Foro / Psicología

Cualquier comentario es bueno...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 21:47
W
waldir_9862153
14/5/07 a las 18:38

hola le contare mi historia y pueden darme el comentario que gusten y de paso si quieren un libro tengo el rescata relaciones solo pidanmelo y se los envio.
Hola mira mi nombre es victor soy de mexico, y la verdad necesito desahogarme con alguien que no sea amigo o familiar, esta es mi historia.

yo tenia 4 años de casado con la mujer a la que amo, por presiones de mi trabajo y problemas la empeze a descuidar, ya no le prestaba atencion y se empezo a sentir sola, en su trabajo conocio a otro hombre el cual es casado tiene 2 hijos, le hablo bonito la escucho y le dio atenciones, como a los 15 dias se la llevo a un hotel y tuvo relaciones con ella, yo me enteres de esto y me puse furioso, tuve problemas con ella, pero al final me pidio otra oportunidad y se la di por el cariño y el amor que le tengo, surgieron mas problemas y cuando peleabamos siempre le echaba en cara su infidelidad,ya que yo a pesar de ver a muchas mujeres nunca le quize ser infiel, hace 20 dias ella llego tarde de su trabajo le reclame por que pense que se habia vuelto a liar con este tipo, ella me respondio que habia estado en el cafe con unas amigas y no le crei, mas tarde me entere que si estaba con sus amigas y me senti mal,cuando platique de nuevo con ella me dijo que a el no le interesaba su cuerpo que le ponia atencion le daba regalitos y le envia mensajes a su movil muy detallista como no era yo, pero me pregunto en que lugar quedas como mujer cuando te metes con un hombre casado con hijos y que no quiere dejar a sus esposa??, ahora ella dice que le hice mucho daño y no quiere regresar, solo quiere ser mi amiga pero quiere seguir teniendo sexo, yo he cambiado mi forma de ser, de pensar y hasta de trabajo para demostrarle que de verdad me interesa y quiero reparar el daño que le hice, y ella en ocasiones me hace comentarios como este "quien sabe a lo mejor despues de divorciarme de ti me dan ganas de casarme otra vez contigo" o "cada vez que platicamos me siento peor te quiero pero no te amo", "no me busques pasa mas tiempo con tu hija" y ella me llama al movil para saber como estoy, si va a salir me pide que la acompañe, si quiero llevar a mi hija a tomar un helado al parque quiere ir con nosotros, me mira con cariño y despues me ignora como si no existiera, no se que pensar admito mi parte de culpa y lo que mas me duele es que si yo le di una oportunidad ella por que no???, ahora ya he cambiado toda la gente me lo dice pero ella parece que no se quiere dar cuenta, y ademas el tipo este la esta asediando de nuevo y cuando le pregunto si volveria a verlo me dice que no puede olvidarse que se querian y cosas asi por el estilo, la habre perdido para siempre??? me esta dando una leccion o no quiere regresar conmigo esperando a que el otro deje a su mujer por ella??? el otro tipo tiene a mas de 3 mujeres aparte de su esposa y no entiendo como es que ella no se da cuenta que en realidad la quiere para pasar el rato y yo la quiero para toda la vida por que yo la amo la quiero y la adoro, y darle lo que nunca le di. no se que hacer pero gracias por escucharme.

Ver también

E
eileen_9382957
14/5/07 a las 20:19

Yo ya lo vivi
esa situacion que estas viviendo ahora es muy semejante a una que yo vivi. claro yo del lado de la mujer.lo que sucese es que aveces uno se siente muy seguro de la persona y la descuidas. y uno como mujer se inclina mas a lo sentimental, y si encuentras a alguien que alimente eso simplemente nos sentimos enamoradas. pero existen dos tipos de enamoramiento el que sientes por un tiempo y el que perdura para siempre. yo creo que ella te ama y si sigue salindo contigo y te busca es porque no puede dejarte ir. por el otro hombre te aseguro que solo le tiene un cariño y se sinente confundida por que probo nuevas emociones besos,carisias o hasta pasion. pero esos se acaba y lo que realmente queda es la confianza los lazos que los unen como los hijos , hasta una simple platica amena entre los dos . tu cometiste un herror en descuidarla ahora recuperala. y trata de olvidarte del otro tipo. se que es dificil volver a confiar . dile que tu vas aluchar por su amor y que le aseguras que no volveras a descuidarla nunca mas (tampoco la preciones demaciado),claro pero debes dejarle en claro que ya no debe volver a ver a ese hombre. si se puede chico, yo regrese con el hombre que en realidad amo y no he vuelto a ver a el otro. suerte.

H
hizan_6215809
14/5/07 a las 20:37

No te equivoques
Hola Victor.

He leido muy detenidamente tu caso y lo que te puedo decir es que es de lo más común y habitual que te podía pasar. Veo gran cantidad de errores en tu concepción de los hechos, que espero puedas subsanar.

Para empezar te echas la culpa de todo, pero tu no tienes culpa de nada. Más allá que la desantendieras (esto supongo que te lo dijo ella), fue tu EX (empecemos a llamarla por lo que es) la que te puso los cuernos. Me hace gracia como hablas del picha brava de su trabajo, como si él hubiera sido culpable de algo, como si la hubiera forzado o imnotizado y ella, pobrecita no pudo evitarlo. Pero lo cierto es que ella es culpable de ponerte los cuernos, y tu eres culpable de perdonárselo como si no hubiera pasado nada. Con ello lo que has hecho ha sido enseñarle que te puedo ser infiel todas las veces que quiera, que tu vas a estar ahí esperándola siempre.

Tu le diste otra oportunidad porque la querías...aun la quieres, ella no te la da porque NO TE QUIERE. Si te quisiera no te habría sido infiel y no te habría dejado.

Te preguntas por qué ella no se da cuenta que el otro es un fulano y un putero que tiene a un montón de mujeres a sus pies, y lo más curioso de todo es que ella se da cuenta perfectamente de ello, y eso es lo que más le

W
waldir_9862153
14/5/07 a las 20:50
En respuesta a eileen_9382957

Yo ya lo vivi
esa situacion que estas viviendo ahora es muy semejante a una que yo vivi. claro yo del lado de la mujer.lo que sucese es que aveces uno se siente muy seguro de la persona y la descuidas. y uno como mujer se inclina mas a lo sentimental, y si encuentras a alguien que alimente eso simplemente nos sentimos enamoradas. pero existen dos tipos de enamoramiento el que sientes por un tiempo y el que perdura para siempre. yo creo que ella te ama y si sigue salindo contigo y te busca es porque no puede dejarte ir. por el otro hombre te aseguro que solo le tiene un cariño y se sinente confundida por que probo nuevas emociones besos,carisias o hasta pasion. pero esos se acaba y lo que realmente queda es la confianza los lazos que los unen como los hijos , hasta una simple platica amena entre los dos . tu cometiste un herror en descuidarla ahora recuperala. y trata de olvidarte del otro tipo. se que es dificil volver a confiar . dile que tu vas aluchar por su amor y que le aseguras que no volveras a descuidarla nunca mas (tampoco la preciones demaciado),claro pero debes dejarle en claro que ya no debe volver a ver a ese hombre. si se puede chico, yo regrese con el hombre que en realidad amo y no he vuelto a ver a el otro. suerte.

Gracias..
de verdad muchas gracias, te lo agradezco y mas viniendo de alguien quien ya paso por algo similar, yo se que ella se siente destrozada por que la hice sentir muy mal y por descuidarla y pues le perdi confianza a raiz de eso, yo creo que si me quiere por que muchas veces cuando salgo con ella la veo que a escondidas revisa mi movil para ver si me envia mensajes alguna mujer o revisa mis cosas para ver si no encuentra algo raro, piensa que a lo mejor me piesno vengar de ella saliendo con otras mujeres pero la verdad es que nadie mas me atrae la amo y siempre la amare, y aunque se lo he dicho no me cree y piensa que no cambiare, pero la verdad es que he cambiado toda mi vida por ella y mi hija. gracias amiga y saludos.

W
waldir_9862153
14/5/07 a las 21:47
En respuesta a hizan_6215809

No te equivoques
Hola Victor.

He leido muy detenidamente tu caso y lo que te puedo decir es que es de lo más común y habitual que te podía pasar. Veo gran cantidad de errores en tu concepción de los hechos, que espero puedas subsanar.

Para empezar te echas la culpa de todo, pero tu no tienes culpa de nada. Más allá que la desantendieras (esto supongo que te lo dijo ella), fue tu EX (empecemos a llamarla por lo que es) la que te puso los cuernos. Me hace gracia como hablas del picha brava de su trabajo, como si él hubiera sido culpable de algo, como si la hubiera forzado o imnotizado y ella, pobrecita no pudo evitarlo. Pero lo cierto es que ella es culpable de ponerte los cuernos, y tu eres culpable de perdonárselo como si no hubiera pasado nada. Con ello lo que has hecho ha sido enseñarle que te puedo ser infiel todas las veces que quiera, que tu vas a estar ahí esperándola siempre.

Tu le diste otra oportunidad porque la querías...aun la quieres, ella no te la da porque NO TE QUIERE. Si te quisiera no te habría sido infiel y no te habría dejado.

Te preguntas por qué ella no se da cuenta que el otro es un fulano y un putero que tiene a un montón de mujeres a sus pies, y lo más curioso de todo es que ella se da cuenta perfectamente de ello, y eso es lo que más le

Gracias...
siempre es bueno escuchar puntos de vista diferente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir