Foro / Psicología

Ayudenme por favor estoy recontra triste y nose q aser

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 3:08
Y
yamile_9148876
2/5/07 a las 5:43

olas pucha nose realmente me siento muy sola tengo 15 años y aveces pienso q me voya quedar asi para toda la vida asta ahora solo un chico se me a declarado y otros solo an querido relaciones pero sin nada serio nose q pensar a veces pienso q soy muy fea y no me meresco nada nose q aser talves x lo q sea gorda ya q peso 58 kilos y mido 1.50 pucha nose nunca e tenido enamorado y muchas de mis amias ya an tenido asta 6 y a veces me da verguenza decir q nunca e tenido nose q aser la verdad me encantaria tener un enamorado super lindo al cual le pueda entregar todo mi amor ...ya q ase poko estab como en plan con unchico de internet pero al final me dio verguenza conocerlo y cuando ablabamos x telefono yo no me reconocia ya q le ablaba de una manera muy cariñosa ... nose tengo temor talves x mi caracter yo soy una persona q digo todas las cosas en la cara no me gustan la hipocrecias y menos las mentiras son muy alegre y aveces algo renegona jejeje nose q mas decirte ...crees q tenga q preocuparme x la edad q tengo y no aya tenido enamorado ???????dime por favor ayudame

Ver también

S
sasa_6522925
4/5/07 a las :48

No debes preocuparte
HOLA AMIGA... MIRA TE VOY A DECIR PARA NADA DEBERIAS PREOCUPARTE, ERES MUY JOVEN TODAVIA PARA PENSAR QUE TE VAS A QUEDAR SOLA, SE NOTA QUE ERES UNA CHICA SUPER SIMPATICA Y LINDA TAMBIEN, NO PIENSES QUE NADIE SE VA A FIJAR EN TI, SIEMPRE LLEGAMOS A SE ESPECIAL PARA ALGUN CHICO, VAS A VER QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERES ENCONTRARAS ESE AL QUE LE PODRAS ENTREGAR TODO TU AMOR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SONRIE SE FELIZ, CUIDATE, HAS EJERCICIOS, ARREGLATE BIEN BONITA Y DISFRUTA DE LA VIDA SANAMENTE Y SE TU MISMA, NO TE DESESPERES POR ESO, YA VERAS ENCONTRARAS A TU PRINCIPE...
UN ABRAZO DE TU AMIGA...
MAMITA483

I
ixchel_6404485
4/5/07 a las 22:36

Relajate
hola relajate no es para tanto ni que fuera una carrera por quien tienen mas ya llegarà tu chico dorado recuerda enamorate de alguien que te quiera y no te aferres a caras bonitas que no te haran caso, todas las chicas somos lindas, lo malo es que los chicos aveces ni nos pelan pero llegarà el momento en que se te juntaran de a montos por lo pronto no corras ansias ya llegarà el amor de tu vida

A
an0N_843972699z
5/5/07 a las :26

Yo =
yo tb tengo 15 años y mido 1 50 y poco, y d cara soy normal ni wapa ni fea, a mi solo un xico me dijo q le gustaba un pokito xo nunca he salido cn nadie d novios ni bso ni nada, me da muxas vecs envidia de las demas q mas pekeñas q yo ya tennen novio xo xica, yo sueño cn mi principe azul y se ke llegara y k nos kerrems, piensalo tu tb, seguro q llega, todo llega, es cuestio d tiempo. ademas yo solo salgo los finds cn un amigo xq no tengo a nadie mas, me deprimo a veces xo se q va allegar mi principe, yo lo se, suerte bssss

Z
zain_7195068
1/2/09 a las 23:49

tranqui amiga
Ola soy jordan y lei tu tema tengo un par de cosas para decirte. Primero 58 kilos no es nada te doy un consejo a los hombres no les gustan las chicas flacas y vos sos muy joven para preocuparte de los enamorados yo tuve novia recien el año pasado ya tengo 16 y estoy bien estando solo aunqe tengo bastante suerte con las chicas.. aprobecha y disfruta con tus amigos y amigas xq cuando seas grande yegan muchas responsabilidades...yo fui obligado a perder mi infancia y me tube que acer cargo de mi mismo desde chico asi que disfruta y no seas amargada ni le des tantas vueltas al asunto un abraso y espero que te sirva de apoyo..si algun dia queres chatear te dejo mi msn kakashi_040@hotmail.com

L
loly_6279269
5/2/09 a las 10:09

No te apures
ola yo tngo ahora 24 años yo tube mis primeras relaciones a los 17 años mido 1,50 y en akel entonces pesaba57 kilos. no tengas prisas por nada ke todo llega a su tiempo yo ahora tengo 24 años un mardo y dos niñas preciosas de 3 años y la otra de 13 meses.un beso xao

K
kamila_8119850
1/11/09 a las 4:28

Holaa
estee bnoo io creo qe no tienes qe preucuparte osea pronto llegara alguien qe valga la pena y qe te ame asi seas "fea" o tengas un caracter malo

A
alieu_7045877
12/7/10 a las 3:07

Saludos
HOLA AMIGA TU PROBLEMA NO ES NADA GRAVE PERO ESPERO QUE ESTEES BIEN DE SALUD ADEMAS SI SOLO DIGO UNA COSA LA PRIMERA DERIA QUE LAS MUJERES SON LINDAS HERMOSAS Y BELLAS NO AHY ALGUNA MUJER QUE SEA FEA MUJER FEA NO EXISTE HOMBRES FEOS SI AHY AMI PARECER ME GUSTARIA CONOCERTE YA QUE A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES GORDITAS PERO AUN MAS QUE ESO ME FIJO POR EL TESORO QUE TENGAN POR DENTRO Y NO POR FUERA ADEMAZ UNA PERSONA ES LINDA SIEMPRE POR DENTRO BUENO EN TODO CASO TU ERES UNA FLOR ASI QUE NO TE SIENTAS MAL ASI COMO YO TE ASEGURO QUE AHY VARIOS ESPERANDO SU TURNO PARA PODER DECLARARSE ANTE TY CREO QUE UNO DE ESOS SOY YO UHM BUENO KISIERA QUE FUERAS FELIZ NO KIERO QUE ESTEES TRISTE TE ASEGURO QUE ERES MUY PRECIOSA AHY VARIOS HOMBRES QUE PREFIEREN LAS GORDITAS MAS QUE LAS DELGADAS COMO YO JIJI BYUENO AHY TE VA MI MSN PARA CUALKIR COSITA OKI CHAU CUIDATE ESTARE A LA ESPERA :
JjefrysJ@hotmail.com

A
alieu_7045877
12/7/10 a las 3:08
En respuesta a an0N_843972699z

Yo =
yo tb tengo 15 años y mido 1 50 y poco, y d cara soy normal ni wapa ni fea, a mi solo un xico me dijo q le gustaba un pokito xo nunca he salido cn nadie d novios ni bso ni nada, me da muxas vecs envidia de las demas q mas pekeñas q yo ya tennen novio xo xica, yo sueño cn mi principe azul y se ke llegara y k nos kerrems, piensalo tu tb, seguro q llega, todo llega, es cuestio d tiempo. ademas yo solo salgo los finds cn un amigo xq no tengo a nadie mas, me deprimo a veces xo se q va allegar mi principe, yo lo se, suerte bssss

Saludos
HOLA AMIGA TU PROBLEMA NO ES NADA GRAVE PERO ESPERO QUE ESTEES BIEN DE SALUD ADEMAS SI SOLO DIGO UNA COSA LA PRIMERA DERIA QUE LAS MUJERES SON LINDAS HERMOSAS Y BELLAS NO AHY ALGUNA MUJER QUE SEA FEA MUJER FEA NO EXISTE HOMBRES FEOS SI AHY AMI PARECER ME GUSTARIA CONOCERTE YA QUE A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES GORDITAS PERO AUN MAS QUE ESO ME FIJO POR EL TESORO QUE TENGAN POR DENTRO Y NO POR FUERA ADEMAZ UNA PERSONA ES LINDA SIEMPRE POR DENTRO BUENO EN TODO CASO TU ERES UNA FLOR ASI QUE NO TE SIENTAS MAL ASI COMO YO TE ASEGURO QUE AHY VARIOS ESPERANDO SU TURNO PARA PODER DECLARARSE ANTE TY CREO QUE UNO DE ESOS SOY YO UHM BUENO KISIERA QUE FUERAS FELIZ NO KIERO QUE ESTEES TRISTE TE ASEGURO QUE ERES MUY PRECIOSA AHY VARIOS HOMBRES QUE PREFIEREN LAS GORDITAS MAS QUE LAS DELGADAS COMO YO JIJI BYUENO AHY TE VA MI MSN PARA CUALKIR COSITA OKI CHAU CUIDATE ESTARE A LA ESPERA :
JjefrysJ@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram