tenerla sin remordimiento de estar engañandome o poniendolo a el como infiel, bueno eso creo yo .... sabes no dejemos que nos vean y que nos den cariño si ellos quieren estar solos, amiga ... hay q ponernos fuertes, sino que comodos lo tienen ellos no??? .... sabes yo me estoy resignando poco a poco a star sin el, total "el se lo pierde" .... .... somos lindas somos guapas, y aunque amamos mucho a esos niños confundidos, debemos amarnos nosotras tambien, sabes hoy me siento muy bien ,,,, y quiero vivir mi dia hoy tambien bien, esa debe ser nuestra idea, se como t estas sintiendo es horrible, pero ya dejemos de confundirnos, yo lo he eliminado esta semana de mi msn ... a el y todos sus amigos (q puedan hablarme de el), pq sabes cuando lo tenia ahi a el y sus amigos me sentia fatal, peor .... ya q todo era el, y la manera tan fria y tan esquiva como me trataba (y como t sta tratando a ti) me partia el corazon en mil, pero me decidi no saber de el (aunq cada sabado tenga q verlo en un curso q llevamos) .... vamos nena, nosotras podemos, dejemos que los confundidos sean ellos y no nosotras, no nos cerremos ok??? ..... hoy me siento bien .. tal vez mañana ste mal (por ser viernes) pero no quiero pensar en eso, ayer me llamo a mi celular y aunq por un momento me senti remal ver su numero q llamaba, pedi a un amigo q le respondiera y q le dijera q estaba en una reunion y no podia atenderlo ... seguro me llamaba para preguntarme como estoy, ya q estuve un poco mal de salud, pero si me hablaba frio se q me hubiera sentido mal y me hubiera confundido, por eso prefiero ya no star mas confundida y apartemonos de ellos ... ya nenita??? ... si ellos nos quieren nos buscaran, tal vez hemos cometido miles de errores, sta bien eso, perdonemonos a nosotras mismas y trabajemos por mejorar nuestros defectos pero si ellos decidieron alejarse y dejarnos solas en este camino, son ellos los que deben volver tras nuestros pasos, y si eso sucede, que nos encuentren con cambios, con nuestros defectos superados, y si no regresan al camino, en cada caminar d nuestros pasos encontraremos mas personas, un beso fuerte amiga ..... luchemos por nosotras!!!

Lita

Hola **
Pues lo sé.. todo lo ke me dices es verdad, se muy bien ke no deberia estar sufriendo por èl y todo eso, pero al final lo hago..
yo tambien estoy como tu.. un dia bien, (resignada) otro dia me viene el sentimiento... y esque no me habla, nada.. estoy taan arrepentida de no haberme encontrado con él el dia ke lo propuso en vez de hacer mis tareas! me duele tanto..
soy una persona orgullosa.. demasiado, y a pesar de eso yo le hablo, (aunke no me conteste o me cuelgue) yo le mando mensajes, no para rogarle, para vernos y ke me diga de frente cual fue su problema conmigo, nada mas..

y bueno.. justo ayer ke estaba bien triste un amigo me invitó a las nieves y ya me repuse de nuevo.. ya no kiero sentirme mal, kiero seguir con mi vida y no estar esperandolo.. (aunke por dentro siempre esté con la esperanza de ke me vuelva a citar al menos para decirme ke le pasa o para cortarme definitivamente)

uh.. es complicado.. =( espero no estar asi dentro de un mes )= no me gusta estar triste...

F
ferran_8536871
26/5/06 a las 12:14
En respuesta a taida_5322946

Hola **
Pues lo sé.. todo lo ke me dices es verdad, se muy bien ke no deberia estar sufriendo por èl y todo eso, pero al final lo hago..
yo tambien estoy como tu.. un dia bien, (resignada) otro dia me viene el sentimiento... y esque no me habla, nada.. estoy taan arrepentida de no haberme encontrado con él el dia ke lo propuso en vez de hacer mis tareas! me duele tanto..
soy una persona orgullosa.. demasiado, y a pesar de eso yo le hablo, (aunke no me conteste o me cuelgue) yo le mando mensajes, no para rogarle, para vernos y ke me diga de frente cual fue su problema conmigo, nada mas..

y bueno.. justo ayer ke estaba bien triste un amigo me invitó a las nieves y ya me repuse de nuevo.. ya no kiero sentirme mal, kiero seguir con mi vida y no estar esperandolo.. (aunke por dentro siempre esté con la esperanza de ke me vuelva a citar al menos para decirme ke le pasa o para cortarme definitivamente)

uh.. es complicado.. =( espero no estar asi dentro de un mes )= no me gusta estar triste...

Hola
SABES? KE TRISTEZA KE EN EL MUNDO HAYA HOMBRES ASI COMO TU EX.
LA VERDAD TU AMIGA VALES MILLLLLOOONES ASI KE NO ANDES CON PATANES COMO TU EX Y BUSCA A ALGUIEN KE TE AME POR COMO ERES.

BESOS

F
ferran_8536871
28/5/06 a las 12:35

Cancion para la hermosa lita linda
ESTO ES PARA TI BELLA NIÑA

solamente quiero amarte

y todo mi calor brindarte

te hare olvidar esas penas que te hacen mal

hay ke dar el sentimiento

y cada momento vivirlo

te hare olvidar esas penas ke te hacen mal

con el amor se puede realizar lo mejor

con el amor los sueños ke tengas se van a cumplir

si tu lo deseas puedes volar

solo tienes ke confiar mucho en ti y seguir

puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

si tu lo deseas puedes volar

si tu kieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar

es una cancion de una caricatura llamada digimon espero ke te guste niña hermosa

besitos dulces en tus mejillas

C
corina_5525728
28/5/06 a las 21:07

Consejito
Hola Lita,

Sinceramente creo que cuando te dice que no puede estar contigo aunque te ama es porque no es posible estar con una persona que no confía en ti, que te revisa el móvil, te pregunta si estás con otras chicas, etc. Lita, eso solo os hace daño a los dos. Te aconsejo que confies más en ti y que si quieres recuperarlo superes tus miedos y tus fantasmas. La clave está seguramente en tus celos compulsivos. Es imposible vivir con alguien que te controla continuamente y no confia en ti.
Suerte¡¡¡¡

H
housna_8472966
29/5/06 a las 17:23
En respuesta a ferran_8536871

Cancion para la hermosa lita linda
ESTO ES PARA TI BELLA NIÑA

solamente quiero amarte

y todo mi calor brindarte

te hare olvidar esas penas que te hacen mal

hay ke dar el sentimiento

y cada momento vivirlo

te hare olvidar esas penas ke te hacen mal

con el amor se puede realizar lo mejor

con el amor los sueños ke tengas se van a cumplir

si tu lo deseas puedes volar

solo tienes ke confiar mucho en ti y seguir

puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

si tu lo deseas puedes volar

si tu kieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar

es una cancion de una caricatura llamada digimon espero ke te guste niña hermosa

besitos dulces en tus mejillas

Gracias por la cancion
Me senti engreida y es muy tierna ... gracias chiquito por escribirmelo .... gracias de corazon

Lita

H
housna_8472966
29/5/06 a las 17:26
En respuesta a corina_5525728

Consejito
Hola Lita,

Sinceramente creo que cuando te dice que no puede estar contigo aunque te ama es porque no es posible estar con una persona que no confía en ti, que te revisa el móvil, te pregunta si estás con otras chicas, etc. Lita, eso solo os hace daño a los dos. Te aconsejo que confies más en ti y que si quieres recuperarlo superes tus miedos y tus fantasmas. La clave está seguramente en tus celos compulsivos. Es imposible vivir con alguien que te controla continuamente y no confia en ti.
Suerte¡¡¡¡

Si lo se...
Pero tambien pienso que no solo yo debi hacer esas cosas, una relacion es de dos, y ni el ni yo hicimos las cosas bien, sabes yo esperando a la invitacion del concierto y nunca llego, bueno Dios tendra la respuesta del porque ... gracias por todo, estoy sacandolo poco a poco de mi vida, y luchando por mi ... ... gracias por escribirme ...

Todo pasa no?? .... a veces se consigue olvidar ...

Gracias de corazon

Lita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram