Foro / Psicología

Cualquier opinion me sera útil por favor lean esto

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 18:01
H
hanane_7871969
11/8/06 a las 7:10

hola necesito ayuda, en realidad me urge, tengo 22 años y nunca nadie me ha tomado en serio, en realidad solo soy un juego y despues me dejan como si nada; nunca mas me vuelven a hablar, ni siquiera truenan conmigo. Antes pensaba que el problema era de ellos pero después de varias relaciones truncadas de la misma forma me siento culpable, vacia y cuando los busco para pedir una explicación fingen demensia como si nunk me hubieran conocido, no se en donde este mi error pero ya quiero tener un noviazgo normal, estable y minimo que dure 3 meses. Por favor si alguien tiene algun consejo, opinion o comentario escriban, me sera de gran ayuda gracias.

Ver también

N
nadaya_9578802
12/8/06 a las 22:31

Valorate a ti misma
3 MESES MINIMO?¿ RELACION ESTABLE, PARA QUE LA GENTE SEPA QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN NOVIAZGO PRIMERO TIENES QUE SABERLO TU. NO BUSQUES PAREJA OBSERVA BIEN Y NO ANDES REPARTIENDO BESOS POR DOQUIER TU MERECES ALGO MEJOR WAPA, ANIMOS.

C
cheila_8870540
12/8/06 a las 23:21


Vamos a ver, ¿tú te has tomado en serio esas relaciones? ¿encuentras algo en común entre ellas? Yo no sé todo lo que te ha pasado pero de verdad que no me gusta que te sientas así. Yo también llegué a pensar cosas similares, y ya ves, todo pasa en esta vida De todos modos creo que antes de salir con alguien deberías conocerle un poco más. No creo que esos chicos sean muy buenos que digamos cuando no te explican las cosas. Las personas coherentes y medianamente maduras dialogan, dan sus razones. No considero que tengas ningún problema, piensa que las circunstancias que se han dado han sido esas, ya no lo puedes cambiar. Si estás contenta con tu forma de actuar pasa de ellos, ya se darán cuenta de la forma tan triste que tienen de hacer las cosas.
Tú sigue viviendo con la cabeza bien alta y recuerda que te debes querer más que a nadie y que no necesitas a ningún hombre a tu lado.
No sé si te ayudo. Espero animarte. Un beso.

A
an0N_552690699z
13/8/06 a las 18:01

Valorate!!
ami me pasaba algo asi..
tuve 3 noviazgos de solo 2 meses y uno d ellos d solo 1 mes.. es HORRIBLE por q parece q no t toman como seria pero.. sabes q???
perimero de todo debes observar bien con quien estas y no t metas asi nomas con alguien.. espera a alguien q hag TODO POR VOS.. q t aprecie tal cual como eres... escuchaste la cancion de julieta venegas?? "limon y sal"?? bueno esta muy bueno Y ASI DEBE SER !! a pesar d lo malo q puedes tener, la persona q t valore realmente como dice te va a querer a pesar d eso y va a encontrar todo lo bueno q tienes y va a tener en cuenta eso.. no lo malo.. ESPERA.. YA LLEGARA!!!
aaah!!! y no seas facil para ellos... debes hacerte la dificil entonces a ellos le cuestas mas y te querran mejor..!!
es mejor un "no" y q se queden con las ganas y piensen en ti q des un beso y luego le parezcas facil .. ENTIENDES???
ami me paso algo asi.. mis relaciones duraban muy poquito.. pero.. espere mucho tiempo y ahora me enamore de un chico q no esta conmigo por q vive lejos pero me espera y me llama todos los dias.. se q en cualquier momento puede hacer algo q me duela pero.. es el, el q dijo q no le importaba la distancia q el me ama.. asi q estoy re feliz por q conoci por fin a alguien q me valora y me quiere como soy.. NO COMO DEBO SER...
haz lo mismo y veras un gran cambio

suerte amiga!!!

respondeme si fue algun cambio ... o si t sirvio d algo jaja

CaRo...

=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook