Foro / Psicología

Ayudenme no se que hacer tengo un problema desde k mi novia y yo intentamos tener relaciones

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 15:57
Y
yan_7030680
19/5/11 a las 17:47

yo tengo 18 y ella tiene 20 y los 2 somos virgen.resulta k ella y yo el lunes intentamos hacer el amor. yo no le introduje mimienbro completamente y a ella le dolio.luego de un rato nos fuimos del sitio y ella me dice que no lo queria hacer solo me dijo k si por mi porque yo si queria y me dise k se siente mal y k tambien se sentia sucia y k no me queria verme por un tiempo .pero hoy pase por su casa para saludarla y saber como estaba y me dijo que se siente muy mal todavia y que no me quiere ver en estos momentos y que tambien no me puede mirar a los ojos. necesito ayuda que debo de hacer por favor? espero unos dias y hablo con ella ? que debo de hacer la angustia me come por dentro ayudenme se los pido .no la quiero perder yo la amo ella es mi razon de ser se los pido ayudenme.se que he preguntado esto varias veces pero que hago estoy muy preocupado yo la amo mas que a mi vida y no la quiero perder prefiero la muerte antes que perderla que hago alguien k me ayude se lo ruego por lo que mas quieran por favor que debo hacer? por favor

Ver también

V
vianca_5603642
22/5/11 a las 1:58

Debil positvo en sangre y en eco no salio nada
quiero saber si estoy embarazada tengo mareos, fatiga, dolor en el ovario izquierdo y caderas me hice un examen en sangre y me salio débil positivo según la bionalista es que tengo muy pocos días pero me hice el eco y el ecografista me dijo que no estaba embarazada porque no se ve nada!! quiero saber si estoy embarzadaaaaaaaaaa o no porque unos me dicen que si

T
tereza_9927802
27/5/11 a las 22:11

Hola!!!
Mira a mi me paso lo mismo con mi chico, el y yo eramos virgenes, pero mira bueno el y yo lo intentamos pero para probar que el tiene un problema, no se si tu lo tengas, bueno resulta que el antes de hacerlo fue a un medico y le dijo que le faltaba una pequeña parte y que esa parte podia salir en cuanto tuviera relaciones sexuales. entonces lo intentamos pero sabiendo del problema y paso exactamente lo mismo que a ti con tu novia, no lo pudo introducir completamente por que le dolio, yo entendi el problema pero en se sentia muy inseguro y empezamos a tener problemas, pero bueno el la verdad si me empezo como a enfadar un poco, no hagas lo mismo dale tiempo a tu novia, por que a lo que yo se, si tienes tal problema eso se soluciona con una pequeña cirujia. Solo investiga o bien como te sientas y habla con ella.

A
an qi_9931617
30/5/11 a las 5:22

Eso es normal!
A mi me paso lo mismo
me senti sucia al tocar a mi pareja y tambien el que el me toque al principio fue traumante.
pero se quita con el tiempo y con el apoyo de la pareja.
pero dale tiempo, no le insistas si no te quiere ver.
conversale de otras cosas hagan cosas distintas para que ella no se acuerde y cuando se de, hablan del tema.

Z
zixuan_9402629
1/6/11 a las 6:55

Necesito me ayuden soy amante y tan solo tengo 14 años
HOLA NECESITO AYUDA

Z
zixuan_9402629
1/6/11 a las 7:25

Necesito me ayuden soy amante y tan solo tengo 15 años
HOLA NECESITO ME AYUDEN NOSE QUE HACER HACE ALGUNOS MESES CONOCÍ A UN HOMBRE DE 30 AÑOS ME ENTERE DE QUE TENIA HIJOS Y VIVE CON SU MUJER TAMBIÉN QUE ES HERMANO DEL ESPOSO DE MI PRIMA Y PUES EMPECE A CONOCER MAS DE EL, TAMBIÉN VENIA A CADA RATO Y PUES SOLO PASABA EN SU CARRO Y YO LO VEÍA NOS MIRÁBAMOS PERO NO NOS HABLÁBAMOS Y PUES HASTA QUE UN DÍA FUI A UNA FIESTA Y EL ANDABA AHÍ Y ME ESTABA ACIENDO SEÑAS QUE NOS VIÉRAMOS ENTONCES FUI CON EL A UN LUGAR DONDE NADIE NOS IBA A VER Y PUES EMPECE A TENER UNA RELACIÓN CON EL PERO NUNCA E TENIDO RELACIONES SEXUALES CON EL PERO YA SE HAN ENTERADO ALGUNOS DE MIS FAMILIARES Y NOSE QUE HACER PUES ME DECÍAN QUE ESTA MAL, Y PUES YO NO LES HICE CASO Y SEGUÍ CON EL A ESCONDIDAS YO ME SENTÍA BIENN Y A LA VES MAL, ME SENTÍA BIEN PORQUE YO BUSCABA UNA COMPAÑÍA ME SENTÍA MUY SOLA XQ NADIE ME ENTIENDE TENGO MUCHO EXTRES X DEMASIADAS KOSAS LA ESCUELA, MI KASA ETC....Y YO LE PEDÍA AYUDA A MI MAMÁ PERO DECÍA QUE YO SOLA PUEDO SENTIRME BIEN QUE YO PODÍA PERO QUE NO QUERÍA... Y PUES YO ME DEJE LLEVAR X EL, PASA X MI KASA TODOS LOS DÍAS TANTO QUE LLEGO HABER UN PROBLEMA CERQUITA DE MI KASA VIVE UNA MUCHACHA QUE ESTA CASADA Y TIENE HIJOS Y SUPE X AHÍ QUE SE IBA A SEPARAR DE SU ESPOSO XQ COMO CON EL HOMBRE QUE ME LA LLEVO PASA MUCHO X MI KSA EL ESPOSO DE LA MUCHACHA PENSÓ QUE PASABA X ELLA XQ A EL LE DIJERON ALGUNAS PERSONAS QUE PASABA X ELLA XQ UN DIA PREGUNTO QUE SI DONDE VIVÍA Y PREGUNTO X MI NOMBRE PERO EL SEÑOR PENSÓ QUE ERA X SU ESPOSA X LA QE PREGUNTABA XQ ELLA SE LLAMA IGUAL QUE YO LLEVA EL MISMO NOMBRE QUE EL MIO Y PUES EL SEÑOR SE EQUIVOKO PERO YO TENGO MUSHA KULPA DE ESTO XQ LE SEGUI EL JUEGO CON ESTO LE SEGUI CON LA RELACIÓN Y POR ESO SE LA LLEVA PASANDO X MI KSA.... YO YA NO QUIERO NADA CON EL YO SE QUE NADA PUEDO TENER CON EL NO QUIERO SER LA AMANTE DE NADIE ADEMAS XQ SE QE ESTA MAL, APARTE ME HAN DICHO QUE SE DROGA Y QUE SU MUJER SUFRE MUCHO CON EL YO NO QUIERO SEGUIR CON ESTA RELACION... AYÚDENME NECESITO QUE ME AYUDEE A DECIRLE COMO LE HAGO... LE QUIERO DECIR EN CUANTO LO VEA PERO SE QE NO ME HARA KASOO X ESO QUIERO QUE ME AYUDEN YO TENGO MUSHA VIDA X DELANTE Y QUIERO SER UNA PERSONA DE BIEN... ESTUDIAR NO HECHARME A LA PERDICION, Y SI ESTO SIGUE VA A LLEGAR A OIDOS DE MI PAPÁ Y NO QUIERO QUE EL SEPA... ME IRIA MUY MAL, TAMPOKO QUIERO QUE LO SEPA XQ LO PUEDE DENUNCIAR A LA POLICIA POR ANDAR CON UNA MENOR DE EDAD. SOLO QUIERO QUE DEJEMOS ESTO LE PONGAMOS UN ALTO SE ALEJE DE MI... XFAVOR AUYUDENMEE¡¡

A
abarne_5716568
1/6/11 a las 23:37

Hola plis ayudenme
Tengo 6 meses1 /2 de embarazo y el papa de mi bebe es casado el ya estaba viviendo con migo y depronto se fue alejando hace una semana me dijo que ella esta enbarazada , me siento fatal , noquiero ver a nadie tengo 2 niños hermosos .
Y tengo 1 semana que no he dormido no puedo desde que el me dijo eso el siemore me ha dado esperanzas de que vamos a estar juntos y ahor el me dice esto ; ella sabe que el y yo mantenemos una relacion y que depronto el viene y se queda con migo ella ha llegado a hablarle por tel a mi cel . me siento mal se que necesito ayuda depronto no quiero saber del mundo de nadie , pero veo a mis hijos y se que ellos no tienen culpa de mis herrores y por ellos se que tengo que hacer algo pero no se que hacer porfavor ayadenme
porfavor

A
abarne_5716568
1/6/11 a las 23:43
En respuesta a vianca_5603642

Debil positvo en sangre y en eco no salio nada
quiero saber si estoy embarazada tengo mareos, fatiga, dolor en el ovario izquierdo y caderas me hice un examen en sangre y me salio débil positivo según la bionalista es que tengo muy pocos días pero me hice el eco y el ecografista me dijo que no estaba embarazada porque no se ve nada!! quiero saber si estoy embarzadaaaaaaaaaa o no porque unos me dicen que si

Hola
soy enfermera mira cuando tienes poco tiempo de retraso es probanle que hasta salga - en sangre y en un eco no se va a ver hasta casi los dos meses o al menos que te hagas un eco endovaginal es algo incomodo pero es mas efectivo si esqu esigue saliendo en sangre bajo pero si salio asi es qui si estas en estado pero te recomiendo que te hagas ese eco y suerte luego me dices siempre cual fue el resultado

C
cruz_6525013
12/7/11 a las 15:57

No la apures
debes hablar con ella y tenerle mucha paciencia, el sexo es la culminacion de un todo y para llegar con ella debes ir muy despacio, conversar mucho, escribeme a mi correo es harteptm@hotmail.com, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir